Linkin Park lanza una cuenta atrás

Scyrak

La cola fue muy random, metimos varios cola a la vez, unos los 4000, y otros los 50.000

Eso contando que habia quue pillar la preventa de suscribirte a la web de linkin park para el codigo

1 1 respuesta
Lovexperienc

#601 en esta ? https://lpunderground.com/signup hay que pagar como 25 euros al año según tengo entendido, merece la pena?

Scyrak

Esa si, pues bueno, para pillar entradas ya valió. Te dan un codigo con el que puedes comprar entradas 1 dia antes

1 1 respuesta
Lovexperienc

#603 cuando anuncien otra gira me haré miembro , a ver si para esa ocasion hay suerte
gracias y disfruta del concierto!

Lovexperienc
2 1 respuesta
Curius

#605 Me alegro la verdad, fuera de que alguien opine si es o no es LP, es un temazo, y debe dar una tranquilidad enorme a la nueva cantante ver que al menos la canción tiene aceptación.

1 1 respuesta
hybridtheory

Cuando baje un poco el hype seguro que será fácil encontrar entradas para verles, no descartaría que estuviesen en el Primavera Sound del 2025

S

#606 Pero si Chester fue el último que llegó a la banda xD, LP es Mike.

1 respuesta
Curius

#608 No he dicho ni eso ni lo contrario 😂

1 respuesta
S

#609 Ya, me refiero para todos los que dicen que LP es Chester

HoRuS

Linkin Park: From Zero World Tour - Los Angeles, CA September 11th, 2024

1
S

Qué burrada!

1 1 respuesta
MekMek

#612 ? Lo raro sería que no lo fuese, llevan una burrada de años sin sacar discos y vuelven con la entrada de un nuevo cantante dándole vida de nuevo al grupo.

1 2 respuestas
palickpre

#613 hombre, si la cancion hubiese sido otra heavy, ya te digo yo que no habria sido la mas escuchada

1 respuesta
S

#613 52M en 1 semana es una burrada xD

1 respuesta
MekMek

#614 #615 no había prestado atención a números, sino a lo de ser más escuchada.

LoTioN

En nada tienen otro concierto, me ha dado por mirar precios en la web de scalpers numero 1

Darth

Anoche en el programa de Jimmy Fallon

9 4 respuestas
Tipik

Ahora que tienen las conexiones de la ciencilogía se les van a abrir todas las puertas de hollywood

NoRelaX

Estaba pensando que este LP se acerca mucho más al de su época dorada de mediados de los dosmiles que al de sus últimos años con Chester, cuando ya flojeaban bastante. Creo que esto también de debe al cambio de baterista.

ekeix

#618 Cuando no sabes que tu padre es el puto Mike Shinoda

3
darkf1re

#618 no se porqué, escucho esta canción y me recuerda todo a Chester

en fin.. que triste todo. No superaré jamás su pérdida. Espero que con las nuevas canciones que vengan del grupo, se olvide un poco la comparativa porque literalmente es otro grupo distinto y me lo tomo como tal.

tute07011988

#618 Cada vez suena mejor la tipa.

pezukero

#618 Suena muy bien