#628 Menudo teaser de mierda, eso y no poner nada es lo mismo xd
#632 Parece ser que Linkin Park está el mismo día en la misma ciudad donde se hará este evento. La guitarra dicen que es la de Mike Shinoda y la corona...pues a pelo con el título de la canción. Son rumores eh, pero la verdad es que cuadra bastante.
#633 No solo en la misma ciudad, también tocan en el O2 Arena que es donde se juega la final de Worlds y además el mismo día que Riot presenta la canción de este año. Son tantas coincidencias a parte de las interacciones entre LP y Riot en redes sociales los últimos días que me decepcionaría cualquier cosa que no sea Linkin Park.
Es una buena jugada para empezar un legado desde 0, impactando a la gente jovencita, como nos impactaron a nosotros con meteora en los amv de Naruto en 2004
#646 Joder pues esa canta como el putísimo culo en directo aunque fuese un temón........ Menuda basura sinceramente xddddddddddd
LP se va a mear en esto mil millones de veces vamos.
#618 La canción es un temazo, pero me sobran tantísimo los gritos de querer ser Chester.... Si en vez de intentar llegar a ese registro hiciera los gritos un poco menos estridentes, sería más temazo.
Han cantado Heavy is the crown en directo
Cuando lo vea x ahí subo el vídeo
Suena mucho a canción de Worlds jaja ( y a Linkin Park )
Joder y todavía faltan 2 meses para el disco
A Emily se la ve mucho mejor de confianza y en la voz también
Pues escuchando the emptiness machine y ahora esta (aun en mala calidad), más pena me da el no escuchar este estilo con Chester y haber tenido One More Light como su último disco... Es que esta de heavy is the crown me recuerda al estilo de Meteora
Por qué coño dejaron de hacer cosas así para meterse al estilo de OML...