Linkin Park lanza una cuenta atrás

3D2Y

Fragmento de la versión de estudio:

2
ekeix

Maravilloso, 2/2.

Mike Shinoda llevaba cocinando esto a fuego muy lento todos estos años.

2
jesusml

quitando la música, con la calidad de ceremonias de apertura que ha tenido riot últimamente (2019, 2022, 2023) y sumando linkin park se va a caer el estadio.

puto covid se cargó la de imagine dragons.

1
frikkio

Ahora sí, los rumores eran ciertos

4
NoRelaX

Esto es volver por la puerta grande.

Scyrak

El que pueda ir a un concierto de esta gente, que no lo dude

Anoche fue una locura, y la cantante estuvo genial

7 2 respuestas
tute07011988

edit: respondido arriba

frikkio

#666 se me quedó la espinita clavada de no verlos con Chester, esta vez, si vienen a Barna, no me los perderé.

Lovexperienc

Parece que van a ir a Francia en Noviembre, voy de cabeza, es hora de pagar la cuota mensual del club xd

#666 que envidia me das 😭

palickpre

Me alegro muchísimo de que linkin park vuelva, la cantante es perfecta y encima están sacando temazos, vuelven a molar.

Pero me jode muchísimo que haya tenido que morir Chester para que volviesen a sacar canciones asi

6
ZurdoK

La nueva está en buena calidad? No querría escucharla en potato quality, pero me puede el hype

1 respuesta
Eldamari

#671 hasta mañana a las 16:00 nada sorry

1 respuesta
TeRR0

#672 Yo me mantengo virgen hasta ese momento

DrDr3

Yo les vi en Vistalegre en 2003 que tenían de telonero a Redman y fue una puta locura, no ha llovido ni nada...

Temon el de League of Legends por lo que se a dejado escuchar por ahora

bleed11

Me enteré hace dos días de que había vuelto LK y lo único que puedo decir es que es difícil mejorar todos los movimientos que ha hecho Mike Shinoda, desde la vocalista hasta el tema de marketing está todo cuidado y se nota el cariño que le tiene a la banda

Es imposible llegar al nivel de Chester pero desgraciadamente no va a volver y han conseguido hacer música muy disfrutable

ArThoiD

Me gusta bastante más EM, pero habrá que escuchar la versión de estudio de HitC.

Aun y así pinta muy bien la verdad, brutal esta vuelta.

3D2Y

Para la final de Worlds tocarán la versión remix como cada año, la orquesta de Riot le sube la epicidad a cualquier tema.

La clásica cuenta atrás de la ceremonia dando paso a Linkin Park… será increíble.