Fragmento de la versión de estudio:
quitando la música, con la calidad de ceremonias de apertura que ha tenido riot últimamente (2019, 2022, 2023) y sumando linkin park se va a caer el estadio.
puto covid se cargó la de imagine dragons.
El que pueda ir a un concierto de esta gente, que no lo dude
Anoche fue una locura, y la cantante estuvo genial
#666 se me quedó la espinita clavada de no verlos con Chester, esta vez, si vienen a Barna, no me los perderé.
Parece que van a ir a Francia en Noviembre, voy de cabeza, es hora de pagar la cuota mensual del club xd
#666 que envidia me das
Me alegro muchísimo de que linkin park vuelva, la cantante es perfecta y encima están sacando temazos, vuelven a molar.
Pero me jode muchísimo que haya tenido que morir Chester para que volviesen a sacar canciones asi
Yo les vi en Vistalegre en 2003 que tenían de telonero a Redman y fue una puta locura, no ha llovido ni nada...
Temon el de League of Legends por lo que se a dejado escuchar por ahora
Me enteré hace dos días de que había vuelto LK y lo único que puedo decir es que es difícil mejorar todos los movimientos que ha hecho Mike Shinoda, desde la vocalista hasta el tema de marketing está todo cuidado y se nota el cariño que le tiene a la banda
Es imposible llegar al nivel de Chester pero desgraciadamente no va a volver y han conseguido hacer música muy disfrutable
Me gusta bastante más EM, pero habrá que escuchar la versión de estudio de HitC.
Aun y así pinta muy bien la verdad, brutal esta vuelta.
Para la final de Worlds tocarán la versión remix como cada año, la orquesta de Riot le sube la epicidad a cualquier tema.
La clásica cuenta atrás de la ceremonia dando paso a Linkin Park… será increíble.
No sé si estará bien metido el tuit pero bueno aquí esta, las gracias a la mod de LoL @akali
Edit: en directo ya era la polla, pero en estudio mola mil.
#678 suena muy Linkin Park y Emily cada vez suena mejor , 2/2 temazos por ahora
Ojalá pille entradas para Francia
#684 Confirmo:
Minuto 59 lo dice.
#681 En su web de momento solo tienen entradas para Noviembre en Colombia. Espero enterarme a tiempo para cuando salgan en España...
Vale, lo acabo de escuchar de nuevo con el enlace que ha pasado el compi @3D2Y y no dicen que se pasarán a España en noviembre, dicen que la gira empieza en noviembre y que en esa gira pasarán por España, a saber que mes, habrá que estar atentos