Linkin Park lanza una cuenta atrás

Lovexperienc

yo tambien quiero ser alemán joder... que envidia
Arnhem, Netherlands - GelreDome

Frankfurt, Germany - Deutsche Bank Park
Milan, Italy - I-Days Milano
Paris, France - Stade de France
Dusseldorf, Germany - Merkur Spiel-Arena
Hannover, Germany - Heinz von Heiden-Arena

ArThoiD

Que vengan a Munich joder qué mierdas de Dusseldorf....

Ethanh4nt

joder acaban de hacer un concierto hace nada aqui en paris y otro para 2025 here we go.

3D2Y

#839 como que no vienen a España ? 😟😟😟

Lovexperienc

Pues a Wembley a llorar como un fanboy

palickpre

Joder que discazo.

Hay canciones como Two Faced que son brutales

2
ArThoiD

A mi me encanta Cut the Bridge.

Pero Emptiness Machine me parece un temazo que se recordará... Además esa entrada de Emily con el "Going around like a revolver" rasgando la voz me recuerda al día que se anunció la vuelta en el directo, menudos feels.

4
palickpre

Es, sin duda, el mejor disco desde MtM. Y estoy ahí ahí, porque MtM alterna temazos inolvidables con canciones relleno

Pd: es que hasta hay partes en las que Joe han hace Scratches con las guitarras eléctricas de fondo. Hace cuánto que no hacían eso? Desde meteora?

shortyStyle

IGYEIH me encanta, un poco popero al principio, pero a partir del 2:45 es una puta bomba.

Y Casualty es una puta bomba nuclear.

Es un discazo, las cosas como son, hay 4-5 temas que son la hostia, de lo mejorcito desde los primeros discos de LP.

Shaka

Con el disco me he dado cuenta que mis cascos de mv son una basura jajajaja

Discazo !

Lovexperienc

Madcool , hay esperanza!!!!!!

1 1 respuesta
PHOBOS

Ojalá tengan concierto propio de gira y no en festival. Pero no nos vamos a poner exigentes viendo como está el percal.

tute07011988

Compartiendo camerino con Quevedo.

2 1 respuesta
y34hl0ve

Al Mad Cool no por favor...

montaN1

Ahora linkin park es una tía? Wtfffff

1 respuesta
tute07011988

xddd

LoTioN

Pues yo la que mas he quemado ha sido Good Things Go. A ver que tal live.

PHOBOS

#855 Hace frío en la cueva?

1 respuesta
montaN1

#858 que me parece muy bien que se quieran dos hombres, pero que no le llamen matrimonio. Entiéndase la metáfora

2 respuestas
tute07011988

#859 Que puede gustarte o no la nueva cantante, pero la sorpresa es que esto fue un bombazo hace ya unos meses y no se entiende cómo no te has enterado hasta ahora xd

Lecherito

El montani dando la nota desde hace eones

zErOx

Montonami montonami

Lovexperienc

#853 me jodiste la vida con ese comentario xd

montaN1

Pues la verdad que no me he enterado antes, no me ha salido por ningún lado. Me suelo informar de la actualidad viendo los videos cutres de lecherito mientras cago, para que la mierda que salga de mi ano quede en anécdota por mucho kebab que haiga comido. Supongo que no habrá comentado nada al respetcto. Le voy a pegar una escucha! saludos

3D2Y

#851 Paso, si voy es a un concierto propio suyo 😕

LoTioN
10 2 respuestas
-OnE-

#866 estaba claro que iba a ser el siguiente single, es uno de los temas más potentes del disco

EDIT: Por alguna razón es una canción que me recuerda al estilo de Billy Talent

Lovexperienc

#866 les quiero mucho

palickpre

Despues de estar escuchando el disco, he llegado a la conclusion de que la muerte de chester le ha sentado muy bien al rock/metal comercial.

spoiler