Linkin Park lanza una cuenta atrás

HoRuS

Si fuera en el MadCool, que fechas se barajan? espero que no sea así pero bueno xD

Ethanh4nt

Ufff muy buena esta ultima, la verdad que 3 de los 4 singles que han hecho video me han revivido feelings muy bastos.
Eso si este videoclip baratero es raro en ellos xd

1
tute07011988

El video es meh y Emily debería aprender a moverse un poquito xd

Cuk_Man

#851 De cabeza si vienen.

Lovexperienc

Acaban de anunciar el world tour, no pasan por España, estoy destruido

Me tocará ir a London

5 respuestas
ekeix

#875 su puta madre 🥲

Lovexperienc

Ya me jodería que pasen antes x Chile o Yakarta que por España pero no sé....bastante mierda la verdad

HoRuS

#875 Pues en Berlín es con Architecs :O

Cuando sale a la venta?

3
Cuk_Man

#875 :cry: Tocará mirar si se puede ir a verles a París o Londres.

ekeix

El 18 de noviembre las ponen a la venta

Entiendo que hay que logearse en su web y pagar el fan club ese para tener "prioridad" en las compras de los tickets?

1 respuesta
HoRuS

#880 Pues trabajo de tardes, me veo con el F5 a tope

3D2Y

#875 Menuda broma que vayan a todos los rincones y no a España, encima varios países 2 o 3 fechas

St3in3R

Lo del rumor del madcool igual es porque ahí no han anunciado bandas aún… confiemos xD

Yukkon

#875 otro por aquí que intentará pillarlas para London.

El álbum me tiene putoloco.

Back to 2000s beibiiiiiiis

1
Shaka

Cuanto más lo escucho más me gusta el disco. Lo tengo que meter en el coche que ahí lo pongo a tope de verdad jajaaj

Lovexperienc

el 18 salen las entradas, me saldrá más barato el viaje que las entradas por lo tanto no puedo desperdiciar esta oportunidad , me pierdo el rockimperium pero es lo que hay...

1 respuesta
marinn13

Tengo el disco en bucle, asi hasta que sangren los putos oidos.

AugComm

#886 Hay que registrarse y pagar la membresia o tu crees que habrá oportunidad por libre? :)

BTW, sabéis algún grupo gordo que vaya a tocar por España/Europa proximamente del rollo? En Febrero voy a BFMV por si había más por ahí.

1 respuesta
Lovexperienc

#888 In flames en el rockimperium, yo queria ir a ver a All That remains, pero justo coincide con Linkin Park :(

Yo he pagado la membresia hace un mes y pico, en Londres harán sold out fijo y más siendo Wembley, aunque siempre tienes la opcion de ir a Alemania que tienen 4 shows o a Francia(yo lo estoy barajando)

1 1 respuesta
HoRuS

#889 A Berlín que los teloneros molan bastante, así que, a esperar para trincar pista.

1 respuesta
ArThoiD

Pues nada, habrá que ir a Frankfurt, que no vengan a Munich, puta mierda.

Lovexperienc

#890 yo como vivo en Galicia lo tengo jodido para ir , me sale carísimo, en cambio Londres tengo vuelo directo y baratito , voy a intentar ir al Imperium un día para ver a all that remains y el día siguiente ir a Londres , menudo rompecabezas

Architects molan un huevo en directo y los alemanes en los pogos son muy brutos jajaja mola mazo

1 respuesta
PHOBOS

A ver, esas son las fechas del tour sin incluír festivales, claramente. Pero es una bajona cojonuda no tener un concierto de gira en España. aunque fuese un Withink.

#892 Este verano Architects con Metallica fue muy sin más. Al final teloneando se pasa en un pispas y no hay margen para disfrutarlo.

1 respuesta
Lovexperienc

#893 el problema es que o te pillas las entradas ahora para Londres o te jodes, yo no puedo esperar a que anuncien el Madcool o Resu

1
ArThoiD

Por cierto eso del LPU pass y la pre-venta me parece una puta basura, se podrían ir a la mierda un rato con tanta gilipollez.

1
eVeL

MadCool es 10 11 y 12 de Julio si no recuerdo mal... 10 y 12 libres, pero el 11 tiene en Paris...

1 respuesta
PHOBOS

#896 Del 10 al 13 el año pasado y este cuadra de 9 al 12 miércoles-sabado.

Del 12 de julio al 28 que vuelven a USA tienen un buen parón. Así que ahí hay muchas opciones de Madcool y otros festivales.

HoRuS

Puede ser que no hayan anunciado nada que no tengan aun cerrado y al final metan alguna fecha.

Espero que también Marilyn Manson ya que viene a Europa, haga algo en el país, igual os la suda, pero la vuelta me recuerda a los buenos años del reverendo.

ekeix

Pues yo viendo las fechas creo que si consigo entradas iría a Milán

GP de Italia de MotoGP 20-22 Junio
Concierto de LP 24 Junio

Me pegaría un viaje completito completito

PHOBOS

Me cago en la puta. No puede ser esta combinación. No me pueden hacer esto.