Si fuera en el MadCool, que fechas se barajan? espero que no sea así pero bueno xD
Ufff muy buena esta ultima, la verdad que 3 de los 4 singles que han hecho video me han revivido feelings muy bastos.
Eso si este videoclip baratero es raro en ellos xd
Ya me jodería que pasen antes x Chile o Yakarta que por España pero no sé....bastante mierda la verdad
El 18 de noviembre las ponen a la venta
Entiendo que hay que logearse en su web y pagar el fan club ese para tener "prioridad" en las compras de los tickets?
Cuanto más lo escucho más me gusta el disco. Lo tengo que meter en el coche que ahí lo pongo a tope de verdad jajaaj
el 18 salen las entradas, me saldrá más barato el viaje que las entradas por lo tanto no puedo desperdiciar esta oportunidad , me pierdo el rockimperium pero es lo que hay...
#886 Hay que registrarse y pagar la membresia o tu crees que habrá oportunidad por libre?
BTW, sabéis algún grupo gordo que vaya a tocar por España/Europa proximamente del rollo? En Febrero voy a BFMV por si había más por ahí.
#888 In flames en el rockimperium, yo queria ir a ver a All That remains, pero justo coincide con Linkin Park
Yo he pagado la membresia hace un mes y pico, en Londres harán sold out fijo y más siendo Wembley, aunque siempre tienes la opcion de ir a Alemania que tienen 4 shows o a Francia(yo lo estoy barajando)
#890 yo como vivo en Galicia lo tengo jodido para ir , me sale carísimo, en cambio Londres tengo vuelo directo y baratito , voy a intentar ir al Imperium un día para ver a all that remains y el día siguiente ir a Londres , menudo rompecabezas
Architects molan un huevo en directo y los alemanes en los pogos son muy brutos jajaja mola mazo
A ver, esas son las fechas del tour sin incluír festivales, claramente. Pero es una bajona cojonuda no tener un concierto de gira en España. aunque fuese un Withink.
#892 Este verano Architects con Metallica fue muy sin más. Al final teloneando se pasa en un pispas y no hay margen para disfrutarlo.
Por cierto eso del LPU pass y la pre-venta me parece una puta basura, se podrían ir a la mierda un rato con tanta gilipollez.
#896 Del 10 al 13 el año pasado y este cuadra de 9 al 12 miércoles-sabado.
Del 12 de julio al 28 que vuelven a USA tienen un buen parón. Así que ahí hay muchas opciones de Madcool y otros festivales.
Puede ser que no hayan anunciado nada que no tengan aun cerrado y al final metan alguna fecha.
Espero que también Marilyn Manson ya que viene a Europa, haga algo en el país, igual os la suda, pero la vuelta me recuerda a los buenos años del reverendo.