Linkin Park lanza una cuenta atrás

Lovexperienc

decidido, me voy al bolo de paris, vuelo x 150 directo + 60 euros por 2 noches al lado del estadio, ahora a esperar a que salgan las entradas, xk todavía no tienen fecha de salida

tute07011988

¿A cuánto se mueven las entradas? Porque en los últimos tiempos es demencial el tema.

1 2 respuestas
Lovexperienc

#902 en el anterior que hicieron en francia las entradas estaban entre 65 y 140 pavos

1 respuesta
tute07011988

#903 Bueno, dentro de lo que cabe, ya es un logro que haya entradas de 2 cifras ._.

1 respuesta
Lovexperienc

#904 recuerdo cuando el resu valia 80 pavos por 3 dias(hace 15 años xd) , ahora lo normal es que un bolo de linkin park o otro artista famoso no baje de los 100 euros, pero por 70 no me parece mal precio, aunque hay que ver como es el recinto

1 respuesta
tute07011988

#905 El otro día vi un concierto, si no recuerdo mal de Sabina, que la entrada más barata era de +100 €

Y luego te meten lo de "gastos por gestión" xddddddddddd

1 respuesta
Lovexperienc

#906 ya bueno...en España se flipan muchísimo con los precios de gente famosa o trendy
yo en Madrid vi a Andrea Bocelli por 40 euros en el Wizink (por error en la entrada me dieron un asiento vip xd ) y aqui en coruña por Andy y Lucas son 40 euros...luego te vas a alguien mas actual y te clavan 100 por estar lejísimos , una amiga vio a Guns and Roses por 300 y estaba en la otra punta del estadio de Balaidos

cada vez entiendo más a la gente que pilla entradas de festivales en early access y luego las vende por un riñon

1
NoRelaX

A ver qué pasa mañana. Si no, me voy a Berlín a verlos con Architects.

1 2 respuestas
3D2Y

#908 Habrá que encender una vela…

Entre Bern y Milán hay 4 días de distancia cuando en el resto hay 2, podrían meternos ahí… o después de Paris.

Shaka

No, en serio, es una puta coña que no tengan fechas para España.

1 respuesta
Tirik

Me extrañaría que llevándoles la gira Livenation no estén en el MadCool

Darth

#910 pues sí, porque el Palau Sant Jordi o el Wizink Center lo reventarían pero bueno....

1
Lovexperienc

Por cierto el disco sale mañana, lo podéis pillar directamente en Amazon y os llega el mismo día, yo lo tengo ya comprado en preventa ( cd, soy oldschool)

1 respuesta
FloWReS

#913 yo pille ayer el vinilo en preventa y ponía que llegaba el lunes, lo he revisado y ahora pone que llega mañana entre la 1 y las 23h, rarete xD

eso si, me mola mucho el álbum y que alegría que este de vuelta este grupazo.

HoRuS

#908 Tranquilo que yo me voy contigo

El precio de las entradas, hasta 140 es VIP o algo así o es porque es grada?

Ethanh4nt

#902 yo pague 69€ en grada lateral, en foso al fondo eran 89€.
Luego ya habia por 109 119€ y de ahi para srriba

1
jotaesp92

Ni una fecha en España :sleepy:

1 respuesta
St3in3R

#917 ya está puesto en la página anterior, no hagas más daño :(

Tras la primera escucha: Casualty, IGYEIH y Good Things Go.

PD: justo al acabar el cd en spoti me salta a Behelith de Slaughter to Prevail, otro rollo en cuanto a contundencia xD

NoRelaX

Lo he escuchado entero un par de veces.
Es un comeback muy pero que muy digno y agradezco que no hayan sacado un Meteora 2 para ser el Sr Burns con el gorro de Jimbo. Tiene un sonido muy reconocible de la banda pero de algún modo le han dado una nueva personalidad con Emily y Colin.
Cut The Bridge es la única floja para mí.

grivcon

Two faced la mejor de momento. Lo único que se ultra repiten en todas las canciones lo que hace la tía, mantenerse en el grito suave todo el rato. Y les falta bastante alma. Creo que es la producción actual, que es máquina de claqueta y copy paste de tomas

Cuk_Man

Acabo de escucharlo por primera vez, me ha gustado bastante, me ha llevado de nuevo a la época de Hybrid y el Meteora en mi cabeza, aunque tiene un toque de aire fresco que se agradece mucho, me han gustado todos los temas en general, que alegría tenerles de vuelta y de esta manera, a seguir disfrutándolo! Discazo

Sefirot3689

Ya están las canciones en su canal de youtube:

Good Things Go:

IGYEIH:

Stained:

Overflow:

Casualty:

Cut the Bridge:

8 1 respuesta
killingot

Joder, ¿soy el único aqui que le ha decepcionado? Me esperaba un disco old shcool y para nada. Me parece un disco decente hard rock y pop rock comercial.
De Nu-Metal tiene absolutamente nada. Menudo bait me he comido.

1 respuesta
PHOBOS

#923 Dislikes ha tenido obviamente, pero siempre los vi asociados a la falta de Chester, a tener más protagonismo Mike, pero la verdad es que al estilo de la música y el no sonar al antiguo Linkin Park no lo había visto.
Pero vamos, que para gustos colores y tetas pezones. No puede gustarte por obligación xD

1 respuesta
killingot

#924 Estamos de acuerdo, pero de ahi a decir que se parece al old Shcool de Linkin musicalmente hablando (quitando chester). O es que aqui la peña no sabe lo que es Nu-Metal, o están cegados por el Hype.

ZurdoK

Tiene un poco de todo, a mí de momento me está molando lo que oigo

EspY

#893 Es que Architects se han vuelto un coñazo de leyenda, y mira que me he pegado años defendiendo a esa banda, pero es que ahora son un no-no, pero bueno, ahora son mucho más populares que antes...

1 respuesta
killingot

#927 Fíjate, lo que son los gustos. Este grupo le conozco casi desde que empezó. No me gustaban para nada. Pero desde que sacaron el disco For Those That Wish to Exist, Architects se ha convertido en uno de mis bandas favoritas.

Btw, el nuevo disco de Linkin Park me parece un disco decente de rock. Un 6,5.

1 1 respuesta
EspY

#928 Es un buen disco, es o era de mis bandas favoritas no me malinterpretes, pero en un concierto ahora te meten todo de lo último que se puede hacer muy repetitivo y machacón, es como que varía mucho menos, los he visto un montón de veces y cada vez me gustan menos sus conciertos, coño, si hasta ya no tocan These colors dont run xD.

1 2 respuestas
zErOx

Se hace mu corto el disco pero bueno en general me ha molado bastante (soy de la epoca del disco HT) y es una vuelta más que digna sin Chester.