decidido, me voy al bolo de paris, vuelo x 150 directo + 60 euros por 2 noches al lado del estadio, ahora a esperar a que salgan las entradas, xk todavía no tienen fecha de salida
#904 recuerdo cuando el resu valia 80 pavos por 3 dias(hace 15 años xd) , ahora lo normal es que un bolo de linkin park o otro artista famoso no baje de los 100 euros, pero por 70 no me parece mal precio, aunque hay que ver como es el recinto
#905 El otro día vi un concierto, si no recuerdo mal de Sabina, que la entrada más barata era de +100 €
Y luego te meten lo de "gastos por gestión" xddddddddddd
#906 ya bueno...en España se flipan muchísimo con los precios de gente famosa o trendy
yo en Madrid vi a Andrea Bocelli por 40 euros en el Wizink (por error en la entrada me dieron un asiento vip xd ) y aqui en coruña por Andy y Lucas son 40 euros...luego te vas a alguien mas actual y te clavan 100 por estar lejísimos , una amiga vio a Guns and Roses por 300 y estaba en la otra punta del estadio de Balaidos
cada vez entiendo más a la gente que pilla entradas de festivales en early access y luego las vende por un riñon
#908 Habrá que encender una vela…
Entre Bern y Milán hay 4 días de distancia cuando en el resto hay 2, podrían meternos ahí… o después de Paris.
Por cierto el disco sale mañana, lo podéis pillar directamente en Amazon y os llega el mismo día, yo lo tengo ya comprado en preventa ( cd, soy oldschool)
#913 yo pille ayer el vinilo en preventa y ponía que llegaba el lunes, lo he revisado y ahora pone que llega mañana entre la 1 y las 23h, rarete xD
eso si, me mola mucho el álbum y que alegría que este de vuelta este grupazo.
#908 Tranquilo que yo me voy contigo
El precio de las entradas, hasta 140 es VIP o algo así o es porque es grada?