Linkin Park lanza una cuenta atrás

MustangZaba

Acabo de escucharlo. Es, de largo, lo mejor que han hecho desde Meteora

No es que tuvieran precisamente el listón alto, pero al menos este disco es potable

1
13 días después
Seiven

Alguien para Arnhem?

15 días después
NoRelaX
5
PocketAces

Acabo de escuchar el disco y definitivamente Linkin Park era Chester.

Si no se llamara Linkin Park y se llamara de cualquier otra manera, si me apareciesen por el Spoty diría, oye mira, podemos escuchar esta canción, no la voy a pasar. Pero desde luego ha habido momentos donde hasta me ha parecido que estaba escuchando Within Temptation, otras parecía que escuchaba Three Doors Down, otras que escuchaba Against the Current...

Me jode porque Linkin Park es el grupo al que más veces he visto en directo sólo por detrás de Sober y confiaba en que volvería a sentirme como hace 20 años cuando les escuchaba, pero qué va.

1 2 respuestas
PHOBOS

#1024 me parece curioso decir que si se llamasen diferente te gustaría pero al llamarse Linkin Park no.
O te gusta o no te gusta, no?

1 respuesta
PocketAces

#1025 Si te fijas en ningún momento de mi post he dicho que ni me guste ni me disguste xD

Sólo he dicho que si me saliese alguna canción de este disco, y añado, como la The Emptiness Machine pues la escucharía sin saltármela. Pero el disco en general no me ha dicho nada.

Y en casi ningún momento del disco he sentido que fueran LP. Pero eso ya es opinión personal mía nada más. Y lo he escuchado 2 veces seguidas antes de comentarlo, pero es que no me cuaja, la verdad.

PHOBOS
#1024PocketAces:

Si no se llamara Linkin Park y se llamara de cualquier otra manera, si me apareciesen por el Spoty diría, oye mira, podemos escuchar esta canción, no la voy a pasar.

#1025 He malinterpretado esto entonces. No digo nada.

Yo creo que hay mucha gente demasiado condicionada por la falta de Chester. Two Faced, si le quitas la voz de Emily, me cuesta creer que alguien diga que eso no suena a Linkin Park puro.

Shaka

Hombre si le quitamos a Mike y sus intervenciones, tampoco seria LP. Pero la vida es como es, y los compañeros de Chester quieren seguir con sus vidas de musicos. Porque tienen que crear otro grupo con otro nombre porque se haya muerto uno de los 2 cantantes? Ningun otro grupo lo ha hecho (seguro que habra otro). Pero no olvidemos que eran LP grupo hasta antes de que entrara Chester.

Por supuesto que el nivel ha bajado de vocalista, pero es que yo creo que nadie (ni si quiera a la propia Emily) duda de que Chester es IRREMPLAZABLE . Por lo que hicieron lo mas inteligente, cambiar de genero al vocalista. Un tio hubiera sido el gran error. Y mantuvieron lo que si da fuerza a las canciones, los gritos desgarrados que llegan al interior. Para mi Emily transmite y mucho. Y ha entrado como un guante en el grupo.

Ahora LP es una versión distinta, nada mas.

5 1 respuesta
NoRelaX
#1028Shaka:

Ahora LP es una versión distinta, nada mas.

Esto se lleva diciendo desde allá por 2010

1
NoRelaX
1
14 días después
ekeix
1