Linkin Park lanza una cuenta atrás

Memeador

Videoclip oficial de la primera canción que tocaron, menuda puta pasada, pelos como escarpias.

15 5 respuestas
Lovexperienc

.

1 respuesta
RuLi_pucela

Joder me ha sorprendido muy gratamente la cantante. Se nota que es una decisión muy meditada y sobre todo acertada.

1
LoTioN

#152 Esa no es

1 respuesta
Lovexperienc

#154 me la comi

ekeix
7
Jomones

Prefiero cuando canta melódico a cuando rompe la voz.

3 1 respuesta
mDity

me recuerda mucho a la de paramore, nada malo por eso.
en otro orden de cosas: por lo que veo tienes que estar en el club de fans (25 anuales) para poder acceder a la preventa :(
me gustaria ir al de londres pero es todo muy precipitado y no creo q baje de los 200e la entrada, mi gozo en un pozo :/

1 1 respuesta
BreadFace

Viendo el concierto me ha dado por ver las mismas canciones pero cantadas por chester en live y es que era un putisimo abuso... Los últimos años se le notaba la voz jodida, pero cuando aún la tenía en su prime era un puto abuso:

4 2 respuestas
-Orb-

Se nota muchísimo cuando canta en su propio registro que tiene una voz preciosa la chica, baja bastante al intentar rasgar la voz como dice #157 sobretodo cuando intenta bajar al registro de Chester.

Para mí canta demasiado forzado, es imposible igualar el registro cuando quiere pasar a los tonos de hombre.

2 respuestas
mDity

#159 y el live del 2010 de madrid? vaya voz

claroquesi

Que se limite a nuevas canciones y todo bien

ArcadeGun

#160 Totalmente de acuerdo. Cagada monumental empezar así el reinicio de linkin. Parecía una copia barata de linkin park, si querían hacer una copia de linkin antiguo que se traigan a yves alezandro que es el cantante que tiene la voz mas cercana a chester, cantante de una banda tributo. Tenia la oportunidad de hacer todo a su registro y su estilo y hubiera estado genial! pero a me dejó super frio. Todo lo cantaba con voz rasgada, canciones que se le fué la voz varias veces (no sé como querrán hacer una gira si la tipa estaba sufriendo en cada canción) incluso partes como el estribillo de papercut que es rapeo limpio lo hacia rasgado pero muy feo, se me hacía muy cansino... gritos como el final de waiting for the end feisimos y que no van realmente ahí, que son de tono limpio con potencia, que ella tiene de sobra. Creo que se quiso centrar en contentar a los fans mas aferrimos y intentar ser una copia de chester pero es que no llega y ese no es el camino.

1 respuesta
ArThoiD

Lloro joder.... A ver si se da Hamburgo

St3in3R

Ufff no sé si intentar ir a Londres o Hamburgo o esperar a una posible gira europea… aunque si luego no la hacen me como los mocos xD

SeeK

Brutal como suena la verdad.

hybridtheory
CHiNaZo

La tía canta bien, esto no es Linkin Park.

Ya no me gustaron los últimos discos y esto tampoco me gusta nada. Pero vamos tampoco tengo nada en contra, eso si, espero que no me casquen en un festival esto como un cabeza de cartel por el nombre que tienen.

2
NoRelaX

Así estaba en su último concierto. Como me gustaría oír esta canción con la voz de Emily.

1 respuesta
Likaei

Bofff, menudo jodido temazo la canción nueva.

GR33N

Ni esto es Queen

Ni eso es Linkin Park, que le pongan otro nombre si quieren.

2 1 respuesta
letman

Oh dios mio! porfin han vuelto, la voz de la chica es increible!
yo creo que chester estaria contento si lo viese.
intentare pillar para londres entradas, es que y si no hay gira europea :(

Fr0z33n

Los que decís que esto no es Linkin Park, entiendo que desde Meteora no escucháis nada, o no lo entiendo.

Es la línea que vienen marcando desde Minutes to Midnight.

La chica me ha gustado. La voz es bonita, tiene carisma. No me lo esperaba la verdad.

Sigue sin ser aquello de Meteora, pero no está mal. Una decisión muy inteligente cambiar a una cantante femenina si querían seguir, la gente ni ha superado a Chester ni dudo que lo haga.

23 1 respuesta
sPoiLeR

Pues la tía tiene una voz espectacular, a ver como avanza el tema.

Averno

#171 Empezar de 0 con otro nombre será literalmente tirar el 90% de ventas que van a tener sólo por el tirón.

Visto el directo la voz la noto muy forzada, si piensa seguir cantando los temas antiguos en directo le doy un año.

1 respuesta
Eikasia

La chica tiene buena voz pero es que se le nota en cada canción que está llegando al límite por dentro y ni aun así puede llegar a la mitad de intensidad que Chester. Creo que debería dejar el rasgar la voz porque no le sale, que busquen algo más melódico.

1
seikooc

#175 Pero si ya tienen preparado para noviembre disco nuevo, época dorada de LP es lo que viene

AuL3

seré el único loco al que le gusta bastante cuando la chica rompe la voz la verdad, obviando la sensación de que no es Chester y todo por dentro me recuerda a la voz de chester

6
LoSKo

Estoy viendo lo de ayer y en Somewhere I belong (segunda canción) no le da la voz ya para las notas altas, mal empieza esto.

1 respuesta
tute07011988

¿Algún video bueno donde escuchar a la nueva cantante?

1 respuesta