Linkin Park lanza una cuenta atrás

RuLi_pucela

#180 Está subido lo de ayer:

https://www.youtube.com/live/IL1nlWOciL0?si=QqzrCDE7E3my4GQC

2 respuestas
tute07011988

#181 Da error el vídeo, pero le pegaré un repaso al hilo que había +100 mensajes nuevos ;)

3 respuestas
shortyStyle

#182 en #151 tienes el videoclip.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#182 Te he puesto el enlace que no lo inserta xddd

1
tute07011988

#183 Pues aunque para mí esto no será nunca Linkin Park, me mola la voz de la tipa y le daré una oportunidad a lo que saquen.

2
MekMek

#163 desconocía a yves alezandro, lo hace increíble, si tuviese que elegir tendría mis dudas la verdad.

#179 me pasó igual, la de somewhere I belong no me convencía pero luego mejora.

hybridtheory

Yo creo que el problema no es tanto la voz de la chica como que las canciones que hacen ahora son una mierda. El último disco salvable de LP era A Thousand Suns (del cual solo se pueden salvar un par de canciones) y todo lo que vino después pegó un bajón brutal en cuanto a las canciones. Escuchas cualquier tema de Hybrid Theory, Meteora o Minutes to Midnight y después algo de The Hunting Party o One More Light y no hay color. Y lo mismo con la nueva canción. Si quieren continuar adelante pero ese talento que nos atrapó a todos de LP ya no está.

1 respuesta
Likaei

#187 Pero eso es tu opinión subjetiva, porque tus gustos musicales siguen siendo los mismos de hace 20 años. A mí por ejemplo me ha pasado que con 20 años escuchaba rock y metal y ahora escucho todo tipo de géneros, entonces que un grupo evolucione en su forma de hacer música no es ni mejor ni peor, simplemente diferente. Es cierto que HT y Meteora son lo mejor que tienen, pero para mí los últimos discos también merecen mucho la pena.

1 respuesta
hybridtheory

#188 Claro que es mi opinión subjetiva, de hecho solo tienes que ver mi nick en MV. Mis gustos han ido cambiando, de hecho Minutes to Midnight era muy muy diferente a Hybrid Theory y Meteora y me parece un discazo super infravalorado. Si una canción es buena es buena independientemente del estilo que hayan adoptado. Pero de ahí cuesta abajo y sin frenos la verdad.

1 1 respuesta
poisoneftis

He escuchado un rato varias canciones con la nueva tía y no me gusta nada, entiendo que pongan a una tía para que no se le compare todo el rato pero es que encima la tía tampoco tiene ningún tipo de actitud ni transmite nada con la voz (?)... no sé, muy genérica, me esperaba que pusieran a alguien con un poco más de rollo en la voz. Pero vamos tampoco soy fan de LP realmente así que si hay gente que le gusta, pues yo que sé xd

#182 el directo de ayer

2 1 respuesta
frikkio

A mi el single me ha gustado. Sí que es verdad que es muy "ABC" y hay poco riesgo pero como entrada a la nueva cantante, ni tan mal. En cuanto al concierto que han hecho, había momentos que su voz y sus gritos empastaban de puta madre y en otras parecía que se estuviera haciendo un cover malo. Entiendo que le falta rodaje pero con 36 años que tiene, que se cuide bien la voz porque los gallos o quiebros que ha soltado hace que tenga números de que se pueda quedar afónica en cualquier momento.

PD.: Buena bombita de humo del antiguo batería :D

1 respuesta
shortyStyle

#189 También te digo, pusieron el nivel MUY alto con Hybrid Theory, Meteora, y si me apuras Minutes to Midnight (que ya les cayó una cantidad de palos importante cuando salió), los dos primeros, sin duda, son una locura de discazos.

1 1 respuesta
tute07011988

Visto un poco a saltos el evento de ayer, es cierto que la nueva voz se queda muy lejos de Chester, pero bueno, quién no lo haría. Tampoco ayuda que cante las canciones míticas de LP, deberían tirar únicamente por cosas nuevas y au. Pese a esto, me gusta ella.

1 respuesta
poisoneftis
#191frikkio:

otras parecía que se estuviera haciendo un cover malo.

he pensado lo mismo, lo he visto y a ratos me daba la sensación que la tía estaba en un karaoke

hybridtheory

#192 es que nunca entendí el hate a MtM, tiene autenticas joyas

1 2 respuestas
palickpre

#169 aún en sus últimos años y ya sin tener la voz que tenía antes de 2015, seguía teniendo mejor voz en vivo que muchas otras estrellas del rock y tampoco hacía la guarrada de bajar el tono instrumental para poder cantar sus propias canciones (hola Oliver sykes)

Pd: me mola muchísimo la nueva canción y la cantante, espero poder oírla gritar en algún puente a ver qué tal

1 respuesta
shortyStyle

#195 Eso es un temazo, el mejor del disco en mi opinión.

Ahria

Pues no me gusta, la tía no canta mal, pero no, lo siento, pero no xD
Hubiera preferido que hubieran tirado de IA

1
marveen

Tendré que escuchar el concierto entero pero de primeras no me disgusta

#193 Yo si llegan a venir por EU, iría a un concierto por escuchar los clásicos, no por las nuevas xD Yo creo que estando en ese público, no escuchas ni la cantante nueva

1
MekMek

Estaba haciendo antes repaso en Spotify y es que los dos primeros discos son insuperables. Salvando algunas de mtm como dicen más arriba, es otro rollo completamente.

3D2Y

LP siempre se ha caracterizado por experimentar en cada nuevo disco, mente abierta para el próximo lanzamiento.

No me disgusta la nueva cantante, de hecho conforme avanzaba el directo me iba gustando más. Me alegra que no hayan optado por un Chester 2.0, Chester solo hay uno y poner una copia me habría parecido hasta irrespetuoso.

2 1 respuesta
ekeix

#201 A cada canción mejora porque al principio se le notaba muy muy nerviosa, hubo momentos que perdía la voz por tensión, nervios, emoción... pero al final mejoró bastante. No es fácil lo que ha hecho, ponerse de cantante en una de las bandas más influyentes de los últimos 30 años y que tu primera aparición a nivel mundial sea un concierto en directo, es de tenerlos muy muy grandes.

Si Mike confía en ella, entonces fe ciega.

5
Kenderr

A mi me parece mejor que no intentaran un chester descafeinado, evidentemente no es igual, pero eso nunca va a volver asi que prefiero este rumbo y no me esta disgustando.

WKuja

No hace falta comparar a Chester con Emily, al final son 2 etapas distintas dentro del grupo Linkin Park, no lo olvidemos. Que hayan cantado y vayan a cantar en esta mini gira de presentación las canciones antiguas con la nueva cantante no es mas que una transición hacia lo nuevo. La gira de 2025 será del nuevo álbum, con alguna canción antigua para los nostálgicos y listo, no es justo comparar a Emily o cualquier otro con Chester porque no van a llegar ni a un 30% de lo que fue, lo mismo con las nuevas canciones y las de Meteora, que a día de hoy se mea en el 95% de la música que sale y es de hace 21 años. Ese vacío nunca lo vamos a llenar, pero si eres fan de LP te alegras por ellos porque sigan adelante con la banda después del palo que supuso.

Y como dicen arriba, si Mike confía, me pongo la venda en los ojos y que me guíe porque ese señor es un talento descomunal.

5
Lovexperienc

Pues yo cada vez que lo escucho me gusta más
Es una mezcla entre la de Paramore y Chester con la voz más rasgada, se le notaba bastante nerviosa pero a medida que fue pasando el directo se le veía más suelta
Nadie puede reemplazar a Chester pero esos riffs tan característicos de Linkin Park siguen ahí y me gusta mucho el rollo que quieren llevar, aunque la canción sea bastante normalita
Muy fan de Emily la verdad , que ganas de escuchar el disco completo

ekeix
1 respuesta
Fuury

Pues a mi me ha gustado bastante, desde el dia que escuché la collab que hicieron con la chica (no recuerdo su nombre) cantando Given Up me quedé convencido que LP tenia que poner una cantante femenina, me gustó mucho. De hecho aquella chica me hubiese cuadrado muchisimo, la collab quedó de locos.

Por otra parte, Emily tiene muy buena pinta, estoy seguro de que con un poco de trabajo los lives se escucharán de locos. Esa voz rasgada que tiene me gusta mucho y en la canción de estudio suena muy muy bien.

2
WKuja

Recordad que hoy a las 15:00 se supone que sale la entrevista de Zane Lowe en Apple Music al grupo. Donde van a explicar largo y tendido como ha sido todo el proceso desde la muerte de Chester hasta ahora volver a juntarse.

3
HybR

Pues a mí me ha encantado el single xD

seikooc

A mí me pegaba más Chrissy Costanza pero esta no está nada mal.

1 respuesta