Linkin Park - A Thousand Suns (2010)

Hogwarts

Ahora me entero de que hay una canción llamada Meteora.....

Sobre el video...pues despues de taaaaanta expectación (llevamos casi un mes con la tontería) pues...me deja un poco frio para lo que normalmente he visto....como In The End y Somewhere I Belong....y quizá Points Of Authority RMX...na' de na'

Ebow

#229 muy bueno xD

Pues si, tanta espera.. para ver lo de siempre, que los videoclips de LP no los entienden ni ellos xD

PD: Waiting for Blackout :qq:

HellTiger

pa mi el mejor video fue el del remix de Points Of Authority, es k este no lo entiendo del to...

Eldlink

Estoy deseando que salga ese disco, a mi el álbum de minutes to midnight no me pareció malo, me encanto este canción Given up

SaMu22

#244 Uff... me encanta.

Minuto 2:00

keeper

The catalyst en HD

S

De aqui a Pont Aeri.

En serio, sentir como un grupo de defrauda, es priceless.

2
darkblade60

Empieza bien, pero despues se hace rara :\

Skaler

Me han fallado...y mucho.

1
naturezone-

Amí no me gusta este disco es mi opinión... me gustaba mucho más los anteriores
Me han fallado amí tambien

V
hybrid theory me encanto ese disco madre mia , motivaba un monton ! :)

Gu3v4r4

bueno aunque sea esperad que salga el disco para decir que no os gusta, no? xD que lo que no os gusta es el single, el resto del disco habra que verlo... yo aun tengo confianza en ellos, hybrid theory fue el primer disco que ponia 24/7 sin parar xD

Hogwarts

#250

Lo que me faltaba por leer....Osea, que no te gusta un disco que todavía no ha salido porque el Single no te ha gustado....
Ok...
Ok...

ZeRoRz

Aqui teneis en este video sobre el disco, a partir de 00:29, lo q parece un pekeño trozo de una cancion y la verdad q a mi me a sorprendido gratamente jeje, me da un pekeño hilo de esperanza de que halla canciones decente jeje

http://www.youtube.com/watch?v=jfzJo8TBQfw&feature=sub

keeper

El video de #253

El día 12 de septiembre tocan The Catalyst en los MTV Video Music Awards.

J

xD Creo que algunos estais siendo demasiado radicales con las criticas, vale que no tiene nada que ver con sus trabajos anteriores, pero es que creo que en Minutes tamb quedo claro que querian cambiar, ¿no os gusta el cambio?, ok, pero no me digais que esto es de canis, bacalas, djŽs o que van camino de ser en plan beyonce xD.

Esto es Linkin Park, ellos deciden que musica hacer y aunque cambien de estilo, siguen siendo Linkin Park, vamos, tengo que admitir que no soy el tipico fan que se lo sabe todo sobre LP de la A a la Z, pero llevo escuchando su musica desde que hace bastantes años flipe en colores escuchando In The End en un amv de youtube sobre Final Fantasy xD, que recuerdos... :qq:

Y vamos, tambien toca ver como son todas las canciones del disco, porque vamos, yo no se vosotros, pero yo aun no he podido escucharlas todas y bueno ^", solo se que hasta ahora y desde que los conozco, nunca me han decepcionado, asi que creo que se merecen sobradamente un voto de confianza, almenos por mi parte xD.

Hogwarts

Calentito desde Twitter:


New song "Wretches and Kings" streaming at http://bit.ly/dslJe8. Pre-order the new album at LinkinPark.com and download it instantly.

http://www.noisecreep.com/2010/09/02/linkin-park-wretches-and-kings-song-premiere/

B

:palm:

shakespeare

< xd

Gude

la evolucion de mike shinoda es para pegarse un tiro, ese flequillito?, ya me dio un poco de asco ver como habia cambiado en el anterior disco, pero ahora estoy por cagarme en tó.

La cancion de catalyst me suena mas a intro de un disco que a una cancion propiamente dicha...escuchandola me da la sensacion de que le falta un punto para romper que nunca llega.

El video prechiocho, pero le falta una buena cancion de este gran grupo.

La de wretches and kings, me suena un poco mas a linkin park, me gusta mas que la otra, a ver que tal el resto del disco.

ekeix

no me desagrada wretches and kings, de todos modos mi voto de confianza lo tienen y desde hace mucho

Ethanh4nt

el inicio de la cancion es prometedor pero luego me parece monotona y aburrida de narices. Aunk como siempre me pasa luego la escucho varias veces y me acaba gustando,pero rara rara.

1
Whose

Me gusta mucho como suena este nuevo tema, diferente pero agradable :)

BreadFace

Me gusta muchisimo este nuevo tema, al principio la primera vez que lo he escuchado he dicho :S, que raro, lo escucho x segunda vez y me gusta, lo sigo escuchando y me encanta..., no se como lo hacen xDDD. De momento no pinta nada mal

frikkio

La cancion nueva me recuerda levemente a la de "It's Going Down" no me digais pq xDDD

kalvinone

A mi me parece un tema interesante. Pero no consigo hilar lo más mínimo un tema con el otro dentro del disco.

A ver por donde salen con el resto de canciones, porque puede ser o una soberana mierda o algo muy muy interesante!

keeper

A mí me recuerdan a sus inicios con esta canción, previo a Hybrid Theory me refiero.

Escuchame ahora

Seguramente sea la grabación de un tema que aparecía en una review con toques asiáticos.

Ebow

Para los que hayan reservado el álbum hoy les han mandado un email con una de las canciones de álbum.

Wretches and Kings

No está nada mal, pero para mi gusto.. me recuerda mucho a Fort Minor... Donde están las guitarras en este puto disco!?
Toca esperar un poco mas a ver si las hay.

Ethanh4nt

las guitarras estan en el anterior,igual q se decia q donde esta hanh en el anterior disco y ahora en este lo tienes a punta pala xd

PHOBOS

Este nuevo tema s mucho mejor.

Hubiese preferido infinitamente una evolución a algo así un poco más oscuro aunque no tuviese tanto ritmo guitarrero que lo electrónico y discotequero del primer tema.

B

Miraque es facil!
Si no os gusta el cambio no lo escucheis.
Escuchar las canciones antiguas y ya esta.