Linkin Park - A Thousand Suns (2010)

frantxu

Pue no suena ni tan mal.

ekeix

La canción tiene partes como la que sale en un clip del moh que está muy wapa pero como han dicho falta escuchar el disco entero.

F1Ty

pfff desde Meteora van en declive...

kalvinone

Aqui os dejo por si os interesa los apuntes de filosofia avanzada

1
SaMu22

A mi sinceramente me encanta la canción, vale... no parece LP, ni es HT, pero joder, está bastante bien, un cambio, una nueva etapa en el grupo.

v1Nss

Pero que mania con cambiar el estilo y mierdas. Si lo que les ha llevado al triunfo han sido los discos Hybrid Theory y meteora, son una obra de arte, para que sacan toda esto nuevo que no tiene nada que ver con linkin park (expectuando algunas canciones sueltas) seguir con lo mismo ostias que es lo que funciona!!.
Y si no puedes seguir metiendo esos gritos por la garganta o lo que sea pues tio que cante otro pero no me saqueis esto que no es linkin park ni es NA.

PHOBOS

sigo opinando lo mismo que hice con el preview.......
espero y deseo que esto simplemente sea una canción a modo single para que se vea que han cambiado, pero que el disco no sea así entero.

keeper

#156 No tiene nada que ver con poder gritar o no:

Han cambiado de estilo y no van a volver a hacer nu metal, ya lo han dicho muchas veces. Por cierto, en la época de meteora tampoco veía tantos seguidores por aquí, pues no le llovía mierda ni nada xD

1 comentario moderado
Ethanh4nt

#1 lo poco exitoso lo diras tu xD en comparacion con los anteriores quizas si pero arrasaron igualmente.
Yo entiendo que haya gente q no le gustara minutes to midnight pero a mi me encanto ese cambio,me gustaron muchas canciones pese a ser muy distinto,aunq entiendo que la gente se quedara con cara de tonto al ver q era algo bastante distinto a los 2 anteriores.

Sobre la cancion la verdad que por primera vez he de decir que bastante cacosa...

Larkos

Menuda Basura de disco que van a sacar...

keeper

#160 Sin ánimo ni ganas de discutir, vas algo falto de comprensión lectora amigo.

No demasiado exitoso =/= Poco exitoso.

Y sí, el último disco de Linkin Park pasó bastante más desapercibido que Hybrid Theory y Meteora. A mí también me encanta.

Pescaico

A mi el tema nuevo me encanta a pesar de lo que se diga y del cambio que hayan dado.

keeper

A mí me va gustando cada vez más, pero sigo pensando que le sobra el solo de vuvuzela.

Por cierto, esta es la portada del single

Kails

Manda huevos que los 2 hilos con mas actividad en meses sean este y el de Shitdovr xDDD

Ethanh4nt

#162 sigue siendo tu opinion, comparandolo con los anteriores no tuvo el mismo exito, pero siguio teniendo exito xd.

keeper

#166 Entonces me estás dando la razón. En ningún momento dije ni digo que Minutes to Midnight hubiera sido un fracaso o un disco no exitoso.

Sin embargo no tuvo la repercusión de sus 2 anteriores discos, eso es un hecho.

Por otro lado yo creo que ellos no quedaron en absoluto satisfechos con la acogida de MtM y esto ya es mi opinión porque no les conozco xD

Por poner algo de interés, en el fragmento que postee de la entrevista que concedieron a EFE se decía que no tienen previsto pasar por nuestro país. Yo personalmente veo crudo que vengan teniendo en cuenta que en su última visita tuvieron hasta que cambiar el recinto a uno más pequeño (de unas 20.000 a 12.000 personas de capacidad) debido a la falta de entradas vendidas.

Tuvo que ver en parte que coincidió el Festimad con otro festival, pero la acogida no fue demasiado buena y hay que sumarle que por poco no se pudo realizar el concierto por falta de compatibilidad del equipo de Linkin Park con lo que tenía preparado la organización de Festimad.
Finalmente uno de los técnicos de LP pudo hacer un apaño y se pudo celebrar el concierto, pero estuvo cerca de cancelarse a última hora.

Edit: The catalyst es la linea que va a mantener A thousand suns - Brad Delson"

Brad Delson told The Pulse of Radio that it sets the tone for the rest of the record. "'A Thousand Suns' is definitely a diverse and eclectic record, and at the same time it has a cohesive sound. And we did think that 'The Catalyst' would be a good first representation of the album. It's very different from anything we've done before, and it's just a journey."

El disco parece que va a tirar por lo electrónico, lo cual no me desagrada en principio si es al estilo breaking the habit (LP), Let Down (Dead by sunrise), map of the problematique (Muse), etc. Habrá que ver :/

VorTreX

La portada sí que es cutre a morir.
Por cierto, he de decir que el Minutes to midnight también me gustó, y que poca acogida será aquí en Epaña, porque yo estuve en un concierto en París y menuda se montó, lo que pasa es que algunos sois muy pesaos con el Hibrid theory y el Meteora y parece que lo demás sea una caca.

keeper

En París, Singapur, Japón y todo lo que quieras, pero cuando vinieron aquí en 2008 tuvieron poca acogida.

De hecho Linkin Park pasa mucho más por Portugal que por España, y allí las entradas se agotan muy rapido. Espero que vuelvan a contratarlos, sin que sea festival a ser posible.

Por cierto, la portada de #164 es la del single, la del disco está en #1. Edito para evitar confusiones.

Hogwarts

Os ha llegado el aviso de que los nuevos apuntes están ya disponibles en secretaría? son 320 páginas....y sin prólogo ni epílogo....

Eveyx

Como os gusta llorar, ni el sonido de fondo es "pastillero" ni "tecno" ni tralla como decis, el tema tiene mucha caña la verdad, no me desagrada pero tampoco me vuelve loco.

De hecho me gusta más el remix ganador que el tema original.

Ah, y los que decís "que hagan otro HT y se dejen de tonterías de innovarse nosequé" no pensais que a ellos les guste innovar y no hacer siempre lo mismo? y que se la sople un poco si a la gente le gusta más o menos?

Para grupos que hacen siempre lo mismo ya teneis la música comercial.

#172 dejando a parte sus últimos dos discos -.-

Emperoff

#171 No si ahora va a resultar que Linkin Park no hacen música comercial xD

1
ekeix

gracias #170 había faltado a esa clase XDDD

MoLSpA

Desde que la música sale al mercado, es comercial. Pero, bueno, si catalogando de comercial toda música que no os gusta os sentís bien, mi más sincera enhorabuena, jóvenes rebeldes. Sois supermegachupiguays.

Sparty

#170

Qué asco de apuntes macho, igualitos que los que ya había leido :/

(GUIÑO GUIÑO)

Ethanh4nt

yo fui al que hicieron en 2003 en el palacio vistalegre y fue la ostia :/

ArThoiD

Tras escuchar el single 5 o 6 veces más ya me gusta bastante XDDD

Si esque soy muy fácil yo...

Me ha entrado el hype y no puedo esperar a que salga el disco pffffffffffffffffffffffffffffffffff tengo muchas ganas de escuchar las otras canciones.

PHOBOS

Pues yo a más que lo oigo más me río con el ritmo dancero. Me recuerdan a Dover incluso.

Emperoff

#176 Yo tambien... joder hace 7 putos años!

/oldfag

Aenx

Pero que coño... esto no es LP ni de coña ¬¬..