Linkin Park - A Thousand Suns (2010)

KuS

#176 #179 ¿Ese fue el concierto con Adema y Redman cuando el Meteora no? Vaya pedazo de conciertazo xD Lo afónico que me tiré los siguientes 3 días... buf xD

PD- como ya me parecía por el preview me suena a hez el single este. No es lo que quiero que haga LP... una pena :/

B

Ami me da igual que saquen
Mientras toquen los "clasicos" en directo me conformo.

Emperoff

#181 El mismo. Que recuerdos...

ukuki

Estais siendo demasiado exigentes con Linkin Park, estan nadando en otras aguas y tampoco lo están haciendo mal en contraste con el disco pasado que lo habré escuchado unas 1000 veces menos que Meteora, vamos 3 canciones contadas y jamas volví a reproducirlas. Este puede estar aceptable..

Hybrid Theory estaba bien, era algo distinto, pero no era alternativo, era comercial y las letras lo denotaban. A mi me encantaba porque tenía unos 12 o 13 años cuando lo escuchaba, luego salio Meteora y me sorprendió, estuve enganchado a ese disco durante años. En meteora habían varios temas que sí eran verdaderamente alternativos como este temazo:

como este otro del Ranimation

Yo flipaba a esa edad, era de lo mejor que salía en la mtv. Pero pasan los años y termino entendiendo y buscando la letra y la decepción me inunda... En este no parece que vaya a cambiar mucho la cosa pero porlomenos será distinto y arriesgado y eso se agradece.

Pd: ¿Se habrán inspirado en este

para hacer la campaña conjunta con Medal of Honor? Es una forma de aceptar que su música está hecha para hacer amvs con ella xD

2
B

Tienes razon,ami me gusta linkin park en esa epoca cuando los escuche,pero los comparo con otras bandas de numetal como korn,deftones o limp bizkit y los singles de linkin park, in the end y numb que son quizas sus canciones mas conocidad (que no mejores) pues no suenan a nu metal por lo menos para mi.

Y el ultimo disco no me gusto nada pero entre what i've done y the catalyst me quedo con la ultima.
Canciones como what i've done hay muchas,no tiene nada especial esa cancion.
En cambio esta por lo menos es mas original te guste o no..
Asi que tengo mas fe en este discoi que en el ultimo.

keeper

#184 Me encantan los instrumentales de Linkin Park.

Y bueno, esto no es un instrumental pero quizás algunos no la hayais escuchado, es una b-side de Minutes to Midnight donde canta bastante Mike:

No entiendo como no metieron esta canción en el disco en lugar de In between.

Whose

Me encanta la de "No Roads Left", yo tampoco entiendo como no la metieron en el disco...

1
keeper

Chester grabando su parte en The catalyst

1
X

#184 +1

Estos tios antes me gustaban por cosas asi

-Cure for the itch - hybrid theory
-Kyur4 th ich - Reanimation
-Session - Metora

PD: todo lo hacia el Chino

keeper

Declaraciones de Phoenix (bajo) sobre el nuevo rumbo de la banda:

"We wanted a track that represented where the album was going to be and how it was going to work, and this was really the track to do that. ... It's a risk, but worth it," he told MTV News earlier this week. "We've known going to be different, and if fans were expecting Hybrid Theory or Meteora, they're going to be surprised. It's going to take people some time to figure it out and know what to do with it."

Nubecillo

falta añadir

"We are going to deliver more fagottry"

4
Ebow

Todavía es pronto para criticarlos, pero yo me acuerdo cuando los critique cuando sacaron MTM.. me lleve una gran decepción, sin contar con los temas fuertes como: Given Up, No More Sorrow y Bleed it out. Pero ahora? que coño esta pasando? este mierda de single? lo único que vale la pena es el final que por cierto es épico.

Pero en fin, confío en ellos ya que es mi grupo favorito y Mike ya ha dicho en una entrevista que habrán temas fuertes y con chillidos de Chester. Solo falta esperar.

Por cierto ya que estamos, soy colaborador de una web sobre ellos. Ahí os la dejo ^^

http://www.lpamerican.com/portal/index.php?lang=es

#186 No Roads Left si salió en el disco de MTM, pero solo en Japón.

Juicyhil21

pues a mi me gustan mucho, y sinceramente espero su disco con ansia

keeper

#192, entonces mas bien no salío en MTM excepto en Japón. Yo creo que debería haber formado parte de ese disco y no haberse quedad en una b-side.

keeper

Fotos del rodaje de The catalyst:

2
rober_pumuki

espero volver a comprar un disco original gracias a ellos ^^
si MTM a gustos es el peor..ya dice lo amos k son

todavia perdura el live in texas n mi mp3 :clint:

keeper

Hay rumores de Linkin Park van a estar en el MTV Day en Madrid el 7 de Noviembre.

Esto hace más factible la idea de que puedan dar un concierto en los días previos/posteriores en nuestro país ya que de momento los tienen libres en su gira europea.

B

Desde jovenzuelo que sigo a LP pero he de reconocer que el disco que mas me gustó fue MTM...
Esperaba que se dejaran de tanto "ÑU" y siguieran con el rollo mas rockero del último, pero veo que no... :qq:

Ebow

http://www.lpamerican.com/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=2954%3Aa-thousand-suns-parece-un-disco-de-fort-minor-con-colaboracion-de-linkin-park&catid=17%3Anoticias&Itemid=2&lang=es

Ala.. para la gente que se quejaba que en MTM no había rap, pues tomar 50 tazas... y Chester solo chilla 2 veces... menuda decepción tengo ya.

Total a este paso dentro de poco veo un Linkin Park feat Beyonce .. ¬¬

Habra que seguir viviendo del pasado.. HYBRID SOLDIER 4 EVER

keeper

No será por veces que han dicho que este disco no tiene absolutamente nada que ver con HT y Meteora.

El disco va a ser al estilo de The catalyst y no va a tener nada que ver con lo que Linkin Park ha sido, y aún así fijo que cuando se filtre el disco habrá mucha gente que se sorprenda de esto cuando es algo que se viene sabiendo de hace ya tiempo.

Linkin Park tal y como era ya terminó, para mí de este trabajo en adelante son como un grupo nuevo (esto no significa que sean mugre para mí, puede gustarme). Lo que doy casi por hecho es que este disco no lo escucharé los cientos de veces que he escuchado meteora y hybrid theory, ni las decenas de veces que he escuchado Minutes to midnight seguramente.

El preview de la web de #199 me ha recordado a Mtm, pasó exactamente igual, incluso dejaron escuchar un fragmento de cada canción días antes del lanzamiento. La decepción fue bastante grande aunque después mejoró al escuchar el disco completo.

Al final del artículo dicen que el nuevo disco suena como: Soundgarden, Muse, Metric, 30 Seconds To Mars, Rise Against, Dr.Dre, Eminem, Pendulum, Dubstep, Electronica etc. etc.

Muse y 30 seconds to mars son de mis grupos favoritos, si el giro electrónico de Linkin Park va por esos derroteros bien, pero no creo que eso sea fácil y de momento con The catalyst no se acercan ni de broma.

keeper

Posible duración del disco: 52min:32sec

  1. The Requiem 2:01
  2. The Radiance 0:57
  3. Burning in the Skies 4:13
  4. Empty Spaces 0:18
  5. When They Come for Me 4:53
  6. Robot Boy 4:28
  7. Jornada del Muerto 1:34
  8. Waiting for the End 3:51
  9. Blackout 4:39
  10. Wretches and Kings 4:10
  11. Wisdom, Justice, and Love 1:38
  12. Iridescent 4:56
  13. Fallout 1:23
  14. The Catalyst 5:39
  15. The Messenger 3:01

Aún no está confirmado.

Nubecillo

"Suena como: Soundgarden, Muse, Metric, 30 Seconds To Mars, Rise Against, Dr.Dre, Eminem, Pendulum, Dubstep, Electronica etc. etc."

B

#202 Si, es un poco "sonamos a cualquier cosa, pero eh, estamos madurando musicalmente"

2
ukuki

Dr. Dre?! Pendulum?! Rise Against?! DUBSTEP???!!1
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDD
DDDDDD
DDDD
D

2
Emperoff

#204 Joder, que elaboración xD

Muse? wtf xDDDDDDDDD

B

Linkin park molaban porque hacian nu metal + electronica
Ahora directamente son dj Lp

keeper

#202 #204

No deja de ser la opinión de una persona que ha escuchado el disco, no es una autodefinición de la banda.

Lo digo por si lo habéis entendido mal.

ekeix

http://www.linkinpark.com/video/blackout-freestyle

keeper

Acabo de verlo, seguramente la voz de Chester acabará siendo retocada al estilo The catalyst como parece al principio. Tiene una pinta muy rara la canción.

Los siguientes singles serían Iridscent y Waiting for the end por lo que se puede ver en esta portada:

B

Joder lo han castrado o que?
Aun con todo me gusta mas que the catalyst