Linkin Park - A Thousand Suns (2010)

Emperoff

#208 Wow! Shinoda se ha vuelto gafapasta! xDDDDDDDDDDDDDD

Carnival

Vaya vozarron tiene Chester, que desperdicio que hayan caido en la desdicha asi :(

keeper

#212 Habrá que conformarse con escuchar el disco de Dead by Sunrise, que me encanta por cierto.

B

#212
Si cantase en directo igual que en los discos ya seria la ostia

Carnival

#214 Se nota que sabes de que hablas :¬¬:

1
SaMu22

#208 uffff, pues a mí me gusta, habrá que ver como queda al final.

keeper

Adelanto del videoclip de The Catalyst

Y making of

Hogwarts

Dioss...lo de esta canción.....ya tuve que esperar y ver avances de la canción durante una semana...y ahora lo mismo con el videoclip?? XDD

Yo sería feliz si en la parte del piano ponen el video del MoH que sacaron a modo de Teaser XDD

keeper

El jueves 26 lo estrenan en MTV y Vh1.

Yo no sé para que muestran estas cosas, fastidian el primer impacto y en este caso es malo porque el video tiene muy buena pinta, como todos los que ha dirigido Joe Hahn, entre ellos papercut, in the end, from the inside, what I ve done, bleed it out, somewhere I belong, numb, new divide etc.

También dirigió el

y

Ebow

#214

Yo fui al Festimad en Leganes a ver LP, y sí, en directo se defiende muy bien.. pero ya sabes que en los discos hay muchas modificaciones que le mejoran muchísimo mas.

#212

Estoy contigo, Out of Ashes me encantó y me sigue encantando, me atrevería ha decir que me gusta mas que MTM.

Y Blackout, sencillamente espectacular.. Espero que no sea la única canción en escuchar a CB gritando.

Por cierto el Octubre hay un nuevo LPU que será el 10, yo renovare con mucho gusto ya que habrá una descarga con 10 demos ineditas :D
Mas info aquí: http://linkin-park.es/2010/08/19/nueva-edicion-de-lpu-en-octubre/

El Pretend To Be no está nada mal, un poco floja para mi gusto.

keeper

30 segundos del videoclip

http://www.mtv.com/videos/misc/554184/sneak-peek-linkin-park-the-catalyst.jhtml

Se estrena en MTV España el 26, acabo de ver el anuncio en la tele pero no me he quedado con la hora. De todas formas seguro que alguien lo cuelga antes.

B

#220
Si tampoco es que cante mal en directo pero es que despues de ver a rammstein, faith no more, o pearl jam en directo pues el nivel sube.
Y ojo que los primeros rodeados de fuego y el cantante en una plataforma a 20 metros de altura.

PHOBOS

No conocía yo ese grupo paralelo de Chester, eso pasa por desconectar totalmente de linkin con el cambio xD.

Por cierto, yo no diría que es bueno en directo, diría que es muy bueno. Ejemplo esta canción que acabo de oir por primera vez.

Carnival

#222 una plataforma a 20 metros del suelo no te hace cantar mejor, y ni por asomo Rammstein tienen un mejor directo a que Linkin Park, musicalmente hablando.

keeper

Hablando de directos de Linkin Park, pongo el que para mí es uno de los mejores directos que ha hecho la banda. Curiosamente de Minutes to Midnight.

keeper

Video completo

De momento es el que mejor calidad tiene así que toca verlo en youtube.

1
GR33N

Soy yo o suena un poco a chunda chunda?

B

Cuando empieza el estribillo, me siento rodeado de bakalas "bailando" como epilépticos con un cubata en la mano.

Emperoff

4
Ethanh4nt

Conforme mas escucho la cancion mas me gusta,aunk creo q es demasiado repetida todo el rato,le falta algun cambio,estoy como esperando todo el rato a q cambien pero ese cambio no llega excepto en el ultimo min que esta muy chulo cuando añaden el piano

wida12134

Pero por el amor de dios que es esta mierda, ya cayeron bajo con el anterior disco.... pero esto.... esto.... no tiene normbre, me voy a una esquina a llorar mientras intento borrar eso de mi memoria para siempre.

Nucklear

Pero si esa melodia del estribillo parece una canción de poky por el amor de dios... :palm:

B

#224
Precisamente cantar a 20 metros de altura y rodeado de fuego no te hace cantar mejor TODO LO CONTRARIO deberia ponerte mas nervioso y hacer que lo hicieras peor.
Y en puesta en escena no hablamos porque rammstein se come a linkin park pero en sonido es que yo creo que tambien.

Rammstein suena mejor que en las versiones del disco
Ejemplo

En cambio a chester le meten efectos vocales en los discos que no pueden ponerle en directo y no suena igual.Eso no quiere decir que cante mal ni mucho menos como ya he dicho.
Pero para mi rammstein hoy por hoy es el grupo mas poderoso en directo tanto por puesta en escena como en sonido.
Es mi opinion claro esta cada uno tiene la suya

ukuki

Es flojilla, deja mucho que desear, espero que sea una estrategia de marketing de crear un contraste entre el single y las demás canciones y que así sea mayor el impacto , porque si son todas como esta será un poco penoso. Aún así no es tan mala, simplemente se nota que están intentando nadar en aguas que no son suyas, que han querido ser distintos y han terminado desustanciándose.

B

#226
Por un momento pense que era el trailer del asassins creed

Gu3v4r4

yo cada dia que escucho la cancion me gusta mas, pero como han dicho por ahi arriba, entre el ritmo bacala, y que es exactamente lo mismo durante 5 minutos salvo al parte del piano la verdad que deja bastante que desear, pero en fin a mi la verdad es que me gusta

keeper

#233 Lo que dices de los efectos es verdad, en Hybrid theory (Crawling sobre todo) y en Meteora. Es imposible que una voz humana pueda sonar así porque está muy retocada. Pero eso no quita para que hayan hecho

Crawling por ejemplo ya no la tocan así, Chester la canta sin forzar tanto la voz.

Sin embargo si te fijas en Minutes to Midnight en la mayoría de las voces la voz de Chester está prácticamente limpia, y eso se nota mucho en los directos que son mucho mas fieles a las canciones originales. Véase por ejemplo Given Up, The little things give you away, Bleed it out etc.

#234 El disco va a ir por el mismo camino que The Catalyst, ya lo han dicho. Lo repito y remarco porque se que aún así habrá gente que se sorprenda cuando se filtre el disco.

Nacht

Qué bajos han caido.... Desde Numb hasta Meteora bien...pero despues ya se pierde todo :\

keeper

#238 Desde Numb hasta meteora bien? Numb salió antes que Meteora?

Nacht

#239 Quiero decir que esas dos canciones son las mas decentes, como tambien crawling etc.