Un año más sobre nuestras espaldas. La opinión de /23/ el subforo de música merece ser escuchada y, como ya hiciera el año pasado y el anterior, abro este hilo para que compartáis en él lo que os ha parecido este 2013, musicalmente hablando, claro.
A finales de Diciembre un servidor hará recuento de votos y creará un hilo precioso con los resultados.
Suena genial, ¿cómo participo?
Lo sé. Con postear los que han sido, para ti, los tres mejores discos del año ya estarás cumpliendo. Fácil, ¿verdad?
Ya, pero yo es que soy más de llegar, pegar un vídeo del YouTube con mi canción favorita y pirarme. Pasándome esto de los tres discos por el forro
Recibirás remo.
Entendido, ¿y cuándo empieza?
Ya lo ha hecho. Y para los tímidos, tranquilos que ya rompo yo el hielo.
¿Quién es Bonobo? Bonobo, o Simon Green, es un productor, compositor y DJ británico que lanzó su primer álbum, Animal Magic, a los 18 años. Un disco totalmente producido por él que le llevó a la cabeza del llamado new downtempo.
¿Necesita presentación? Si no conoces a James Blake es que el 2011 te lo pasaste durmiendo. Este londinense de 26 años ya cautivó a medio mundo con su primer disco, llamado James Blake, y con este, su segundo trabajo, no se ha quedado atrás.
Doce años. Doce malditos años sin ellos. My Bloody Valentine, los irlandeses aquellos que se podría decir que se sacaron de la manga aquello del shoegaze allá por el 1988 y que en 1991 nos dejaron aquella obra de arte llamada Loveless han vuelto y de paso nos han dejado este m b v por el camino. Imperdible.
No hace falta que lo dejéis excesivamente bonito, con que escribáis el nombre de los tres discos es suficiente. Ahora, si queréis tener el detalle de dejar algún tema (enlazado a YouTube, a SoundCloud o a donde sea) mejor que mejor, queda a vuestra elección. Y eso es todo. Participad y hasta el año que viene.