Lostprophets - The Betrayed (2010)

ZuK

Aquí os dejo otro single del nuevo disco 'The betrayed'

Os dejo tambien el tracklist

Tracklist de The Betrayed

  1. If It Wasn't for Hate We'd Be Dead by Now
  2. Dstryr and Dstryr
  3. It's Not the End of the World But I Can See It from Here
  4. Where We Belong
  5. Next Stop Atro City
  6. For He's a Jolly Good Felon
  7. A Better Nothing
  8. Streets of Nowhere
  9. Dirty Little Heart
  10. Darkest Blue
  11. The Light That Burns Twice as Bright
GR33N

Muy buena, el disco promete :)

Kamu

No me mola muxo el single pero espero q les kede algo bonito :D

ZuK

a mi la verdad que las 2 canciones me gustan, no son lo mejor de ellos, pero se puede escuchar, esperando el disco a ver que tal les ha quedado :)

Sh1n0d4

Como os puede gustar? No entiendo nada ... si las canciones ya parecen de emo total

:(

zoeshadow

Este segundo single no me ha gustado mucho, pero el primero me gustó bastante :D

D

Pffff no me gusta una mierda ninguna de las dos canciones desveladas hasta el momento, y para rematarlo "the dead" se ha caído finalmente del tracklist y va directo a ser b-side.... : ( Para una puta canción que me gustaba que metieran en este disco... pffffffffffffffff otra vez

A ver que sale al final, pero Lostprophets va camino de caerse definitvamente del 1# (lastfm en mano xD) en el que estaban para mi desde que escuché Our Broken Hearts... que tiempos.... :_

1 mes después
Sh1n0d4

Ya he escuchado el nuevo disco y aguiiiiiita salá.

Cada vez peor a mi gusto XD

Aunque hay 2 o 3 que se salvan.

CsNarsil

#38 Si tienes link pasamelo por mp pls ^^

GR33N

Vamos a escucharlo a ver qué tal.

B

No hace falta que os molestéis en pedirlo por MP, se pueden poner aquí los enlaces y de hecho se agradece que lo hagáis xD

Thx!
||
\/

B

Algo que me han pasado, igual os interesa.

mDity

el start something es brutal, y bueno el ultimo pppfbueeno, me gustan un par de temas pero poco mas.

a ver este que tal..

PoLLudO

#19 +1

Carnival

Vaya basura por dios, donde coño se dejaron el The Fake Sound of Progress...

sergiovk

Si algo he aprendido es que no se puede tachar de mierda un disco que has escuchado ese mismo dia.

Bajando, tampoco espero mucho de este disco o sea que no puedo llevarme ninguna decepcion. Eso si, el Start Something dificl que lo superen, discazo en toda regla.

CsNarsil

El disco no esta mal, he escuchado 4 o 5 canciones bastantes buenas. Pero Start Something es insuperable.

RuLi_pucela

Oido. Asi a primera escucha no está mal.

B

Pues acabo de escucharlo por primera vez y me parece bueno. A ver si dándole más escuchas mejora :)

zoeshadow

Joer, me acabo de enterar de que ha salido, os pongo el link de spotify por si alguien le interesa xDDD

http://open.spotify.com/album/0yIhzIlu1cm8MRbv7npUrm

Lan0s

Pues no conozco mucho de Lostprophets, pero una cancion que me gusta bastante es "Everyday Combat"

MoRiBuNdO

son un pedazo de grupo!! yo estoy enganchado a un tema de su disco de B-sides...

una pena que el audio sea cacota....

Lan0s

En este disco hay 1 cancion que aunque sea muy loca con chillidos y demas mola,

Hay otra que me gusta en todas sus partes:

Pero la ultima.... es simplemente sublime

Aunque el disco en general me gusta mas el anterior, el de Liberation Transmission

Habeis tenido ya la oportunidad de escucharlo completo? que os parece?

zoeshadow

A mi personalmente no me ha gustado, excepto dstryr dstryr, la del single y for he's a jolly good fellon, el resto me han parecido muy sosas...

1 mes después
niteR

El disco en si esta bien, pero Dstryr se sale :D

Sh1n0d4

Pues a mi la de destroy me parece una castaña :]