Manos de Topo, El primero era mejor [Novedad]

B

Después de su Ortopedias bonitas (2007) los chicos de Manos de Topo ya tienen listo su segundo trabajo, que en esta ocasión llevará el nombre de El primero era mejor y que verá la luz en marzo.

La banda comentó hace algunas semanas que iría colgando en su Myspace semanalmente una canción del disco y hoy podemos escuchar 'Lógico que salga mal'.

Tracklist

xx. Lógico que salga mal

  1. Libros de autoayuda (19/02/09)
  2. Ciencia exacta (26/02/09)

Si no os gustan Manos de Topo, tranquilos, son uno de esos grupos a los que hay que cogerles un poco el tranquillo :P

Más información: http://www.myspace.com/manosdetopo

Huk

He estado meses intentando cojer el tranquillo, y jamas en mi vida podre cojerselo.

DjinnSade

Pa marzo no nos da el dinero. Watchmen, Manos de topo, Love of lesbian ...

Mi cumpleaños va a ser dios xD Voy a tener que ir descartando cosillas...

Me gusta la frase esa de la habitación en llamas xD

(Por si alguien la quiere directa, la DD está en mi blog (mi perfil, pa no spam) /autobombo_off)

bydi, se te ha pasao la de "Ahora te sientes mejor, verdad?" que esa es tambien una bonus track de este cd no?

#6 + #7 El del spam también ¬¬200 · 4

B

#2 'coger'' ¬¬'

¿Y Love of Lesbian sí que te gustan?

FiRpO

esperando con ganas el nuevo disco. Ya comentaré que tal la nueva canción cuando la escuche unas cuantas veces..

3eat1e

#4 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=313289 ¬¬200

B

#6 Toda la razón del mundo ;(

P.D: Me voy a una esquina a llorar ;(

3eat1e

Deberias, porque hilo que abres, hilo que pones el titulo que te sale de los huevos y como que Kansas City

B

21 feb 2009 Sala La Llotja, con Niños Mutantes Elche, Alicante
20 mar 2009 Sala Zero Tarragona
27 mar 2009 Sala Stereo, con Madre Máquina Murcia
28 mar 2009 Alicante Alicante
4 abr 2009 Neu Club, con Los Punsetes Madrid
15 abr 2009 FNAC Barcelona (Pl. Catalunya) Barcelona
17 abr 2009 San Sebastián (sitio por confirmar) Guipúzcoa
24 abr 2009 Industrial Copera Granada
25 abr 2009 Ateneo Málaga
1 may 2009 Festival do Norte Pontevedra
9 may 2009 Wah Wah Valencia
15 ago 2009 Sonorama Burgos

P.D: ¡Sonorama! :o

helicon

no sé por qué, pero ya me los estoy viendo en el Territorios 2009.

MaPaCHe

Lo mejor de manos de topo es que al crear el thread siempre hay disputas :D, al final lo escuchare y todo xD

Huk

no bydi tio, love of lesbian tampoco XD

insomnya

Bueno, como todavía no he podido escuchar la canción pues no voy a opinar...xD

DjinnSade

#11 A mi no me gustan todas al mismo nivel (gustarme, si), pero hay algunas muy guapas (Morir de celos)
#12 Sacrilegio! xD (Soy un fanboy, soz)
#13 Ni por goear, ni myspace...? Estarás muy ocupada xD

sergiovk

A mi el anterior me parecio de los peores discos que he escuchado en mi vida.

P.D: Es una opinion más,respetable supongo,al igual que cuando alguien ve una peli mala avisa al resto de que no la vea.

Huk

Secundo la mocion, malos al punto que me toca los cojones escucharlos.

Pero tienen mazo de fans.. y oye, todo es respetable xD

M0E

Malos, pero malos, malos malos.

Y si el primero era mejor, este debe ser de llorar.

Consiguen q de la vergüenza de escucharlos me suden las manos.

B

Pero.. que es esto??? No es que se les haya de pillar el tranquillo, es que se tiene que perder el sentido del oído para que esto no te afecte, ¿Que es esta voz? ¿Que son estas letras? omfg...

1 comentario moderado
Q

Brutales, llevaba tiempo esperando este disco con ansia.

insomnya

#14 No, no estoy ocupada xD...es que no me carga ni goear, ni myspace ni puedo descargármelo xD

I

¿WTF es esa voz? Parece Shakira llorando xD

#17 xDDDD

Idaho

Voy a escuchar algo de ellos voy al NEU el 04/04 por Los Punsetes más que nada. Me caí de espaldas la primera vez que los escuché con esa cantante, y ahora soy superfan y LP me parece el mejor disco del 08 :D

#19 +1 XDDDDD

CybeR

No me gustó nada el primero, y el single que he escuchado del segundo me parece malísimo. Efectivamente, el primero era peor por que se me ocurrió escucharlo entero.

Kartalon

Nunca consigo escuchar canciones de estos tipos enteras. Me pone de los nervios :\

Vi0LaToR

para los q les parezca una musica "rara" o "basura" q no sean tan cerrados de sesera y aprendan a apreciar la originalidad y calidad de la innovacion,experimentacion e improvisacion en el mundo musical, he escuchado grupos q hacen musica "rara" como muchos decis y sin embargo estan considerados autenticos genios de la musica.

Huk

Pues muchas gracias por la recomendacion, sacare de mi playlist a alejandro sanz y a david bisbal, voy a adentrarme en la musica rara.

Primero:
Innovacion fue hace 500 años
Experimentacion en los 50-60
E improvisacion es el jazz. Y ademas engloba las otras 2.

Recomiendanos un par de grupos asi raros raros, en plan que no copien las voces de toda la new wave punki ochentera ni los trabalenguas, en este caso mal escritos, de todos los poetas cantautores de la historia de españa, acercandose malamente a ferreiro y queriendo ser aute. Tambien que la instrumentacion no se parezca tanto a la de piratas, o a la de cualquier produccion española en la que ha metido mano alguna multi, de los ultimos 10 años.. algo asi de raro

rarete, eso es lo que vende, y eso es lo que consumen las mentes alucinadas y flipadas por la modernidad de ser diferente, en una sociedad gafapastera y en la que si no escuchas estas cosas, estas out. Esto es un espejismo, dales 6 meses y estan en los garitos de su pueblo haciendo versiones de belle n sebastian.

Idaho

Hostiasss, la voz del tío me da arcadas, como la de Joe Crepúsculo, pero las letras son graciosas y la música no es de juguete.

soulsville

No los trago, grupucho pseudoalternativo para gente chachi y diferente, y eso que hubo un tiempo así que le pillé el rollo y buah, bien, pero ahora me dañan los oídos.

suerte coleguis.

PinK

Malos, malos, malos.
Me quedo con el último párrafo de #27.
Para mí este grupo representa la estupidez indie, gafapastas sin ningún criterio que se tragan cualquier mierda que les venda la rockdeluxe.

#26
"a apreciar la originalidad y calidad de la innovacion,experimentacion e improvisacion en el mundo musical"

jajajaja, esto va por manos de topo??

Vamos a llamar a las cosas por su nombre, esta gente no son originales. Hacen pop de toda la vida, con la voz de Robert Smith (the cure) llevada hasta un extremo que resulta ridículo.
Además, que me importaría un pimiento que sean o no originales o innovadores, podrían no serlo y ser uno de los tantos grupos revivaleros que bueno, que molan.
A veces pienso que este grupo se ríe de todos nosotros.

Usuarios habituales