Manos de Topo, El primero era mejor [Novedad]

M0E

Yo solo puedo entender q alguien escuche esto leyendo a gente tipo #26. No dicen q aprecien la música, sino q aprecian "innovación o experimentación". No sé.. es como si en vez de decir esto:

  • Es pura mierda.

Dijeran esto otro:

  • Es moderno y experimental.

Diciendo esto último la gente se anima a escucharlos, creen ver algo q no existe, y piensan: a la gente le gusta y ven lo mismo q yo. Es inexplicable de otra manera. Luego pueden verse y decir: soy la polla de innovador y transegresor. (Como si esto no se hubiera hecho jamás además xd)

Y recordad:

http://www.goear.com/listen.php?v=3017d23

No te comas los espaguetis crudos, te sentará mal (8)...

Vi0LaToR

#31 por curiosidad me dices algunos de tus grupos favoritos?

Huk

Esa progresion de the cure con el casio tone a tope con la cope.

Link tiene toda la jodida razon, esta peña montó el grupo para reirse de la gente

PinK

lo que no sabían es que iba a haber gente que se tragara semejante mierda xd

ya en serio, no sé si las canciones están bien porque la voz no me deja oírlas. Si están bien, pues es una pena cargarse un buen trabajo haciendo el imbécil con la voz. Si sólo están bien las letras, que se hagan un blog y las cuelguen y dejen de dar el peñazo.

Vi0LaToR

No estamos hablando de lo mismo pero para q entiendas un poco lo q kiero decir...

http://www.youtube.com/watch?v=hrc7AtXpbO8&feature=related

... eso es pura belleza musical y el tio no esta cantando ni nada simplemente hace sonidos con la voz, simplemente es cuestion de apreciar la musica como un arte q es

3eat1e

Alguno deberíais revisaros el concepto de música experimental, porque desde luego, este grupo no encaja en él.

#26 ¿Jugamos a quien escucha música más "rara" para ver quien de los dos es más cerrado de sesera? Lo mismo te replanteas ese reply.

Vi0LaToR

#36 antes de hablar deberias informarte primero, yo no juego a nada, eres tu el q parece un ignorante con esos comentarios, te aconsejo q escuches mas estilos y luego argumentes.

1 comentario moderado
Huk

Dejar a Vi0LaTorZ, que vivio en la movida de canterbury en los 60.. y es el primo del bateria de soft machine

Por cierto ese indie con baterias de smooth jazz malo es una jodida basura infumable para subnormales que escuchan radio3, pura basura comercial viral, indie para flipados de mondosonoro o radio repano

1 comentario moderado
aNke

¿Esto tiene fans? ¿Me lo estais diciendo en serio?

¿QUE ES ESTA MIERDA?

P.D: ¿Por decir esto soy un ignorante no enterao? Me la pela, es una MIERDA pinchada en un palo xd

3 comentarios moderados
DjinnSade

Tios, yeeeeeeeeeeha, que son gustos, que mas da?

Igual uno que aquí dice que no le gustan le molará tener no se, a su jefe con un consolador en el culo, y no lo dice.

A mi no me gusta Blink1293817243395 y no voy a su post a decirlo xD

PD: The Killers murio en no se que disco xDDDD

geco

madre mia lo que hay que oir pufffff , 1 y nunca más.

Y por favor, que dejen de pegarle al tipo que esta cantando en #35.

3eat1e

#45 The Killers no han muerto, estan en una isla con Camaron de la Isla, Jimi Hendrix, Jesus Gil, Jim Morrison y la inteligencia de Ana Obregon.

Huk

Pero y la produccion que nano? XD

Pa mi la quisiera, tras 4 oidas me parece fina fina

3eat1e

#48 Mira, ayer me pasaron un video de unos crios que hacen versiones de U2, malas con ganas, pero malas malas malas con ganas, y con un pedazo de sonido para ser grabado en un homestudio .. que flipas.

Moraleja:

Cauno es cauno, y tiene sus caunás.

#50 http://www.youtube.com/watch?v=DGNAMTGjp_g Ecucha escucha xDDD

Huk

http://www.youtube.com/watch?v=i32BUDTiDmU&feature=related

Menudo bestia, se notan los musicos a leguas XD, vaya gustazo

GL con el tonazo del panceta

Huk

JAJA LA COMPRESION, YA NO ESCUCHO MAS JAJAJAJAJA

Estas escuchando el color de los micros de voces? Cantan muy mal, pero huelen a previo de valvula gueno.. y las guitarras stan mas comprimidas que mis pelotas en el concierto de justice !_! gl con los plugins

hasta el master esta decente.. jaja, yo te pasaria cosas grabadas en mi casa y son para hecharte a llorar y preguntarte ¿ Realmente grabar una maqueta vale 100€ la hora? XD

aDryur

Pero de donde ha salido este grupo? No es que sean malos, es que son indefinibles.
Que coño son esas letras? El que canta tiene un par de pinzas en cada huevo?

Nunca escuche cosa igual, virgensanta!

M0E

#32 Manos de topo.

Huk

xDDDD a NADIE os gusta? Tienen mazo de fans.. y llenan conciertos que te cagas XDDDD

aDryur

Pero a ver, de verdad que este grupo tiene fans?
Yo puedo llegar a entender que la variedad en cuanto al gusto puede llegar a ser muy amplia, pero hasta ciertos limites.. no? xd

soulsville

#54 es que en mediavida no somos peña moderna ni alternativa, menuda mierda de web, eono?

ManOs dE tOpOrZzZ.

M

No discuto la originalidad y tal y tal pero.... ¿El tio tiene que cantar asi? Vamos, es la voz que ponemos cuando queremos darle el tono de gilipollez total, no se si me explico xD. La musica, el sonido si me llega a gustar.

A mi tambien me gusta Love of Lesbian Bydiox, pero estos....la forma de cantar bufff no puedo xD

Idaho

Sois unos incultos y no sabeis apreciar la innovación y la originalidad de su lirica, tanto os cuesta respetar a los que nos interesamos por las vanguardias musicales y los pioneros de la nueva música española? Qué pocas miras de gente.... mejor volveis a escuchar El Canto del Loco.

spoiler

#59 Tsche!!! A Radiohead ni tocarlos eh?? Estoy hoy contento con lo que le han hecho a Planet Telex los maleantes estos http://www.youtube.com/watch?v=e4467CI4y0M

Huk

soy subnormal

soulsville

#59 No lo decía por ti, lo digo en otro plan, será culpa mía por expresarme mal xdd cabrón. No te metas con mi avatar, cabrónx2, ¡chúpate esa, Capitán Haddock!

Usuarios habituales