Manos de Topo, El primero era mejor [Novedad]

Fdkn

¡¡¡¡¡¿PERO ESTO QUE ES....?!!!!!

He hecho un esfuerzo y he escuchado esa de los spaguetis entera... y alguien que es capaz de hacer algo tan horrendo no puede tener canciones buenas así que ni lo voy a intentar. gg.

Huk

jajeaea disculpa coño! fuck off haddock!

soulsville

#62 Disculpado estás, milord.

pd. The Killers murió en el Hot Fuss v2.0 xddd

Huk

es un topic apropiado xD

yo puse eso por que van a festis y a movidas de gafapasteo y se llenan de niñas.. y las revistas no hacen mas que meterles reseñas, y en la tv.. y los produce gente de pasta, les hacen videos de pasta.. no se :S que coño les veran? xd

B

¿Qué coño ve la gente en Animal Collective / El Guincho / [inserte aquí grupo X]?

Todo tiene su punto, no sé. Y yo que sepa tampoco les hacen tantas reseñas ni son tan überfamosos, les pusieron a las hora de la siesta en Benicàssim el año pasado (un buen indicador de lo "importantes que son") y sí, tienen sus seguidores, pero tampoco creo que sean un grupo de referencia en ningún lado.

Huk

Animal collective hace las producciones electronicas mas interesantes en los ultimos 5 años, y producen el sonido electronico de medio mundo.. desde gnarls barkley, hot chip, o cristina aguilera.

El guincho te lleva a la selva africana volando, teloneando a architecture in helsinki, forward russia, css, !!! o foals.

A nivel nacional estos hacen muchos bolos, venden disquetes, y tocan en festivales.. ademas de que los he visto en la rockdelux 1 vez, y en el mondosonoro minimo 3, 1 de ellas reportaje a 4 paginas. Para la basura que supone tener que tragarte esto durante 1 hora de concierto, me parece que es demasiado bydiox, tanto tu como yo sabemos que hay cosas infinitamente mejores y no tienen sello discografico, ni representancion nacional privada, ni editora.. ;S

pd: Tengo el disco de z piruleta en casa :$ XDXD

B

Hablaba como grupo, no como productores. Me refiero que el sonido que ofrecen Manos de Topo es distinto (bueno o malo, no hablo de calidad).

No es un grupo para estar 24/7 (aunque según last.fm tengo 989 scrobblings xD) pero para un rato está bien y yo lo he escuchado en algunos bares (no especialmente gafapastas ni indie ni nada de eso) y a la gente no le disgustaba.

Yo he estado en un concierto suyo el año pasado y la mitad del público salió en plan "QUÉ COJONES ES ESTO" (y eso que era pagando) y la otra mitad salieron (salimos) fascinados. Son divertidos, entretenidos, no sé...

P.D: ¿el new? ¿no se supone que hasta abril nada? Ripea Y GO.

Huk

Si por eso digo, si se han dejado las pelas en ellos digo yo que le gustara a la gente :S

No se a quien se lo venden (Miento, si lo se) pero vamos, el zurullo esta servido.. Tu consumes musica de "autor" en castellano, posiblemente yo no pagaria, pero si van mis amigos a lo mejor iria, y puede que no me lo pasara mal, pero nosotros no somos la mayoria..

edit: Lo tengo grabado en un cd virgen, sin masters todavia XDDD. Voy a valladolid en 3 findes con unos "amigos" (guatafan, los entrevistasteis en valladolidiotas ;$)

B

Yo compré su disco (y camiseta -que mola mil-) después del concierto. Supongo que como sigan igual después del tercer disco morirán musicalmente, porque no pueden aguantar así mucho tiempo sin evolucionar (y si lo hacen a la gente no le molará y entonces serán unos vendidos y se les acabará el chollo).

Huk

Es el tema.. que esto lo venden no a los que consumen indie de mayor o peor calidad (Teniendo en cuenta lo que supone el termino "consumir indie" xD), si no a todos los que quieren ir de indies, hay mas publico emergentemente apunto de flipar que ya flipado, son unos jodidos piratas los de las discograficas :'(

Ademas de la gente normal a la que le pueda gustar, claro xD

cl0ud

Pero por qué llora el cantante?

M0E

#71 Porque el primero era mejor xd.

DjinnSade

#71 + #72 ALL

Lo cierto es que como dice bydi mas adelante, a partir de cierto tiempo son inaguantables, aunque probablemente los siga escuchando a partir del tercero... Estaría bien añadir una tía malota en plan femme fatale (guiño, guiño) y que así fuese todo mas dramático xD

Huk

Estaria bastante bien tambien que a el le cortaran las cuerdas vocales, y viniera robert smith y meara encima suya

Y los killers stan acabados

soulsville

#74 xDDDDDDDDDDDDDD Entre eso y lo que pusiste en el de Blink182 de somos humanos o bailarines me estoy echando unas risa.

qué personaje ajjajajaja

pd. The Killers murieron en HF

1 comentario moderado
Idaho

Y yo me pregunto, en los conciertos cuando los fans canten a coro... ¿imitarán sus gorgoritos? tiene que ser un espectáculo.

PD: Be Here Now mató al BritPop.

Huk

XDDDDDDDDDDDDDD

Lo guay es esto:

"Buenas tardes.. soy cabeza coño.. os voy a tocar un tema que se titula.. es feo"

y acto seguido, su voz morfa como si fuera un murloc de cuando asaltabas stormwind en la beta que ibas en el barco y la playa estaba llena de BRAWBRAWBRAWB MURLOC? ES PRECIOSO

Para los no geeks: Pasa de presentarse y hablar como una persona normal, con un timbre estable, a ponerse a cantar como un subnormal.. y es super curioso, es divertidisimo.

Es un gran grupo

dicon

justo el otro dia me preguntaba si sacarian otro y cuando! :D:D:D:D:D:D:D:D:D esto se llenara de gente diciendo que no entiende pq nos gusta en cuanto vayan saliendo mas canciones, arf!

Clinkz

me juego el cuello a que el 100% de los "tíos" que escuchan este grupo tienen una corriente de aire del culo a la boca y de la boca al culo que no es normal.

1 comentario moderado
sergiovk

Huk,respira un poco.

Veo bien que no os guste esta soberana MIERDA de grupo,pero 2 paginas de criticas de los mismos lo veo excesivo xD

Huk

He puesto mas posts analistas y hablando de cosas globales que nadie en todo el thread, absolutamente todos los posts lo ponen a caldo.

Yo he intentado aportar desde mi primer post algo, he intentado que se debatiera sobre por que gusta este grupo.

Limitate a utilizar la comprension lectora que tengas, en todos los posts "a por huk", un dia me hinchara las pelotas y me pondre el disfraz de flamer y a ver quien dura mas.

Respira, sergiovk

tokeh

Huk tiene el oido atrofiado de escuchar tanta musica.

Asi que ya sabeis:

spoiler

Sobre #1 no me pronuncio, no he leido nada.

Zh4ROK

No tengo palabras para describir lo que es este grupo... de verdad a los que os guste haceroslo mirar...

D-DaRkSt0rM

Pues cuando voy por la calle y me salta el shuffle del mp3 con 'manos de topo' vamos... me lo gozo como un enano y me pongo a darlo todo en mitad de la acera papapapapapa (8) Son todo temazos, en serio.

DjinnSade

Hay gente por aquí que debe ser crítico musical de publicaciones famosísimas, porque por las opiniones... vamos que son de fiar. (Captese la ironía)

Al que no le guste, no le gusta y punto, y al que si, pos mira, pos también, MV no es una comunidad de cuerdos precisamente (Ninguno de los dos "bandos")

The Killers murió en Walking on sunshine XD

Huk

Pues si.. ya que lo dices, de tirada nacional/dominical

Y no.. eso no es ironia, eso es ambiguedad o algo basado en la impotencia

En este post no le gusta a nadie, y yo he defendido que a la gente esto le gusta ¿Alguien alguna vez conseguira leer basandose en las letras y sin leer entre renglones? Os dais cuenta que todos sabeis un monton, ya que haceis unos juicios totalmente fuera de lugar, solamente intentando perpetuar vuestra posicion como eruditos del tema? Que santa mania de no leer los posts enteros y hablar con propiedad, que asco hijo

B

En esta vida pocas cosas son totalmente blancas o totalmente negras, vivimos normalmente en el gris y tenemos que argumentar nuestra visión de las cosas.

Yo entiendo perfectamente que a la mayoría de la gente no le gusten Manos de Topo, pero como hay un porcentaje de gente a la que sí que le gusta -y yo soy uno de ellos- (creo que van unos 5 comentarios de distintas personas que dicen que Manos de Topo molan mil) por eso he abierto el hilo aquí.

Lo que a mí personalmente me molesta es que se empiecen a hacer coñas constantes sobre otros grupos en la mitad de los comentarios, que vale, que una está muy bien pero 1432 cansan.

Yo solo os digo que si no os gusta / queréis matar al cantante argumentadlo, y si os gusta también, para que la gente no os tome por locos.

A mí me parecen divertidos, distintos... y las letras me llaman mucho la atención. La primera vez que los escuche la otra persona que estaba en mi casa y yo pusimos cara de WTF, pero luego ella se fue, yo me bajé el disco y estuve dos semanas sin poder parar de escucharlos.

Huk

Ea, de eso se trata.

No me gusta manos de topo, no me gusta que un grupo intente experimentar haciendo cosas re-oidas y con una voz con dejes ochenteros pero totalmente festiva y divertida, no me va.

Por que le gusta a la gente? Por que presumiblemente es algo "nuevo" y fresco, agradable de oir, y que retrata la "decandencia" del 20 añero mal follado universitario tan extendida en la zona. La gente esta oyendo algo raro, raro es indie, y a la vez unas voces que las oyes a 10km y son reconocibles.. con lo cual son alternativos y con personalidad! O eso diria alguna mente pensante.

Si lees entre lineas lo minimo, sabras que.. Hay gente que esta pensando que esto es indie puro experimental incredible y con una personalidad abrumadora.. y por el contrario hay gente que esto lo tiene mas escuchao que la madre que lo pario, y el tio le parece un payaso que menuda tela.. imaginate la discordia xd.

Cual es el punto de inflexion? La persona que esta escuchandolo sin prejuicios y sin pensar en nada mas, ahi es donde guardan su àpice de verdad.. cuando consiguen que a la gente normal le guste sin ser consumidores de este estilo.. y es donde una discografia entra y dice: Enga chatos, que sois modernos y anti modernos a la vez, firmad que os vais a cagar.

Y otro vendra y posteara otra cosa.. y hablaremos con propiedad.. y la peña no flameara..

y sera un foro precioso.

Usuarios habituales