zatu y kase
#27: Es Yamal! para bien o para mal! xDDD
En concierto con esa cancion acabo desquiciado, le saltaron los platos por lo menos 4 veces.
Geronacion, es un grupo de mi ciudad que mucha gente no ha oido hablar de ellos pero la verdad es que me gustan mucho
Mc>> Rap'susklei
y grupos pff hay muchos pero los mas destacables para mi:
-Fuck tha posse
-Falsalarma
-Armablanca
pero si hay que quedarse con uno:
-La Alta Escuela
Yo de hip hop y esas cosillas no entiendo mucho pero los unicos que e esuchado y no me dan ganas de tirar la radio del bar fuera del local son los Selektah Kolektiboa(que no creo que muchos de vosotros conozcais)Y Nach.
#33 yo si los he eskuchado , no esta mal...pero tampoco es algo..
porcierto alguien a escuchado la maqueta de " El Gela " , la he escuxado i tiene canciones bastante buenas !_!
Pasen y vean al forzudo, semi desnudo, yo pillo el micro como un arma, tú busca un escudo,soy trapecista del verso en la cuerda floja, sin red y sin arnés me ves, y hasta a la pata coja,enfoca! Al más grande rapper de tu época! te toca! Y te disloca! Lo mismo da tu ropa!Mi rap es sicológico! Y espiritual, muchos acudís a mi ritual, de forma habitual,y es normal! Que mi contorsionismo verbal, haga tu rap comercial, desaparecer como judini,vuelve! Vuelve el carismático grupo Dogma, y vuelve Kase.O pá definir (pá definir),porque llamáis Hip-Hop a cualquier saltinbanki, aspirante a yanki, al ritmo raro que blasfema contra el funky,puedes engañar a colegialas pero a nuestros fans, no les vayas con tus letras malas, serás el hombre bala en nuestra carpa! Tu rap es a la carta! A mi tus musas me tocan el arpa!Abrá que! Diferenciar tu truño, de la buena mierda que a este grupo de colegas unió,estás aquí por enchufe, -, Javier escupe en tu tupé, ya ocupé tu subpufé,para no odiaros parodiamos, pero al Hip-Hop le duele el corazón cuando sonáis por la radio,hoy estamos, contemplando vuestro circo! Estos cinco! Y muchos más chavales que de lunes a domingo se lo curran!Si no podéis respetar esto, os bajaremos de la burra del dinero y su peso,Emilio Aragón y toda su familia son unos payasos (yeeeah),va, con esto termino, Doble V está en camino, Dogma Crew es lo que vino,no hay ninguna puta duda, chúpala! Tú madre es la mujer barbuda
Kase .O