Vale, todo queda en el foro y aunque los aprecien 4 gatos, al menos esos lo aprecian de verdad, hasta ahí de acuerdo. Evidentemente /23/ no es FEDA (ni quiero que lo sea), pero creo que no estoy pidiendo gran cosa, es feedback.
Un artista lanza un CD y quiere tener un público en cada concierto que le apoye, porque si no, muere. Pues aquí es igual, haces un trabajo con todo tu amor del mundo y cual es el apoyo? Pues eso, ninguno.
La cosa no es escribir tochos ni mucho menos, cada uno escribe lo que quiere y como quiere, en este ciclo ha habido gente que se lo ha currado más y otra que menos, y no por eso he ido con un cuchillo a la casa de cada uno.
Al menos lo reconoces, chapeau! Yo sin embargo me he pasado por todos y cada uno de los posts, he escuchado cosas que normalmente no escucho o no me gustan y he organizado esto. No me gustaría verte en mi tesitura, porque si estás frustrado por eso...
Claro, apuntadme vuestros teléfonos y direcciones de casa que os llamo a cada uno y os hago una visita para avisaros que tenéis que postear en cada thread. Lo siento, pero estas cosas no funcionan así, quién tenga un mínimo de interés y ganas pues lo hará sin rechistar, y quien no, pues pasará.
En fin, que no os preocupéis, el subforo de música está muerto y lo va a seguir estando. Por ahí andan los hilos kilométricos llenos de vídeos que es lo que le da "vida" al foro.