Monegros Dessert Festival

LuThIeN

Bueno podemos decir k es uno d los festivales de techno mas gordos d españa, ste año el cartel d lo mejorcito k hay con gente cm Dave Clarke, Dj Rush, Umek vs Kanziany, Ben Sims vs Mark Broom, Miss Kittin, Deep Dish, Christian Smith, Adam Beyer...y un larguisimo etc de grandisimos djs d la musica elektronica y tb conciertos d hip hop de por ejemplo sfdk, violadores del verso, mala rodriguez...
se celebra el dia 17 d julio (ste sabadoooooooooo) en el desierto d los monegros, Huesca, un recinto enoooooooorme, muxisimos escenarios distintos, y musica durante aproximadamente 20 horas, yo fui el año pasado y repetimos ste año,weno opiniones, gente k haya estado en otras ediciones, vais a ir este año?? ke ke? xDDDDD yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y cm dicen en los anuncios: nos vemos en el desierto :P

k4MMy

Por supuesto q voy ^^ Ya fui el año pasado y m lo pase genial ademas yo aconsejaria q x lo menos una vez en su vida fueran xq es algo pa vivirlo :D

www.monegrosfestival.com ***

cl0ud

este año no voy apoder ir :( aer si para el proximo tengo algo mas de dinero ...xd

StaLeFish

Me lo voy a perder por muy poco! tengo Open de españa DH en Candanchú....

speciaL

Que os lo paseis bien y recordar la crema solar porque os va a hacer un sol de justicia, jaejaejae houseros a la brasa, menudos hijos puta los florideros 45 euracos freskisimos.

B

Luthi, ya contaras :D:D:D

LuThIeN

speciaL la crema ya la lleve el año pasao y ste año vuelve cnmigo xD k vi salir d alli a gente roja roja kemadisima XD

NiUkEm

house 4evaH

golon

el creamfields me parece ke tiene mejor cartel, y la musica es del mismo estilo, yo ire a ese.
www.creamfields-andalucia.com

speciaL

Yo nunca he estado y tampoco tengo intención de ir, pero unas amigas van desde hace mucho xDDD y lo dicho cuando volvieron parecia que venían de esquiar y encima demacradas sin risas desde entonces crema y after-sun xD suerte con la lotería de los verdes que se juegan al pito pito gorgorito que coche registran y llevan unos yonki-perros que lo huelen todooooo todooooo, sería una faena que os pillaran ;P

Acabo de mirar la web y que rayada es esa de monegrinos en vez de euros, estos se creen que han creado un país a parte que locos los florideros no tenian suficiente con la ketamina y la musica esa y ahora se inventan esto ains!

LuThIeN

a mi me da lo mismo k me registren xD ademas k yo voy en autobus, al creamfields puede k vaia, xo eso d k es el mismo stilo d musica.....amos a dejarlo xD

k4MMy

#10 yo para eso voy en bus q al menos el año pasao no registraron ninguno y la mayoria nos metiamos filas en el bus durante el trayecto y tan trankilos pero de camino si q vimos un par de coches de los malotes esperando a sus victimas ¬¬

Y yo el año pasao fui y no m keme lo unico q a la vuelta eramos todos marrones del polvo q hay

kittet

sa kammy! yo y ne0nz iremos por la mañana para evitar ciertos perros hijos de puta XD

speciaL

Homenaje en el bus xDDDD lo de los autobuses de la Florida deben de tener escudo de protección o algo porque por lo que cuentan se lian buenas en los autobuses en plan hago lo que me sale de la polla en cambio para ir a Almudevar en tiempos si te pillaban fumando te tiraban del bus te dejaban en el paraninfo con todo el pedo y ojo con las bromas que una vez a un portero que llevaba un mocarron increible en la nariz le dijimos que nos diera el gramo de speed que llevaba en la nariz y no nos dejo coger ningun bus xDDDD que hijo de puta. Ale a disfrutar

sPoiLeR

Coliseum History y a las 10 de la mañana cnd chapen a liarla por los Monegros mmmmm si hago esto que se prepare el talonario porque me voi a dejar muuuuuuuuuuuuuuuuxas perras xDDDD

Al llegar como este a petar, muxa cola o algo asi cogeremos el coche y nos iremos a tomar por culo en mitad del desierto y ala rave particular :D

#14 porque se estampo el autobus bajando de coliseum contra la puerta del carmen? porque iban todos crujidisimos , hasta el conductor xDDD

pic: http://www.terra.es/personal2/bomb-zaragoza/curiosi/puertaca.jpg

speciaL

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA TE ACUERDAS DE ESO???? JOAJOAJOAOJAJOAOJOAOJA pues ni ha llovido de eso, la imagen fue buenisima yo lo vi en el periodico el mitico audibus vs la puerta del carmen JAJAJA, se la tienen que dar 30 segundos antes de llegar al paraninfo hahahaha pues tuvieron que reformar la puerta del carmen y todo xDDDD los conductores se tiraban el rollo a la bajada siempre ponian cintas viejas y ex-alumnos

editado: sin foto hahaha sin amo el pableras :'D

FuLG

al final .. British murder boys (surgeon & regis) sustituiendo al $id€ral ! (oleeXD)

al final puede ke vaya a monegros (falta € T_T) jsjsjsjs nunca he ido pero man dicho ke hubo bastante chusma reformednewhouserachola entre otras xd (invasion!)

mi alma gemela luthien ! salu2 xDD

Tiphoon

cuidadin con los malos, el sol y todas las clases de polvo :D

A3r0

HDP!!!!

xD cuidao con el sol! que va pegar pero bien y no os perdais richie hawtin vs ricardo villalobos que promete un sesion minimalista pero de las buenas.

PD: A ver quien es el guapo que se pierde en el desierto como un colega mio xDDDDDDDD si es que las drogas son mu malas..... :p

V4MPIR0

encima como no es grande...
os recomiendo no separaros de vuestros amigos xD
ah y el coche si llevais acordaros de ande lo dejais.. ( lo que sera dificil) porque habra literalmente un mar de coches xD

LuThIeN

xD lo dl coxe el año pasao le atamos un pañuelo rojo a la antena para luego saber dnd staba xD el coxe era blanco y acabo marron marron marron xDDDDDDDD y lo d perderse, el año pasao me perdi yo un rato xDDDDDD xo vamos tire d mvl y localice a mis amigos rapidamente xDDDDDDD el cambio de sideral a british murder boys me parece perfect, lo k me jode es k ahora beyer y smith pinxan a la misma hora :( y keria verlos a los dos xk son d los pocos k no he visto dl cartel, JO!!!!!!!
por cierto fulg, lo d la chusma tio io el año pasao iba a mi bola y es k ni me fijaba xDDDDDDDDD vamos k a mi me importo un pito kien anduviera por alli, ademas k habia muy buen rollo entre la peña io hice unmonton d coleguillas xDDDDDDDD

speciaL

chusma en un evento de la florida? que locos si alli solo van los guays la chusma va a Almudevar vease sPoiLeR xDDD no me había fijado y va front 242 uouo si hubieran llevado a kraftwerk y juntan otra vez a Megabeat igual hasta voy xD florida ex-alumnos xDDD

sPoiLeR

chusma? ajeaejjaejaejaejae cada dia veo gente mas normal y pijos y todo....a los eventos techno va gente normal y gente un poco "rara"

speciaL

Va gente de la city o del campus osea los keta-guays xDDDD

guigu

tambien van malos al monegros???
raro ver malos ir a una fiesta en medio del desierto... en un par de años tendre que ir a comprobarlo

sPoiLeR

no malos no pero si hay 30.000 personas este año, pues mas de uno ira a robar o a sacarse cacho pero vamos como en todos los sitios, para malos ya esta la guardia civil que si vas en coche 3 o 4 controles seguidos no te los kita nadie ejjejeje, un saludo!

speciaL

la droga y el mal van de la mano

LuThIeN

#27 amen xD

sPoiLeR

esa frase a kedado muy potita xdd

S

Sólo vale la pena Front 242, y cada vez van a peor los pobres.

¿Volverán los tiempos de los Evil o Geography?