Monegros Dessert Festival

speciaL

Esta claro que se tienen que reciclar continuamente guste o no guste xD desde 1982 como formación electronica da para hacer muchas cosas algo así como los Kraftwerk y esta clarisimo que solo merecen la pena ellos, Techno en estado puro, lo demas 'techno' de broma para bailar a ritmo de ketamina :'D no me pegueis houserooos que os saco al gato del avatar que esta loco xDDDDD

S

#31 Una cosa es reciclarse (Primal Scream, Radiohead, Tiamat...) y otra cosa tirarse a la basura (Front 242, Korn, Metallica...)

FuLG

#32 y tambien otra cosa son las putas modas , puag ke asko :S

speciaL

Otra cosa es saber retirarse a tiempo como hizo Megabeat en su día con el pabellon bien alto con los miticos interfront - strange, es imposible no puede ser, war, sueño de valencia, the mercy beat etc... no estoy a favor de reciclarse todo lo contrario, para el que sepa del tema debe de ser mortal ver a kike jaen pinchando en el mitico puzzle house a tope, viendo la sesiones durisimas que se clavaba en el N.O.D es algo asi como que creo que este finde viene Paco Pil al beat parade club Paco Pil en un bar housero sisisi nos quitaron la naranja mecanica para poner un AFTER FASHION DE MIERDA!! Asi es la moda que todo lo succiona :D en vez de Paco Pil se llama Paco Natura le viene al pelo viendo la fauna y flora que frecuenta ese after ahora ñañaña