Según la web del bateria de Dream Theater (Mike Portnoy) Gamma Ray están confirmados.
Pues según la web de Apocaliptyca ellos también tocarán: http://www.apocalyptica.com/tour/dates/index.php
#65 Cabron me ilusione por tu culpa, tu sabes el chasco que me lleve cuando vi la fecha xDDD ya podrian venir este año tambien xD
yo con suerte voy, si quereis que quedemos y nos montamos alli nuestras tiendas juntos y todo eso por mi no problem ^^
#75 No pasa nada.
Aun así, con mi presencia casi que no contar, ya que entre el curro y el Wacken y el viaje a Bilbao a por Metallica (que es otra opción) me sería muy díficil el ir a Monsters.
bueno para los poco enterados, sale Velvet Revolver (SI! ) y entran Children Of Bodom( BIEN) a ver si tocan de las viejas, y sobretodo la mejor noticia es que los señores de Megadeth van a tocar mas rato.
bueno y tambien han entrado riverside, que nadie lo ha puesto, y vamos que la informacion está en www.monstersofrock.es
Ya tengo la entrada para el viernes \m/
El sábado no voy, igual la semana anterior voy a Bilbao y no soy millonario xD
Yo voy ^^ Velvet - Slash <3 los vi en razzmatazz la polla, Blind Guardian ;OOO hacer una puta lista la gente q seguramente ira de aqui... Ami me apuntais =)
edit: Menudo cartelazo joder me corro >_< aver si nos vemos mediavideros xDDD
Ok, acabo de leerlo en RafaBasa, dios, creo que voy a pagar a alguien para que invente la máquina del tiempo, quiero ir ya!!!
Ok, en #1 voy a ir haciendo una lista, que digan por favor los que van (si quieren claro)
#23 COB los peores del cartel,lo que hay que oir...
Con que vayan ellos ya me sobra
me dirás que mago y linkin park son mejores que cob?? ni por asomo!! XD