Monsters of Rock 2007 (Zaragoza)

EspY

Según la web del bateria de Dream Theater (Mike Portnoy) Gamma Ray están confirmados.

kOnOrZ

Pues según la web de Apocaliptyca ellos también tocarán: http://www.apocalyptica.com/tour/dates/index.php

k0l3kup

#62 Como el festival no empieze 1 año y 4 dias antes...

18.06.06 E - Zaragoza - Monsters of Rock

EspY

xDDDDDDDDDDDDDDD

24 días después
kOnOrZ

Coño es verdad xDDDDD

k0l3kup

#65 Cabron me ilusione por tu culpa, tu sabes el chasco que me lleve cuando vi la fecha xDDD ya podrian venir este año tambien xD

balmunG_

Leí en una revista que Riverside también están confirmados.

Si al final voy a ir...

Huk

anda que.. xd

Loker

lo que daria yo por estar viendo a slayer y estar dandome manporrazos con todo dios ahi

P

c u @ zaragoza :)

S

pero las entradas que? se sabe algo? porfavor contesten

_rAiDeN_

Al fields of rock, a fumarla todos, y el cartel esta que tumba.

www.fieldsofrock.nl

kOnOrZ

Al final quien va a ir? yo mañana voy a por las entradas, podríamos hacer una KDD media videra y rockera! xD

#71 en #1 tienes la info de las entradas.

bakanly

#73 Si me llevas voy :D

kOnOrZ

El tema es que el coche no es mio, sino no problem :S

k0l3kup

yo con suerte voy, si quereis que quedemos y nos montamos alli nuestras tiendas juntos y todo eso por mi no problem ^^

bakanly

#75 No pasa nada.

Aun así, con mi presencia casi que no contar, ya que entre el curro y el Wacken y el viaje a Bilbao a por Metallica (que es otra opción) me sería muy díficil el ir a Monsters.

EspY

bueno para los poco enterados, sale Velvet Revolver (SI! ) y entran Children Of Bodom( BIEN) a ver si tocan de las viejas, y sobretodo la mejor noticia es que los señores de Megadeth van a tocar mas rato.

EspY

bueno y tambien han entrado riverside, que nadie lo ha puesto, y vamos que la informacion está en www.monstersofrock.es

B

Ya tengo la entrada para el viernes \m/

El sábado no voy, igual la semana anterior voy a Bilbao y no soy millonario xD

Kakita

Menudo cartelón, ¿no? Oo

balmunG_

#79, ya lo puse en #67... pero nadie me hizo caso ;(

Loker

jooo yo quiero ir !!! :(

kOnOrZ

Pero... estáis 100% seguros? porque entonces ya si que me corro del todo...!

wiSe_

Yo voy ^^ Velvet - Slash <3 los vi en razzmatazz la polla, Blind Guardian ;OOO hacer una puta lista la gente q seguramente ira de aqui... Ami me apuntais =)

edit: Menudo cartelazo joder me corro >_< aver si nos vemos mediavideros xDDD

kOnOrZ

Ok, acabo de leerlo en RafaBasa, dios, creo que voy a pagar a alguien para que invente la máquina del tiempo, quiero ir ya!!!

Ok, en #1 voy a ir haciendo una lista, que digan por favor los que van (si quieren claro)

B

lalalalaaaa no había visto que ya estaba en la lista xD

Individu4

#23 COB los peores del cartel,lo que hay que oir...
Con que vayan ellos ya me sobra ;)

me dirás que mago y linkin park son mejores que cob?? ni por asomo!! XD

T-1000

lo único que sobra de ese cartel es Mago de oz , Que coño hace hay un grupo de requeton/folk?

k0l3kup

#89 Estaria guapo hacer una quedada y armarla como le hicieron a ramoncin xD

Usuarios habituales