Monsters of Rock 2007 (Zaragoza)

kOnOrZ

Los que vayan a ir por favor que lo digan para intentar hacer una KDD rockera y mediavidera (de todo un poco).

T-1000

unos colegas mios van a ir a Amsterdam a verlo

Pily

Pos tiene buena pinta si

god_hates_us

no oseis despreciar a mago de oz!!
si no vinieran no tendriamos esa horita tan wapa pa comer los bocatas / descansar / utilizarlos como diana para las botellas ...

ara en serio, el cartel es un LUJAZO, la verdad nunca habia visto ni por asomo un festival de tanta calidad como el monsters de este año.

voy fijo (ya tengo las entradas).
nos vemos alli.

pd: por vuestro bien no lleveis ninguna camiseta de mago de oz, que si no... xD

kOnOrZ

Yo iba a llevar un tanga de Mägo, eso puedo? :_

kOnOrZ

Por cierto, necesito saber algo (a ver si alguien de Zaragoza puede ayudarme, o alguien que sepa).

Que formas hay de ir desde la estación de tren de Delicias hasta la zona donde será el festival? he visto que el lugar está fuera de Zaragoza, no creo que sean más de 20Km., pero es que no tenemos ni idea de como llegar (bus?, taxi?...)

kOnOrZ

Ya hay cartel definitivo (#1) y además en RafaBasa nos informan sobre el tema de autobuses que nos llevan desde el centro de Zaragoza al Festival (aún no se sabe casi nada).

Sobre el tema de la firma de los grupos (se está negociando).

Y por último sobre las carpas / discotecas que estarán abiertas durante los conciertos y antes y después (donde se pinchará heavy, rock etc...)

m0rcilla

weno, yo 3 amigos mas vamos al monster los 2 dias.

Nuestra unica duda es, en la agencia de viajes nos an dixo, que desde el centro de zgz salen todos los buses y que uno de ellos, va a la feria, pero... te deja en la misma puerta del festival o a 2131 metros de el?

Y si el bus es la 24horas o algo?

balmunG_

Yo casi seguro que voy.... el único problema es el dinero. Si consigo lo que vale la entrada i el viaje, me vengo.

Si hacéis una quedada vendré, aunque apenas conozco a nadie de por aquí.

kOnOrZ

#98 pues sobre los autobuses nose que horario tendrán, pero, además nose cuanto costarán ni nada. Desde la estación de trenes de Delicias que es donde llegaremos nosotrs creo que nos pilla bastante retirado de donde los autobuses, así que no se que haremos xD

bakanly

Como nota.
Se salieron Slayer el viernes en el Festimad y eso que ya no son tan jovenes xD

m0rcilla

#99 nosotros emos mirado precios y demas, el tren desde valencia a zaragoza nos sale 40€ ida y vuelta, y emos pensado en hotel, por si las moscas, (vease que pillas una cogorza del 15) y nos sale 80€ 2 noxes

ValKyR

Los autobuses al parecer saldrán del Pabellón Príncipe Felipe, que según como se mire está al culo del mundo o no xD (no está muy en el centro, pero bueno) y respecto al horario que llevarán imagino que lo harán como el año pasao, servicio ininterrumpido, continuamente yendo y viniendo autobuses tol rato, habrá taxis, etc... (bueno, 24 h no creo, pero algo antes del festival, durante y poco despues supongo que si). A mi parecer estuvo bastante bien montado, a ver si repiten o mejoran

kOnOrZ

#103 a ver si me puedes ayudar un poc.

Según he leído en la web del festival los autobuses sólo comienzan a funcionar 2h antes y después de que comienzen a tocar los grupos, nosotros llegamos el 21, así que los autobuses no son una opción.

Sabrías decirme aproximadamente a cuanta distancia está el recinto del festival de la estación de trenes de Delicias? cogerse un taxi (pagando entre 3) sería una locura no?. Sabes si hay alguna forma de llegar más o menos bien? thx!

reVorZ

Joder, Ozzy & motor.......lástima que viva tan lejos :S

-

#104 Tu monta en el que haya más mogollón de gente y melenudos, eso nunca falla xD

kOnOrZ

#106 si eso es lo que haremos al final, porque sino... xD

EDIT: Definitivamente iremos en taxi, hay apenas 10km desde la estación de trenes hasta el festival y además es por autovía / autopista.

Ferdeejea

ME CAGO EN VELVET REVOLVER TE ILUSIONAN Y LUEGO NO VIENEN HIJOS DE PUTA

B

#108 exijo más datos. ¿No voy a ver a Slash?

Edit: argh, me los sustituyen por los putos Children of Bodom :(

kOnOrZ

#109 querrás decir "me los sustituyen por los grandes children of bodom" no? xDD

B

No.

Prefiero 99999999999999999999999999999 gritones de veces ver a Slash que a Laiho.

Loker

pues a mi me gusta mas CoB que velvet que quieres que te diga.. puto examen de literatura el dia 22 ME CAGO EN DIOS sin poder ver al ozzy ni a mi dios mustaine :(((((((((

EspY

Bueno, aquí llega el maño a decirte el hombre del avatar de ken, desde la estacion delicias, hasta el festival no vas a tener NI QUE ANDAR xDDDDDDDD. desde la estacion delicias, hasta lo de los buses( principe felipe) te queda en la otra punta de zaragoza ! por cierto el servicio es ininterrumpido.

PD: cojete un taxi.

kOnOrZ

#113 Gracias, al final es lo que haremos, taxi que te crió y nos olvidamos de problemas.

7 días después
balmunG_

Bueno, al final ya he decido que voy a ir. Iré con un amigo de aquí que también está en MV, shinji01. Así que k0n0rZ, apuntanos en el primer post a los dos ^^

Esta tarde voy a pillar las entradas a la Tipo... como las hayan devuelto o no tengan me muero ;\

Saludos!

B

Me cago en la puta, a las 17:00 toca Brujería, y a las 16:00 yo estoy saliendo de Pamplona :( Igual no llego ni a la BLS. Pero bueno, a Zakk ya le ví en solitario en Bergara y me defraudó un poco, lo que quiero es verle con Ozzy ahora \m/

EspY

yo también voy a ir, apuntame en el 1er post, xDDD. Brujería! yo al final creo que voy a tener que ir solo, me acoplare a algun amigo que vea por ahí, asi sin que se entere... xD

Loker

Jo quedan menos de 48 horas y yo que me lo voy a perder!!! :( todo lo malo me pasa a mi joder! ah y los que vayais contadme luego como han estao megadeth, ozzy, motorheady y slayer :((((((((((((((((

kOnOrZ

Apuntados ^^

balmunG_

No hace falta decir que el primer día todos los que la tengais debeis llevar la camiseta de MV, no? Shinji y yo por lo menos la llevaremos, así que si veis dos tios muy feos con dicha camiseta, no los esquiveis que somos nosotros xD

Saludos!

Usuarios habituales