Monsters of Rock 2007 (Zaragoza)

Curri

Apuntarme en la lista, qe lo más seguro es qe vaya :D

kOnOrZ

Apuntado también.

balmunG_ yo no la tengo, pero si os veo tened por seguro que iré hacia vosotros gritando eso de BANdidosh!!

ValKyR

allí estaré

balmunG_

Como Curri también se apunta, seremos 3 tios feos con la camiseta de MV... ya no teneis escusa para no vernos!

Venga... que queda poco más de un día...

genes1x

yo salgo hoy xDDD venga ir gritando MV por ahi k yo no conozco a ni uno :>
apuntarme al post xd

kOnOrZ

Yo también salgo hoy, de hecho salgo de mi casa dentro de media horita o así, para ir pillando buen sitio en la zona de acampada.

Que ganas!

\m/

balmunG_

Joder salís ya? Y yo que creía que mañana a las 8 era temprano...

Konorz me lo apunto y si no nos encontramos te llamaré (si me acuerdo). Pero tío, yo no viviría tranquilo habiendo puesto mi móvil en MV, la verdad.

kOnOrZ

Cierto, bueno, lo quito, ya nos veremos allí xDD

balmunG_

De todas maneras ya me lo he apuntado... no temas que no te haré perdidas por la noche ni nada, no soy tan cabrón xD

kOnOrZ

Nah si no creo que duerma mucho tampoco xD

bakanly

No lo habeis comentado. Brujeria será la primera banda en tocar el primer día. Me parece que se añadieron ayer al cartel.

EspY

ayer? ya se añadieron el domingo, xD.

EspY

yo no llevare la camiseta de MV pero a ver si os veo.

Shinji01

yo acabo de llegar de Viella de currar, ahora voy para alli cabrones, dejar algo de fumar ke os conozco.

Hasta ahora uajajajaj

B

Ese balmunG_ qué auténtico con la camiseta xDDDD

Megadeth y Ozzy > all

EspY

pues yo no vi a nadie con la camiseta de mv.

genes1x

acabo de llegar... madre mia, menudos conciertazos xDDDD, megadeth se salio, cob tb, ozzy... no fue mal... y ayer slayer fue demasiado bruto y dream ya ni hablar xDDDD

kOnOrZ

Acabo de llegar! increible, pero lo mejor la gente, he conocido a balmunG_, Curri, shinji01, un colega de éstos que no recuerdo el nombre (sorry!) y Raistlin_tm.

Vaya notas con la camiseta de Go Flames! XDD

Darth Lamer a ti no te llegué a conocer porque cuando te encontrastes con balmung yo tenía el movil pa chope.

A ver si balmung, curri o shinji cuelgan la foto que nos hemos hecho en la estación de tren.

Sobre los conciertos, para mi lo mejor del festival fue Motorhead, Ozzy ya está muy mayor y los años no perdonan, pero no deja de ser una leyenda. Megadeth increibles también, Blind Guardian con el Bard's Song... los pelos de punta.

Black Label Society también me gustaron mucho, Zakk Wylde es un máquina.

balmunG_

Viaje de ida y vuelta a zaragoza: 35€
Viajes en taxis de un lado a otro: 30€
Entrada del festival y disfrutar de los conciertos: 76€
Conocer mediavideros y darle la mano a un moderador: no tiene precio.

En serio, ha sido lo único gratis de este fin de semana...
... pero ha valido la pena!

He disfrutado muchísimo en los conciertos a pesar del tremendo calor y de que he terminado como una puta gamba xD pero enfin, es el precio a pagar supongo. Ver a grupos que me encantan como Megadeth, Children, Riverside, Dream Theater, Blind Guardian y demás, sumados a tantos otros de los que había escuchado más bien poco, pero que son grandes igualmente, como BLS, Kamelot y Mastodon ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Decir que conseguí la baqueta del batería de Riverside ^^

Otra cosa que me ha encantado ha sido la gente y el ambiente... supongo que normal en los festivales, pero me ha sorprendido al ser el primero al que asisto. Muy buen rollo en general y he conocido bastante gente de distintos puntos de españa (incluso conocimos a dos rumanos que nos dieron palinka XD).

Y genial conocer a konorz, darth lamer y raistlin (menos mal de la camiseta de go glames), aunque con los dos ultimos estuve más bien poco. Los tres son tios de puta madre, a ver si coincidimos en algún otro festival.

Nada más (creo), espero repetir pronto y coincidir más con gente de aquí...

Por cierto, la foto la tiene shinji, supongo que la subirá él, si no ya se la pediré y la subo yo.

Saludos!

balmunG_

Aquí esta la foto:

http://img162.imageshack.us/img162/9771/dsc00526wg1.jpg

De izquierda a derecha: shinji01, balmung, konorz, curri y raúl (este no es de mv).

Shinji01

#140 los caretos que ponemos son impresionantes xd

EspY

Lo mejor del festival : megadeth y slayer, valla tortas en slayer, estuve en los pogos todas las canciones y acabamos bastante mal xDD. a mi cob no me molaron nada, el set list no estuvo bien, al menos para mi gusto, aunque la incursion de Children Of Bodom fue lo mejor de su actuación.Los demas todos correctos, pero no vi ni a mago ni a pretty maids, y riverside una cancioncilla, y la mitad de actuacion que vi de brujeria fue la ostia.

Dabra4hire

el directo de Mastodon me parecio malo comparado con lo bien que suenan en estudio.

motorhead un poco sosos i ese pseudoencore del final no creo que causara el impacto que buscaban...

Dream Theater se salio del grafico....mejor de lo que me esperaba (y mis espectativas no eran pocas)

m0rcilla

pufff acavo de llegar a casa!! MENUDA MIERDA DE RENFE!! 6 horas de zgz a valencia. ¬¬''.

Lo mejor del monster, ozzy, megadeth y motörhead!!. Con este ultimo casi lloro dios mio. La presentacion de ozzy bestial, pero.. el pobre a sus 60 y pico años, ya tiene la voz cascada :(

Konorz, te llame, iva muy fumao y sude de todo solo me impotavan los conciertos xD

kOnOrZ

Hostias morcilla es verdad, se me a olvidado mentar que tambien te vi la cabeza a ti xDDD

De todas formas mi movil estaba KO desde el primer día :S

Cojonuda esa foto! pal MSN :D

m0rcilla

al escuchar el solo de Mikkey Dee gaste los 76€ mejor imbertidos de toda mi vida.

Raistlin_TM

buf, demasiado bruto el festival!
un placer conocer al konorz y al balmung :D

blind guardian se salen siempre en directo, los cabrones lo clavan.

megadeth mejor de lo q esperaba, fue el concierto q mejor me lo pasé.

dream theater salen tocan 3 notas y pim, dejan a los demas por los putos suelos xdd aunq el concierto muy corto = |

ozzy esta demasiado mayor pero mientras se lleve un guitarrista como ese q siga girando !

me sorprendieron gratamente pretty maids que no los conocia apenas y me gustaron.

en slayer estaba rebentadisimo y me fui a las gradas, de todas formsa no me gusto su set list demasiado.

motörhead fue... increible simplemente.. we are motörhead and we play rock and roll !

por cierto el sonido fue algo malo en algunos conciertos, en dream theater sobre todo y en megadeth no se escuchaban apenas los platillos de la batería.

Loker

:_( sois todos unos hijosdeputa entonces estuvo bien mustaine and co¿ muchas ostias con slayer o que :( quiero morir.

EspY

loker que decirte los 2 grupos que yo mas queria ver y fueron acojonantes. Megadeth se salieron, salirse es poco, perfeccion, y slayer apisonadora total, grandes ostias, si, y muchas xDDD

Dabra4hire

#149 solo habian hostias en las primeras filas. Solo en ''Angel of Death'' fue cuando todo el mundo se volvio loco.

Los que deciis que Motorhead increible... sera que estuvimos en conciertos distintos porque fue ultrarancio. Salieron, tocaron, solo de bateria normalito (en relacion a otros que he escuchado me refiero), encore previsible i la cancion acustica rancia... Almenos Ozzy animaba al publico i hacia el notas, Lemmy decia ''we are Motorhead and we play rock n' roll'' i todo el publico eyaculando...

Usuarios habituales