Morodo, ¿toyaco?

B

He hecho en un mp3 una recopilación para ver que opinais:

http://goear.com/listen.php?v=0bc8b3a

Que opinais vosotros? Lo sabiais?

A mi la verdad es que me encatanba Morodo, pero cuando descubrí esto hace ya bastante tiempo, la verdad es que se me cayó un mito xD

Sh4d3

ekis

de

tendre que escuxarlo muchas veces para entender donde esta el truco

F

Mola más éste:

http://goear.com/listen.php?v=bd7fede

B

ese lo he puesto al final del track xD

ZorK

Morodo es UNA PUTA MIERDA y un insulto al Riggi

KaMyKaZe_PcS

Morodo tiene la mejor voz de españa, en cuanto si es un toyaco o no... en el reggae el flow es quizas parecido, a lo mejor el gita ese le dio permiso a morodo... y lo de capleton nose que decirte, para mi morodo no es un toyaco y seguira siendo uno de mis idolos :P.

B

no, no le dio permiso, lo se porque es de mi ciudad...

Además que tipo de Mc canta letras de otro?

pix0Ne

Espero que todo tenga su explicacion...

Fors4k3n

#12 Lo acbo de ver ahi en la web, gracias ;)

Loven

no seais chalaos porque pone la explicacion al lao, dice que copia letras

Jouetieljeti

a mi nunca me ha gustado pero viendo esto lo considero una puta mierda.

ge ele

B

#9 en el ultimo cacho lo dicen los chalaos que hablan, es Capleton.

saMMu

como dijeron x hay arriba, me encanta el estilo de morodo.. eso no quita que este mal lo que ha echo ;D

bakanly

Segun mi primo, que le conoce; algo creído es, después de sacar el Ozmlstayl. Pero bueno, son cosas de la fama.

Para mi es una de las mejores voces de España y con diferencia.

B

tendrá la mejor voz o lo que querais... pero si copia las letras de sus canciones tan DESCARADAMENTE, par ami pierde todo mi respeto, TODO.

N0rth_

A mi el ozmstayl me gusto bastante, pero luego ya cuando empezo con el rollo rastafari, que no puede ser rastafari, ya que es una cultura muy "cerrada" y por decirlo de algun modo racista con los que no son como ellos... ademas en sus ultimos temas solo habla de la cultura rastafari principalmente, del lord, del juicio final y solo intenta moralizar a la gente sobre cosas que a mi modo de ver son tonterias.

luego me parece un hipocrita, pq tengo entendido q es de un barrio "bueno", y siempre presume de argelino, cuando no se si ni siqueira vivio en argelia, solo para poder estar mas ligado a la cultura rastafari.

JksS

2 cosas, primero no se por que le llamas toyaco, yo le llamaria plagiador, y otra cosa te recomiendo que escuches temas del rookie, un sudamericano que canta ragga, a ese si que le copia y se sabe desde hace años.

LiuM

Puede ser que vengan del mismo productor.
Sobre lo ultimo puede que sea una versión sin mas.

O no...pero me da igual.

B

uff, encontremos la paz en este post hermanos xD

Sh4d3

que tiene que ver que vengan del mismo productor para que las letras sean......iguales? XD

B

le llamo toyaco, porque un toyaco es alguien que copia de los demas... y vamos podeis defenderle con uñas y dientes pero las pruebas están ahi, la copia de la misma letra exactamente....

dasouza

ves y dile: tio he estado investigando en internet y eres un toyaco XDDDDDDDDDDDDDDDD en fin, si te parece un toyaco, no escuches nada suyo y punto, no vas a denunciarle.

B

pero a estos que le defendeis, ¿teneis relaciones sexualescon él? porque vamos, probarlo mas claro es imposible...

potokuz

#21 como ya han dicho puede que el gita mc le diese permiso

Precucion

tengo entendido que tambien tuvo problemas de copieteo con kafu banton xd, lo del rookie si que son iguales xd en fin eso no quita que se salga aunque esté copiado xd fue una pena cuando lo descubrí pero aun asi me gusta

XkratX

no entiendo nada de raggarap asi que no opino, no se ni quien es gita.

saMMu

resumiendo:

#1 cuando hagas alguna cancion al nivel de la yerba del rey de morodo, podras llamarle toyaco y patán.

B

Bueno, yo creo que ninguno de aqui conoce a Gita, y yo lo conozco porque es de mi ciudad y lo he visto un par de veces en directo, pero vamos que no lo conoce nadie y tiene una maqueta y un disco salido hace poco creo.

Eso de que cuando haga un tema mejor que "x" le pueda llamar toyaco, es una GILIPOLLEZ en toda regla... no es mi problema que ese ser con rastas asquerosas vaya plagiando a los demás sin mencionar ni nada, no necesito hacer una cancion para saber que Morodo es un TOYACO, a quien le joda pues lo siento, peor las pruebas estan ahí en ese track...

¿Cuando tu criticas a un entrenador de tal equipo de futbol, neceistas haber estudiado antes la carrera de entrenador y tener el titulo?

Pues menos lloros y asumir la verdad... y a saber si esa cancion que tanto te gusta también es plagiada, por este TOYACO, yo de ti no pondría la mano en el fuego por este pseudorastafari ;)

PD: Se me olvidaba,

MORODO = TOYACO PATAN TOYACO PATAN TOYACO PATAN TOYACO PATAN TOYACO PATAN TOYACO PATAN TOYACO PATAN TOYACO PATAN TOYACO PATAN

OneKAME

a ver KORONAS hagamos unas aclaraciones...

si aki hay un toyako eres tu...ke no sabes todavia ke el gita le animo al morodo a q se cantara el tema akel...eso pa empezar...en cuanto al tema de si copia el estilo de los de fuera pues el lo dice claramente que es su forma de rendir tributo a los grandes...porke a diferencia de todos los raperetes de mierda q vais por la vida hechando cruces a todo lo que no es vuestro, esa peña esta un nivel por encima y se la suda ¿y sabes porque? porque sabe lo bueno ke es...y sabe ke en españa no hay otro como el,y bueno...en cuanto al tio que canta en el mp3,bueno a parte de ke es un moñas que quiere hacer ragga y no le sale...porque vamos menudo payaso un tio cantando ragga y haciendo mencion a los terminos de la cultura rastafari cuando no mama de ella nada...y no me tires de la lengua que si sigo poniendo cosas a lo mejor te tienes que callar la boca hasta tu...asi ke alé majete tu sigue con tus paginas y tus chuletas y RESPETA .

OneKAME

PD: Si te crees que por ponerte la foto del risto eres como el....vas por el buen camino...es decir sigue a los poperos porke esta claro ke de este mundillo no tienes ni puta idea ¿ok?

Usuarios habituales