Bueno, yo creo que ninguno de aqui conoce a Gita, y yo lo conozco porque es de mi ciudad y lo he visto un par de veces en directo, pero vamos que no lo conoce nadie y tiene una maqueta y un disco salido hace poco creo.
Eso de que cuando haga un tema mejor que "x" le pueda llamar toyaco, es una GILIPOLLEZ en toda regla... no es mi problema que ese ser con rastas asquerosas vaya plagiando a los demás sin mencionar ni nada, no necesito hacer una cancion para saber que Morodo es un TOYACO, a quien le joda pues lo siento, peor las pruebas estan ahí en ese track...
¿Cuando tu criticas a un entrenador de tal equipo de futbol, neceistas haber estudiado antes la carrera de entrenador y tener el titulo?
Pues menos lloros y asumir la verdad... y a saber si esa cancion que tanto te gusta también es plagiada, por este TOYACO, yo de ti no pondría la mano en el fuego por este pseudorastafari
PD: Se me olvidaba,
MORODO = TOYACO PATAN TOYACO PATAN TOYACO PATAN TOYACO PATAN TOYACO PATAN TOYACO PATAN TOYACO PATAN TOYACO PATAN TOYACO PATAN