Morodo, ¿toyaco?

It3m

vaya... ayer ciertas personas me criticaban por lo de morodo y hoy dicen que es su idolo, como cambian las opiniones de un dia para otro yo flipo.

....una vez mas ya llega el bingiman xD

"le llamo toyaco, porque un toyaco es alguien que copia de los demas."
Vaya al parecer estaba equivocado sobre esta palabr@, pensaba que era un vendido y tal...

B

jajaja me hace gracia la forma de picarse la gente cuando les dan donde les duele...

Criticas a Gita porque va de cantante de ragga? peor es Morodo que va de rastafari y no se si sabrá aun que esta en esta religión uno de sus principios es el ODIO a los blancos... pero mejor que siga cantando con sus rastas asquerosas y fumando porros para ser un bad boy como chungo.

Veo que has entrado a mi perfil solo para ver si tenías algo donde criticarme y has dicho la primera burrada que te ha venido a la cabeza...

Me pongo el avatar de Risto al igual que podría ponerme el avatar de tu madre, es decir, me lo pongo porque me da la gana.

Y por último, Onokaka o como te llames, a llorar a las cuevas, este post no es para lloros ni lamentos, solo para abriros los ojos un poco ;)

PD: It3m: se ve que se le atribuirá el adjetivo toyaco a diferentes cosas... yo y la gente que conozco lo usa así... toyaco = plagiador :)

OneKAME

tronco te iba a eskribir algo to largo pero es ke no tengo ganas...asi ke te resumo

+La critica iba por el soriano (el gita es colega desde hace años)
+APRENDE A LEER
+A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota ...ke abrirla y despejar todas las dudas....enterate un poquito mejor de que son los Nyahbingi

Como dudo de que tu encefalograma plano te de para buscar te lo pongo facil

http://www.hhzpain.net/entrevistas/morodo.php

y no me tires de la lengua...

PD: Como buen niñato que eres no te olvidaste mentar a mi vieja....bueno....solo era pa decirte que no te puedo pasar fotos de ella pero puedes coger la de mi perfil y hacerte pajillas que se que es tu rollo....

PD2: MIRAAA COMO LLOROOOOO :_________(
enga un saludo maki

O

tocayo, ya.

  1. m. y f. Respecto de una persona, otra que tiene su mismo nombre.

toyaco.
AVISO
La palabra toyaco no está en el Diccionario.

¿Me explica alguien que pollada fashion es eso de toyaco? Gracias.

-

#34 Lo mas aproximado que se me ocurre es "de palo".
Vamos, yo lo había oido aplicado a los que van de raperos sin serlo.

OneKAME

toyako: El que esta en el hip hop por moda,el que es novato y sobre todo el que es novato y cree saberlo todo,tambien el que se cree mejor que todos y va descalificando al resto solo por no estar deacuerdo. Se utiliza en tono despectivo.

Gizm0

El Morodo este tiene canciones wenas pero es conocido como el plagiador k roba ritmos,frases y mas mierdas po eso...Morodo aprende a hacer tus propias canciones...
Pd:Toyaco es novato... ya sea en el hip hop o cuando grafiteas...

N0rth_

#32 os folla a todos y punto, uno de los pocos que habla con propiedad en este tema. Criticar todo lo querais a otros cantantes de reggea, pero el mas triste es morodo que se cree rastafari cuando como dicen koronas no puede serlo simplemente por su color de piel y su lugar de nacimiento...

por cierto #27 ese tema es una broza, solo que como ahora t0d0s los fumanchuel$ malote$ escuchais raps (que os creeis todos muy reales por oir doble v y sfdk) y al morodo pues asi va la cultura hiphop hoy en dia...

aNke

#27 Cuando llegues a ser presidente del gobierno, podras criticar a Zapatero. Cuando llegues a presidir los EEUU, podras criticar a Bush... menuda tonteria acabas de decir.

Gizm0

#27 tiene mejores canciones k esa, ejm yo me levanto le da 1000 vueltas, seguro k t gusta xk habla de la maria la otra hace rekapacitar, puede k tb la haya plagiado...
#30 si tu eres el k mas idea tienes iluminanos con tu sabiduria
PD;Morodo a plagiado el disco de la bodega k es del roockie pero weno

saMMu

#38 gustos colores ;$ y sigue con tu manera(bastante tonta por cierto) de generalizar y de juzgar que te va a ir bien.

OneKAME

Solo voy a añadir una cosa más...a toda las parrafadas anteriores...ke ya estais saliendo rebotones..y paso pero un kilo de vuestro "detrasdelapantallasoysuperguaymiracomomolo"

la pregunta es la siguiente

¿SOIS MEJORES KE EL?...es mas....¿SOIS ALGUIEn???

Asi ke antes de seguir predikando vuestro rollo de malotehs y toda esa mierda , haceros esa pregunta...porke visto lo visto la impresion rapida ke tengo es que sois una panda de amargadetes de lo mas atrapado que hay,que ante la frustacion de saber que sois los comemierdas de internet que no os conocen ni en vuestro barrio pues os dedicais a meter cizaña a un tio...que nisikiera conoce esta pagina he de añadir

Porcierto de parte de uno de los integrantes de la OZM (dudo ke tengais ni puta idea de lo que es),FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKSSSSSS Y TIZONEESSSS LOS HAY A MONTONEEEESS

W

¿Como se llama el que canta después en ingles? la parte de "llegue a su casa mas o menos a las 7..."

N0rth_

Osea que segun tu solo puedes criticar positivamente un trabajo si tu aun no has editado nada no? O ni eso tampoco? en fin vale: morodo eres la ostia tio, me encanta ese mensaje rastafari que transmites en tus temas cuando no eres ni seras nunca rastafari, me encanta que vayas de Argelino cuando no lo eres, y me encanta que siendo de buen barrio vayas de mafía (lo acentuo porque asi te gusta ponerlo a ti).

Vosotros ademas que sois, los que escuchais solo rap en español pq os gusta el "mensaje", y el mensaje que os mola el 90% de las veces es una chorrada...

H

Pelea de reipers-rastafaris.. como mola.. voy por palomitas, sigue diciendo tonterias onekame please que vuelvo en lo que tarda el microondas

B

#42, la pregunta no es si nosotros somos alguien, la pregunta es:

¿Él es alguien?, o profundizando mas, ¿Es él alguien para plagiar libremente en prácticamente todos sus temas?

Ahora vas y se lo cuentas a tus amigos rastafaris blancos, a la ozm o a quien quieras ;)

PD: Me alegro ver que no estoy solo, y hay gente que ve la verdad como #38, y no le lame el culo a los demás solo por ser "famosos".

Sh4d3

a mi morodo ni me va ni me viene
no me gusta su estilo

Cuando el plagiado diga que le dijo al plagiador que este podria plagiarle, todod estara claro.
Hasta entonces ...

Usuarios habituales