el fary y su temazo ay torito xD
me suena extraño decirlo incluso a mi.... pero linkin park
me trae muchisimos recuerdos de cuando comprendi lo que significa el amor y el querer a alguien de verdad.
pd. Cada persona es un mundo... y la musica esta llena de mundos escritos en forma de canciones.
#19: Ahora enserio, algo de New Order por ejemplo? Bizarre love triangle o tal.
No se eso pondría a la tia a tono pero vamos yo sería incapaz de hincarla con esa canción xD. Quizás con la verisón de Frente pos vale.
Durante la cena pon una cancion bonita y con cantante, pero en el acto yo pondria BSO en plan trankilo no la guerra de los mundos.
Ej: BSO naufrago, pianista, ect...
#66 a mi me encanta linkin park, soy super-fan!!! pero no creo que sea lo apropiado xD
thx iwalmente, eh ^U
The Village People, Gore Gore Gays, El Anillo de los Nibelungos, la novena sinfonia dee LVB imprescindible, y el disco de villancicos de El Pulpo
slipknot: wait and bleed, my plague, pulse of the maggots, the blister exists, duality, sic, vermilion, three nil, the nameless.......
metallica: nothing else matters, master of puppets, the four horsemen, seek and destroy, orion, one, to live is to die, the call of ktulu...........
por lo menos ritmo no le faltara al polvo XDDD
en realidad la musica da =, total la vais a escuxar poco si tais a lo q tais xD, eso si..pon algo q no te sepas a ver si se te va a ir la olla y te vas aponer a cantar en vez de estar a lo q tienes q estar xD
#82 pues ahora que lo dices... con Glory Box no se, pero con "ItŽs a Fire" o con "Roads" seguro que te entrarian ganas de llorar al llegar al orgasmo xD
Aunque el Reggueton ese o como se escriba esta pasado de moda (por lo menos para mi), me trae buenos recuerdos, pòrque mientras me estaba traginando a una tia este verano en el coche, sonaba caciones de regueton y la tia se movia al ritmo de las canciones. Eso era moverse y lo demas tonterias.