Muse - The Resistance

varuk

and evah (L)

Me encanta este vídeo... es sencillote pero... no sé, me ha llegado xD

SeYc

Me pregunto que coño esperabais de una cancion que va a salir en una peli como crepusculo...
Si fuera para una pelic tipo T5 o algo asi pues todavia me indignaria pero para la peli de los vampiritos estos :S

2
Soadcete
sergiovk

Pff madre de Dios, y los fanboys ahora como defendeis esta puta mierda? xDDDD

ZJM003

#1054

Están haciendo lo que a ellos les gusta, y mientras sean felices a mi me da igual. sick

1
DK-fantasma

la cancion es algo flojilla... pero por lo menos se puede oir, i belong to you si que era INFUMABLE xD

varuk

Visualizo la escena de los vampiros ahi morreandose mientras lloran después de tantas aventuras... Bueno, es escuchable, pero Muse podría dar MUUUUCHO más.

Nubecillo

no me gusta nada -.-

B

#1056 Pero si es I belong to you extended version sin clarinete.

varuk

Coño, he puesto un comentario en el hilo de Muse Abuse dedicado a la canción un poco crítico y se me han tirado todos encima xD.

sergiovk

Eso hice yo cuando salio el Resistance y me llovio mierda x1000. Incluso mps amenazantes de una moderadora xD

Nubecillo

#1060 pero no te achantes maricona xd

1
varuk

#1062 No quieren reconocer el fin de Muse... es como cuando se muere alguien y todavia sigues apegado a esa persona... Pobrecillos... eran tan jóvenes aun.

Joder, cuanto grupi hay por ahi madre mia xD. No sé qué ánimo les dará eso de defender a capa y espada a un grupo.

"dejándolas caer,o reciclando xd" -> xDDDDDDD

1
darkavm

¿Y qué ganas tú con meter mierda a cada cosa que sale?

B

Los de Museabuse actualmente tienen un torton en la boca impresionante. Yo ya entro ahí simplemente para trollear a la chupipandi.

En fin... grupis; es lo que hay, hasta que descubran a Franz Ferdinand o algo. xD

varuk

#1064 ¿Mierda? ¿Por dar mi opinión? Soy el primero que escucho a Muse, a la vista está en mi Last.fm. Si fuera tirar mierda por tirar estaría cubriéndome a mi mismo. Sólo digo lo que opino... y no creo que sea para que la gente te suelte cosas como "falta de respeto" por decir que una banda, musicalmente, está en su peor momento pero que en cuanto a éxito está en la cumbre.

Ahora... que si hay gente que se lo toma tan a pecho, entonces creo que el problema es suyo... y si me sueltan por ahí que no sé de Música por decir que "The Resistence" me parece mediocre... pues nada, no se me caen los anillos por no saber de música. Qué malo es crear ídolos.

SeYc

#1066 Si dar tu opinion es decir que estan acabados pues que quieres que te diga, dark tiene toda la razon,
Ahora resulta que lo "guay" es meter mierda a Muse porque lo escucha la prole sin cultura musical, sin importan absolutamente nada mas.

Ojala saquen un nuevo disco pronto y se pase toda esta moda "pro-Muse" y "anti-Muse".

varuk

#1067 Joder... que moda hay ahora en decir que "vas de guay" cuando se hace una crítica negativa de algo. A mi me parece que ahora mismo su música no es tan buena como la de antes, nada más. Si en un futuro esta opinión sobre ellos cambia, pues escucharé sus nuevos discos. Yo no he dejado de escucharlos porque ahora todo dios los escuche y a las pruebas me remito:

www.lastfm.es/user/varuk

Eso sí... escucho los discos que me gustan, no el último. Ya está. Yo ni soy anti-muse ni soy pro-muse. Sólo critico negativamente la etapa en la que están ahora. Y bueno, si que es verdad que lo de "acabados" se usa, pero vamos, es una forma de decir que ahora mismo no ofrecen ni la mitad de lo que su talento podría ofrecer. Y si se les exige será bueno, porque será que pueden dar mucho mas de si. Si no... pues malo sería.

No os lo toméis a mal, que justo encima de este escritorio sobre el que escribo tengo un pedazo cuadro con un poster de Muse, y no lo he quitado porque ahora lo escuche todo el mundo.

Yo soy de los que piensa que no hay que halagar mucho a los grupos, como a los políticos, porque se duermen... Eso si, al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Pero dejaros lo de "vas de guay" por hacer una critica no-buena de algo.

Buenas nochessss.

DK-fantasma

que guapo el poster locoh :D

spyro512

El cinturon es feo hasta decir basta :/ Perdona pero es verdad xDD

El poster guapisimo, yo quiero uno :(

varuk

El poster lo venden en la FNAC, me lo regalaron de allí hace unos años (no sé si estará aun, creo que si). Y ya pues el tipico marco baratero del Ikea o Carrefour.

El cinturón, y vais a pensar que es coña, lo compré porque en el concierto de Muse del 2006 de Barcelona se me rompió el que llevaba casi al final del concierto. Tenia que ir sujetándome el pantalón... y vi la luz cuando me di cuenta que veian cinturones. No es muy agraciado... pero cumple.

Nubecillo

yo tengo 2 posters de Muse,ese y el de la era BH&R.
Y uno de los Killers.
Creo que va siendo hora de hacer limpieza XD

ZJM003

#1071

Y el edredón dónde lo venden? Tiene pinta de mullido y calentito :3

KuS

Madre mía que peste la canción esa :S

peludo

uff siempre me ha gustado muse, pero este ultimo disco :S no me termina de convencer y menos la cancion para los vampiros estos, es bastante mediocre para lo k ellos pueden llegar hacer.

En mi opinion se estan volviendo demasiado comerciales (no esk sea malo) pero...estan perdiendo el estilo con el k comenzaron...

billie

Vendo entrada para muse el 16 Junio en el calderón, no puedo ir pq iría solo, y paso. Precio original 50€ Grada 227

No sé si puede ir aquí, no es reventa para sacar dinero, un simple intercambio :)

Huk

Te la cambio por un boss blues driver! XD

Kails

El tema a 320 kbps:

http://www37.zippyshare.com/v/54866826/file.html

Kails
spyro512

Dejando de lado que muse se ha vendido, no es su estilo, blablabla

La cancion es bonita, no se, la melodia es bonita. A mi ya me gusta.