Muse - The Resistance

FrioneL

Pues a mi me ha gustado, por lo menos mas que la mayoria de las canciones del nuevo disco xd

Algunos tambien es que teneis la mentalidad de: es una cancion para una pelicula -> vendidos -> mierda

Huk

Casi siempre que supones acerca de los gustos de los demas, sea como sea tu postura, estas haciendo el estupido. Ya que ni tienes razon, ni hablas con propiedad, ni casi nunca vas a acertar. No va por ti FrioneL, va en general.

No me gusta por que es una santa mierda de cancion para las espectativas que tiene el publico general acerca de muse. Que hagan peliculas, te garantizo que me la salta xD.

2
FrioneL

Solo digo que ultimamente la gente salta a la minima para echar mierda, incluso antes de escucharla xD

Huk

El pensamiento puedo hasta compartirlo, pero es algo que no se puede comentar, siempre te van a tachar de kamikaze XD.

B

La he escuchado varias veces a ver si la razón de que no me gustase era porque la asociaba con la saga, pero nada, me parece insufrible :S

indiegirl

#1014 Yoli, la ternesca, en El Hormiguero uhuh :P

helicon

iros a un motel

3
Huk

No me lo pude perder.. de hecho lo he visto en youtube hoy ;S

No esta tan buena, y es bastante rancia ;S.. todo a la mierda xD

1
SeYc

Hombre, buena si que esta, pero es muy rancia si.

sergiovk

Lo mejor es cuando explica la personalidad de su personaje. Y eso que tampoco se ha extendido, porque es un personaje super-profundo se comenta.

No esta buena, es guapa, y con el pelo corto es un poco orcazo, anyway melafo.

varuk

Fijaos como estará Muse... que un hilo sobre ellos se ha convertido en un hilo para hablar de la Yoli de Fisica o Química xDDDDDDDDDDDDDD

Venga, empezad a poner fotos hombre.

1
Huk

id insertando fotos de la ternesca, compañeros. Haced de este, un hilo decente.

http://www.formulatv.com/images/fgaleria/12300/12394_andrea-duro-en-la-premiere-de-fisica-o-quimica.jpg

Clavada a elsa pataky.. solo que mas rolliza, mas trofolla, mas ternesca..

pd: El palabra charleston y el bolsito a juego, se lo podria meter por el culo.. queremos a la yoli en chandal, diantres!

Huk

ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA

PD: No pasa nada si alguno hablais sobre muse, tambien se puede creo.

Nubecillo

uy si,clavadísima a la pataky xd

sergiovk

Esta un poco comprimida, igual pasa como la version Fernando Alonso de la Pataki.

#1093 La cubana > la otra.

ArkaNNN

Melafo

varuk

MIRIAM GIOVANELLI > ANA DE ARMAS

¿MIRIAM GIOVANELLI llevaba una camiseta de Metallica? Pregunto, simple curiosidad.

Huk

Si, la llevaba.

Me hice 2 pajas, por si a alguien le interesa.

1
varuk

#1098 ¿Dónde derramaste el fluido?

B

B

http://muse.mu/images/160/production-rehearsals-may-2010/

Escenario de la nueva gira

casi na'

varuk

Joder macho... vaya gigante. Se nota que hay dinerito fresco.

El concierto que tiene que estar bien, aunque depende un poco del "setlist" es el de Wembley en Septiembre. Aunque si ya habéis visto el grupo... mejor gastarse la pasta en otros ¿no? Que este año puede ser que tengamos en España a Arcade Fire, por ejemplo... que no monta tanta parafernalia pero da espectáculo igualmente en los directos.

sergiovk

Ni piramide ni hostias, a mi lo que me jode de no ir a verles al Calderon es perderme a Editors.

D4rKNiGhT

Hostia, alucinante! buena compra q hice entonces :D

Arakiri

Madre mia, pedazo escenario. Que espectáculo que va a ser.

KuS

Tanto escenario para tanta mierda sobre él... ¿otra vez lucecitas en vez de moverse un poco? Genial.

1
spyro512

#1106 butthurt?

indiegirl

no le favorece nada el pelo corto a Yoli la ternesca

2
CybeR

Este thread es el progreso

spyro512

Yo prefiero esta a la ternesca