Muse - The Resistance

Huk

Nota mental: Miriam giovanelli con sus tiernos labios y la camiseta de metallica es lo unico que puedo pensar mientras veo a wilco.

No puedo insertar fotos por que he sido un chico malo, pero vosotros si. Haced de este un thread de fotos de yoli y emas de greenshines varias, compañeros.

Tuskus

Yo iria por ver a Editors :(

Me quedo con la yoli,mejor que la rubia esa.

spyro512
ZJM003

Sin el relleno esas tits son de niña. :clint:

varuk

Mirad que bonito amigos:

GR33N

Hubiera preferido que los que bailaban fueran los de crepúsculo, pero bueno. No está mal del todo.

Nubecillo

Los de mizonatv.com están patrocinados por porcelanosa?porque vaya fotos hamijotes

Huk

Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo Melafo

Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro Viva spyro

2
etronyK

la yoli esa es una mezcla entre elsa pataky y chenoa y encima esta gorda enfin a mi no me gusta nada xdddd

Huk

..........

spyro512

No le hagas caso Huk, no tiene ni idea.

No mereces estar en MV #1119.

Oye me encanta este thread xDD se habla de todo menos de Muse.

Huk

Pues si venís bravos del fin de semana, justo debajo de este teneis uno de nu metal para llenarlo de fotos de la yoli.. que te pasas XDD.

spyro512

Es una indirecta? He de llenarlo de epic win pics de Andrea Duro?

Huk

¿?

No se a que esperas joder XD

GR33N

peterkakarot

Menudas pintas xDD

GR33N

Chris ha sido calvo toda su vida?

ZJM003

#1127

Yo pensaba que se decía skinhead.

etronyK

#1125 dios el bateria parece retrasado mental xDDDDDD

B

#1127

Claramente, son injertos.

varuk

#1129 Pues la misma cara de Thom Yorke xD, ingleses puros.

Kails

MV.Música aprueba este hilo.

spyro512

I don't get it.

Kails

Pues eso que somos unos trolls flamerohs

spyro512

You just got trolled.

(again)

1
sergiovk

No se si soy raro de cojones, pero ahi la que mejor cuerpo tiene es la emo y la que peor culo tiene es la rubia. Anyway las daba en toda la frente a todas, pero manda huevos que la que mas me guste es la de la estrellita.

/discuss

#1137 No sabe lo que dice

varuk

Hablando con un amigo de ir a Wembley a ver a Muse en Septiembre... no le he dicho que no. Abro paraguas.

Muse es una gran mierda ahora... lo sé, pero es el grupo que mas dentro llevo en el corazón amigos mios. HASTA SIEMPRE, PIDO UN BAN.

Nubecillo

vaya fotón xDDDDDDDDDDDD

jose29

Cuando es el concierto de muse en españa? estamos pensando usarlo de "regalo".

Gracias :D

EDIT : Localizado, Gracias igualmente :D

Huk

Por las fotos que suelo ver.. todos sois feos menos idaho, él nunca se tapa. Idaho tiene que ser un macho de dos pares de cojones..

No como los demas, mariconas.