Pero como decís que no es Muse, es un homenaje a Mercury, vale. Pero tiene esas líneas de bajo características y arpeggios típicos de Muse, os puede gustar más o menos pero la canción sola le da mil vueltas a todo el último disco.
La peña habla de lineas de bajo y arpeggios en los foros a saco xD
Todo el mundo sabe de futbol y de musica XD
Pues ami me parece un temazo... esta super currado
deseando que salga el disco
#86 como decirlo... no tienes ni puta idea... hay algo más alla de KoC, Starlight, TTIRO, Hysteria... escuchatelo...
#93 En todos los foros está el típico prepotente enterado que opina de los demás sin saber. Que no solo has estudiado o sabes de música tú, amigo.
#94 Precisamente, personaje, escuchate el Origin of Symmetry o el Showbiz y busca las 7 diferencias... tictactictac. Creo que encontrarás más de 7.
En Absolution ya se le empezó a ir la pinza a Bellamy respecto a sus anteriores dos discos (sus origenes al fin y al cabo) sobre todo en un par de canciones principalmente como Apocalypse Please (que es el royo que llevó en Black Holes and Revelations y del que parece también va a cojear este disco si sigue el estilo del single) o Sing for Absolution que no pegaban para nada con su estilo original aunque pudieras encontrar similitudes y, aunque el resto del disco sí era más del estilo anterior, ya se notó una fractura con sus orígenes.
El Black Holes and Revelations, aunque tiene alguna canción buena, ya no suena a Muse puro y duro. Y sí, la música evoluciona, no va a repetirse siempre, es su piano y se lo folla cuando quiere... pero a los que nos gustaba el sonido original de Muse en sus primeros discos ver el anterior y el primer single de este es como una patada en los cojones... porque por muy bien que pueda sonar, no es Muse.
#95 +1
A mi me suenan way los singles XD, no es el primer muse ni mucho menos pero vamos, esta peña evoluciona tecnica y compositivamente.. en cierta manera entiendo lo que hacen, pero si todo el disco es asi.. les van a dar por culo
Ya está disponible la canción entera, con su interludio de "Collateral Damage".
Se puede descargar en http://ununitedeurasia.muse.mu/music
La he subido a este enlace para que podais descargarla sin registros y sin problemas:
http://www.megaupload.com/?d=Q8G0WT1Q
No diréis que el tito varuk no se porta bien ehh, páharos, que sois unos páharos.
una pregunta así indiscreta y un poco desde la ignorancia respecto a este tema, Muse compone sus canciones o las compran?
Yo también espero que todo el disco no sea "a-queen-ado", está muy wapo este tema, pero ok. Sólo quiero este, el resto que sea como es MUSE.
Y eso del nocturne de chopin , ? ...No me lo esperaba para nada , pero bueno , termina pelo a mi gusto (:
Tras muchas escuchas se le acaba cojiendo cariño al tema xD
WTF? ¿A que viene el Nocturno ahí si no pega ni con cola? Me parece bien que meta piezas de clásico cuando quedan bien pero joder... es que no pega xDDDD ¿Se supone que el single será esto? ¿Con ese añadido? ¿O es solo en plan promo?
Por lo que veo, Muse, para mi (según mis gustos musicales, se entiende), ya ha hecho todo lo que tenía que hacer Siempre me quedará el Absolution y el Origin of Symmetry
" 05. “Guiding Light” 4: 13
The return of guitar solos, one of the trademarks of the fireman’s style in Muse.
“Unnatural Selection”
Opens with church organ before battery and powerful guitars. A song lyric and epic.“MK Ultra”
Electronic sounds and riffs bodybuilder. "
- “Uprising” 5: 02
Matt Bellamy’s voice is more serious and academic than usual. However it is delivered in a similar vein: Conspiracy, Apocalypse … He announces a “union”, speaks of “victory” that “they do not control.” Sound is still very heavy and dense, accompanied by mounted synthesizers. The structure of the song is simple for once.
“Resistance” 5: 46
Entry Piano cavalcade battery. We swear that Freddie Mercury participates in choirs.“Undisclosed Desires” 3: 56
The thud of metal and Depeche Mode on this plane guitar piece but without votes vocodée“United States Of Eurasia (Collateral Damage) 5: 47
Sounds like Bohemian Rapsody (Queen) Lawrence of Arabia (the soundtrack of Maurice Jarre) = Chopin a long trip film classic-rock.
Matt Bellamy’s falsetto is present. The song ends on the sound of a jet (spaceship? Or a missile?)“Guiding Light” 4: 13
The return of guitar solos, one of the trademarks of the fireman’s style in Muse.“Unnatural Selection”
Opens with church organ before battery and powerful guitars. A song lyric and epic.“MK Ultra”
Electronic sounds and riffs bodybuilder.“I Belong To You” (Mon coeur s’ouvre à ta voix)
A title borrowed from the opera Samson et Dalila (see below). Surprisingly lacking in pace. Like the clarinet, which comes at the end of the song. Matt Bellamy sings some verses in french. Almost incomprehensible.“Exogenesis: Symphony Part I” (Overture)
The voice of Matt Bellamy recalls that many of Tom Yorke. This symphony rise to almost the whim of a star by passionate romantic composers: Chopin, Liszt …“Exogenesis: Symphony Part II” (Cross Pollination)
The group works on the visual. It is about a man defying the masses. I asked Dominic to write the name of the English artist who bosse dessus: La Bocca. Nothing on Google. In contrast: LaBoca, it seems paste.“Exogenesis: Symphony Part III” (Redemption)
Inspirational Matthew Bellamy told me about the Queen of 1984, George Orwell, a big book: The Grand chessboard of American political scientist Zbigniew Brzeninski, the opera Samson et Dalila and other things.
Hombre, son Muse, habrá que esperar a ver el disco entero, pero la de United States of Eurasia no me gusta nada.