Música Electrónica para fiesta teen

Raijin

Buenas a toda la gente que está leyendo esto, Viernes 18 se organiza una fiesta para nuestro viaje de fin de curso y el DJ principal soy yo.

Hasta aquí ningún problema no ? Pues si que lo hay, tengo tabla de mezclas, material etc, pero yo suelo escuchar Tech house, minimal, techno y algunos un poco progressive. Y se perfectamente que a las personas de 15-17 años no es para nada un genero escuchado (aunque vivas en ibiza -.-) así que estoy buscando temas rondando lo comercial o mejor dicho mas facil a la escucha, sin tocar a lo horriblemente comercial como Reggaeton, Bob Sinclar y David Guetta.

Ya tengo pensados algunos temas de Daft Punk, Justice, Deadmau5 pero necesito mas ! Necesito vuestro conocimiento musical compañeros medivideros

Toda ayuda es agraciada :)

Kails

http://www.megaupload.com/?d=KBANX7D9 de: http://www.mediavida.com/foro/23/gurus-electronica-os-necesito-372040

y

http://www.mediavida.com/foro/23/house-electro-house-no-comercial-362891

y

http://soundcloud.com/kails/diciembre

Con esto tiene pa inflarte.

Suerte con la fiesta.

Masackre

#2 xD

NoN3

si a xavales entre 15 y 17 años les vas a poner electronica apaga y vamonos. xdd ahora k me vengan los de central, pont aeri, revival y masia k a esa edad si tienes dos palmos de frente esa musica es infumable. A mi me esta empezando a gustar bastante ahora k tengo 20 años y en plan comercial con tiesto y toa la compañia

Apo_powa

#2 kails no prostituyas esa joya de tracklist :(

#1 te recomiendo encarecidamente temazos como:

spoiler

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY

Suerte compadre.

edit: yo no queria... pero... TENÍA QUE HACERLA #6, LAS VOCES ME OBLIGARON...

Raijin

sabia que esa broma iva a caer, muy original no es xD, pero siguen siendo temazos

PD: no...

NoN3

Vamos a jugar en el soooool todos los dias son diasssss de fiestaH

AvkZ

Si no quieres poner minimal o cosas del estilo, céntrate mas en dance, en canciones conocidas, rollo R.I.O que seguro que las han oido.

Merluza

Puedo preguntarte que temas de deadmau5 son comerciales, o mas faciles de eschuchar segun tu?

garktz

ale majete te toca tirarte 1 tarde entera escuchando los 40 y apuntarte los nombres de todo lo que pongan....

Raijin

#9 http://www.youtube.com/watch?v=LGbRpdCRwt0
http://www.youtube.com/watch?v=h7ArUgxtlJs

O alomejor me ciega mi amor hacia el :/

D

Con 15-17 años...

Seguro que con el disco de Ahora010 o cualquiera de estos recopilatorios triunfas, jeje.

Hogwarts

Personalmente te recomiendo que le heches un vistazo a estas dos sesiones:

David Guetta @ INOX Electronic Festival (Toulouse)
Tocadisco @ Sensation White Denmark

Espero que puedas sacar buenas ideas, la verdad es que tienen de todo, y son de gusto facil

PD: Y estoy de acuerdo con Kails, un Hey Girls, Hey Boys y un Aerodynamic no hacen daño :P

Ismelldrama

Joder, vaya tracklist las de #13, pones eso #1 y te la chupan todas.

Raijin

thanks #13 :)

Merluza

#11 hombre, eso no son temas de deadmau, por asi decirlo, los de deadmau son sin vocales, y cambia mucho los temas, por cierto, para mal..

zoeshadow

#2 esa playlist es perfecta para niños gafapastas xDDD

Tu pon la lista de las mas escuchadas de los 40 o algo así y les tendras contentos xD

shakespeare

mirate las listas de las radios flaix y maxima, ea ea xd

Skorp1to

Mira el Viernes pincho en una pasarela de Moda aquí en Bilbao. Y me han pedido electrónica Maxima, estoy preparando por encima el Tracklist y te lo pongo a ver si te gusta.

Como la artista diseñadora con la que me toca pinchar dura 15 Minutos haré un Mash up! de temas.

Tengo pensado mezclar estos por orden:

1º Daft Punk - Aerodynamic
2º Justin Timberlake vs Mr Oizo - Sexy Flat Back Beat (DJ M.i.F/Lisa Anderson)
3º Justice vs. Simian - We Are Your Friends
4º Daft Punk - Around The World
5º Booka Shade - Mandarine Girl
6º Zoo Brazil - Technik
7º The Chemical Brothers - The Salmon Dance (Crookers Wow Mix)
8º The Chemical Brothers - Do it Again
9º Daft Punk - The Braindwaisher
10º Julen Bergantiños - Electrofever
11º Hot Chip – Boy From School
12º Moby - Lift me up
13º Le Knight Club - Hysteria
14º Digitalism - Zdarlight
15º Boys Noize - Oh! (A-Trak remix)
16º MSTRKRFT - Heartbreaker
17º Busy P - Chop Suey
18º George michael - Flawless
19º Body Rockers - I like the way you move

Llevo 3 semanas trabajando en hacer un remix/mash up que dure 15 minutos y 20 segundos exactos que es lo que va a durar el desfile y la verdad... Me estoy volviendo loco xDD tambien quería meter algo de Loo & Placido y no me entra xD

Cuando sea el desfile si tengo tiempo lo subiré por que la verdad que me esta quedando muy electrónico e impactante...

Muy "Hard chick" como digo yo xDD
Aun que supongo que lo que buscas tu va más encaminado por el royo Houserito de Ibiza no?

pd: #2 mucho temazo junto no? xD

Raijin

Gracias a todos, la fiesta fue bien, la gente solo se animó cuando hice mi session, despues hubieron unas batallas de gallos penosas y ahi es cuando vino la poli diciendo que teniamos que cortar todo ... xDD

G

Fuera de bromas este tema 1 es buenisimo 2 me pone burrote/pedobear ON

oOL4sTOo

#13 y punto

G

#13 Es curioso xq tanto a guetta como a tocadisco les he escuchado hacer sesiones con un musicon que flipas y luego aveces te encuentras con alguna sesión que como te pillen mal llegas a vomitar y todo de lo malas que son.

Scottie

#1 y mira que no me gusta nada la musica del david guetta este, pero la de sexy bitch con akon es un temazo! yo creo que les gustaria a los chavales esos :P

Juicyhil21

yo escucho bastante electro house comercial, te recomiendo la sesion de guetta y que te mires la web de Luis Lopez, y mires WORLD DANCE MUSIC, escuchate un par de sesiones por encima, y vas MUY sobrado.

15 días después
-Fenix-

Ey, alguien conoce más sesiones al estilo de #13 a ese nivelón, claro?

Ismelldrama

#26 En Radio FG por las noches ponen siempre sesionazas de los mejores dj's internacionales, echale un ojo a la programación a ver si te llama algún dj.

zelanda

ponte este tema en la fiesta por favor:

vitalic AMO.

Raijin

#28 la fiesta ya pasó hace mucho xD pero gracias igual :p

1 comentario moderado