Música Electrónica para fiesta teen

zelanda

yo creo que mejor los editors eh...hacen uso de los presets como nadie!

3eat1e

Fiesta teen, vitalic ... algo no me cuadra.

Ya puestos (y nunca mejor dicho), que casque Crookers y se ponga a repartir alpiste a las quinceañeras

zelanda

puede que si...pero joder, de temas bailables de este ultimo año ese me encanta

3eat1e

Pues a mi me ha defraudado y mucho, y del estilo de ese tema en concreto, intentando aproximarse al electrotrash, este año ha habido mil cosas mejores.

Vitalic se ha quedado atrasado

Huk

Crookers en una fiesta teen? Yo en una fiesta teen pondria todo lo que encontrara de steve aoki.. si son niñas modernas te las follaras, y si no les gusta, ten a mano a uffie/kesha/lady gaga.. y vomitales encima xD, tampoco vas a tener a jazzeros escuchandote precisamente xD. Acto seguido, cuando todas fueran muy borrachas.. intentaria follarme a la que mas se acercara a los 17

:clint:

pd: Podrias pinchar papillon al menos, que pese a estar dentro de un zurullo de disco de cojones, los charles no pican, y se agradece xD

zelanda

3eat1e, a mí la verdad es que me parece un buen disco el que ha sacado...pinchando desde siempre me ha parecido bastante paquete, pero produciendo hace cosas majas. No quita que en el disco haya algunas canciones que las pase. Podrías decirme unos cuantos discos mejores del rollo de este último año? Lo digo en serio, que el rollo bailable, tecno y tal desde siempre me ha molado pero de lo que se hace hoy en día conozco a cuatro...digitalism, mstrktf, aoki, y alguno más por ahí, pero poca cosa.

3eat1e

No es mal disco, pero tratandose de Vitalic, ese tio que hizo temblar las pistas de bailes con su OK Cowboy y sentó un precedente (como muchos otros, ojo, no solo el) de como se tenía que entender y como sería la música electronica a patir de ese día, este último disco no trae nada nuevo, ni rompe nada.

Puso el listón muy alto y no lo ha superado, pero es solo mi opinión.

uMeK

#37 aparte..Ves a Vitalic una vez y le has visto todas, repite el 30% de los temas como minimo en todos sus sets..

zelanda

A ver, claramente el ok cowboy le da mil vueltas al nuevo...y el nuevo tiene sonidos más clásicos y menos rompedores, pero está plagado de detalles y mira...temas como el second lives, aunque sea más bien zapatilla a la antigua, a mí me flipa...(que hubo una época que vivía a base de zapatilla tecnoide xD)