Nach !

C

alguien me puede decir si nach va a sakar algun disco o si esta haciendo alguno o algo... esk es el amo i kiero un disco nuevo suyo ya!!!

darkblade60

pregunto lo mismo :S

B

Anunció hace poco que su nuevo disco estaría para Septiembre (si mal no recuerdo)

L

Si, ESta en ello, Este verano vendra a grabarlo a barcelona, lo que no se es para cuando lo tendra listo

HePHeSTo

segun he leido en varias paginas lo tendra para noviembre, esperando con ansias :D

darkblade60

w0w! thx por la info :D

C

OMG esperare ansioso !!! asias por la infooo

I

aprobexando este post...
alguien sabe algo de doble v?

D

Si,Doble V saka en Verano tb.Nach,,Hablando en Plata,Frank T,Huellas de Barro,Fuck Tha Posse,Chinatown,Chulito Camacho,MIOS TIOS,Tote y Griffi,7 notas 7 colores,Carpe DM,Souchi,Zenit y bastantes mas..
Solo los Solo,Grossomodo

_CaesaR_

Donde este el rap maño... que se quite todo jejeje

MaPaCHe

#9 y keyo

C

ufff lo k se acerca!!! xD

HePHeSTo

a dejarse los durillos en las tiendas tipo ya me estoy viendo :D

darkblade60

puez Z1 por lo menos el de Nach me lo pillo isi.

Aunque Zenit.. y Doble V.... :D

Pibe

sevilla arde señores.. y sino al tiempo

pd: soy de malaga eh xd

PoWeR

#9 frank t no canta mas ..... esta retirado ....
ahora solo produce ..

HePHeSTo

#16 si te digo la verdad Frank-T para mi murio cuando escuche su tema en el disco de R de Rumba...
aya, aya, aya, aya, aya!

bakanly

Cuando salga el disco del El Eje, el mundo se vendrá abajo ;)

Urdazi

pues no se a vosotros pero a mi nach me askea, sobre todo la ultima cancion esta de Juega de la ACB y la de chico problematico

ELROD

Nach es un liricista del S XX!. Espero su disco pronto!!

Shalauras

Nach es un maquina, ami siempre me gustaron sus canciones, cierto es que la de la ACB dejo mucho q desear xo bueno mucho mejor q muchas canciones ....

#20 es respetable, xa muxos doble v tb es una mierda (xa mi no, a mi me gusta xo weno, para gustos colores)

Urdazi

no si yo no digo q nach es 1 mierda, sino q su estilo no me gusta, me cansa, me compre poesia difusa i no lo pude escuxar mas de 2 veces, aunke claro habra gnte a la q le encante

D

se Genios :)

A

A mi me gusta porque no dice cada 2 frases que es el amo de la calle ni que no hay quien le supere.

GaMuSSo

#23

yo lo pude escuchar unas cuantas veces más pero hace año y pico que lo aburrí y ya no lo trago, las colaboraciones aun...

La jota manda

TaLEs-

la cancion de frank-t del disco de rdrumba es la bomba. al menos te ries.. jejejeje ¿porque cuando te mojas nadie te ofrece unas toayas?

PajarracO

Enga a ver quien es el valiente que es capaz de sentarse en un sofá y ponerse el disco de Poesía difusa (no vale poner la tele ni nada con lo que te puedas entretener, solo con la música) y no estar askeado a la décima canción, ¿En serio existe alguien así? Lo dudo mucho, ese disco es cansino hasta la portada.

N0rth_

bien pensaba que nadie se cagaria en el.
no me gusta nada espero con ansia el de tote y el de doble v, aunque veamos lo que traen estos ultimos ;*
nach quema el block tio que sobras ;*

darkblade60

#28 yo.

Usuarios habituales