Nach - Un día en Suburbia

B

#96 mcs que se contradicen... otro claro ejemplo es SFDK y su movimiento anti gorras planas y ahora que pasa? que aparecen en sus videoclips con anoraks y gorras planas to flashys?

Pero como tu dices es algo normal.

helicon

#91 no sé si sfdk se han contradicho en algun momento, pero desde luego en lo que tu dices no entiendo a que te refieres. ¿en que momento se quejaron de las gorras planas? (no lo estoy diciendo a modo de defensa de sfdk o encontra tuya, es por pura curiosidad. a mi sfdk me solía gustar bastante hace uno tiempo)

PancreasYEAH

#92 Menos mal que ya no odias el jazz, es buena musica!

A mi me pasaba mas o menos como a ti, lo que pasaba que escuchaba menos rap extranjero, pero ahora el 75% de mi mp3 es rap frances/americano , buscando y rebuscando encuentras cosas muuuy interesantes lejos de los mas conocidos, aunque todo hay que decirlo, cuando hay rap de calidad, alguna cancion o disco, da igual de donde sea.

aTon

#86

Veo que sabes tanto de musica que hasta englobas el rap en el movimiento Hip-Hop. Impresionante tus conocimientos...

PD: Me suele meter con las viejas cuando me insultan de manera tan brillante como #81

PD2: Nach = Pop R&B = Pop

Rap > http://www.youtube.com/watch?v=L2Hl02JAn7M

ScaR

#92 Tema "El doctor" del disco "2001: Odisea en el lodo". Escúchalo y lo entenderás.

sergiovk

Por favor #94,no te das cuenta de que no tienes ni puta idea?deja de quedar mal.

Y lo peor,19 añazos...

aTon

#96 Tengo 34 Gigas de rap nada mas...

No se yo quien no tiene ni idea chiquitin eh...

Hay mas Hip-Hop que Nach, Doble V, SfDk, Tote, y demas grupos de moda que casualmente son los que tu escuchas ¬¬

EJ_Bullseye

#91 se reian del tema de la tonteria de llevar la gorra de lado

quien sabe, a lo mejor ellos siempre la han llevado asi y se estaban riendo de ellos mismos

Arg0n

para lo k man preguntao en ke se diferencia el kontrato pos konozcko a nacho y gente k va konmigo son amigos suyos y llevaba negociando el kontrato 1 año para ke el pudiera elegir sus temas y demas, lo uniko k le ayuda universal es en ke aora su musika se puede vender por todo el mundo y antes solo en españa.. aora por ejemplo se iba a paris a estar kon los mejores kantantes franceses acerse temas kon ellos y un reportaje de fotos,lose xk le mando un sms a un amigo mio x si keriamos el nuevo dvd de soprano ya ke iba ayi. no voi a kontestar mas pork no merece la pena. enga paz

DjinnSade

Tiradme piedras, pero parece que se vuelve vendido.

He dicho.

Var0n

A mi sinceramente me esta defraudando muy muuucho. Mirad esto que han puesto en hhdirecto.

El 30 de abril sale a la venta un recopilatorio de temas de Nach llamado El mejor Nach;. Esto no tiene nada que ver con el nuevo album de Nach que sale a la venta el 27 de mayo ;Un dia en suburbia&. Aún no se que sello lo saca, pero el único sentido que veo a sacar esto justo un mes antes del nuevo album es confundir al personal y que los mas despistados se compren esto por error cuando buscaban el nuevo album.

EN finnnnnnnnnnnnnnn

I

#101 Con 3 discos en el mercado hacer una recopilación es algo un tanto absurdo.

Estoy leyendo ahora mismo el foro de hhdirecto y da una pena inmensa, es una chupipandi de fans de Nach que repelen cualquier otro tipo de crítica que no sea: "es un Dios y le debemos pleitesia".
Uno dice que "Miradas" es el mejor disco de rap español de la historia, que Nach tiene más flow que Kase.O y que es un genio.

ROLF.

PajarracO

#102 si encuentras algún foro de hiphop que no dé asco, avísame.

hhdirecto y hhgroups son foros de chavalines de 13-14 años, en hiphophispano no se puede tener una conversación normal, parece el mediaflema hiphopero...

B

bueno montemos un foro de rap serio, y dominemos el mundo forero :o

HipHopHispano me divierte bastante, por le tema de que como dices parece el mediaflema del muno del Hip Hop xDDD

Var0n

Por eso mismo yo foros de HH muy muy poco y para alguna cosa puntual y para lo q mas para saber de conciertos pero la verdad es q no se xq x en ninguno se puede hablar decentemente y ya es raro no oir memeces y faltas de respeto en cada post

ScaR

Pero si hiphophispano es la crème de la crème de los foros, esos piques estúpidos, esos insultos por no gustarte un tema/disco/algo de X persona, etc.

No sé como podeis escribir cosas malas sobre ese foro...

17 días después
YaZzMaN

Nuevo tema de adelanto de Suburbia, http://www.myspace.com/nachofficial se llama Manifiesto

Son 9 minutos :O

wiSe_

Yo solo posteo aqui para preguntar para que coño postea #2. Gracias.

tute07011988

Aquí un user "conocido" se mete con un disco/mc/grupo y todos le siguen como corderitos...

SLiM

#108 Pues para dar su opinion.

#109 No seguimos a nadie, plasmamos la realidad. Ahora mismo en España hay 20 mil MC's muchisimo mejores que Nach y esto no lo digo yo, lo dice todo el mundo.

FraNKzZ

pues a mi nach me gusta, eso si, la recopilación sobra, no tiene sentido...
EDIT: leyendo paginas atras he visto que teneis cierto pique en decir que nach es pop o no... yo no lo creo asi pero bueno, como siempre habrá opiniones de todo tipo, lo unico que hay que hacer es respetar las opiniones y no discutir por una tonteria xD

Arg0n

esperando el disko.. x aora los adelantos 2 wenos temazos. os puede gustar nach o no, pero no negarme ke k efectos vocales no es un tema de kancion..

H

Ostia, me ha molado mucho el tema este de Manifiesto.

Ojalá todos sean así y me callará la boca.

jesed

dios q puto tema el final es muy muy bueno.

Cuanto mas avanza la cancion va a mejor

Que x ir de underground no eres mas original, y no por ser de universal voy a sonar comercial no teneis ni puta idea........(8)!

darkblade60

en el viñarock, nach dijo que no compraramos el recopilatorio, que era ageno, el verdadero disco salia más tarde.

gran tema.

Nihilo

Sinceramente, a mí "Manifiesto" me ha llamado la atención, me recuerda al NS de "Poesía difusa" (con la salvedad de los "Rap vida" y "El cuenta cuentos", que a mí no me gustaron nada), y no al somnoliento "Ars Magna/Miradas"... sin estribillos pegadizos, con una instrumental decente, no me ha disgustado. Por supuesto, a los que no les haya gustado NS nunca, esto tampoco les va a gustar, ya que no presenta ninguna evolución, es lo de siempre.
Esperemos que el LP esté plagado de canciones como esa, aunque después de escuchar "Efectos vocales" no me queden muchas esperanzas, más que nada por haberla presentado como una gran innovación y una cosa extremadamente complicada de hacer, cuando no es así, si no tuviese esas introducciones con la voz en off femenina sería un tema normalito (de los juegos de palabras típicos de NS, que a quien le gusten me parece bien, pero a mí no) y no le habría dado importancia.
Obviamente esta es mi opinión, no pretendo que todos tengamos la misma, ni por asomo me creo poseedor de la verdad absoluta.
Respecto a que lo saque a través de Universal Music, tendríamos que pararnos a ver su contrato, pero si se asegura que le dan completa libertad creativa no me parece mal, es una multinacional y distribuirán el disco por todo el mundo (no como en Boa, que sólo se pone en venta en España).

rekiem

Joder creia que Nach ya no iba a ser el mismo despues de fichar por Universal, y despues de que Art Magna/Miradas fuera de dudosa calidad.
Pero la verdad que el este tema Manifiesto es un pepado pepino de la ostia me alegro por el y esperemos a escuchar el LP entero.

Zihd

Como todas las canciones del nuevo disco esten a la altura de efectos vocales y manifiesto va a ser un discazo

darkblade60

despues de unas 6 odias, y aun no me he fijado en todas las frases de 9min, digo que es un puto pepino, UN PUTO PEPINO.

KaMyKaZe_PcS

Bueno, el panorama esta claro, los rapmadrid grupocerrado, ke se limitan a unos grupos ke van de ways y los profamosillos ke se limitan a escuchar lo mismo de siempre, la finalidad, os kitais a vosotros mismos la libertad la palabra ke representa todo este movimiento y os censurais a vosotros mismos.

La ignorancia está, en ke unos por sus egoprincipios no tendrian huevos a reconocer ke una cancion de nach es buena, porke no serian guays, los otros, al contrario, nach es rap y lo demas basura, a mi personalmente no me gusta, pero no soy nadie para decir ke es rap ni ke no es rap, y vosotros ke os autocensurais y os oprimis bastante menos.

Así anda el panorama, ke se de por aludido kien kiera y abrid un poco la mente, ke de esto va el hip hop.

Usuarios habituales

Tags