Nach - Un día en Suburbia

jesed

Sacado de hiphop groups

Además de ello Nach gracias al fichaje por Universal Music se ha visto con la amplitud de medios para trabajar con la Orquesta Sinfónica de Madrid;

"Fichar por ellos ha permitido dar más envergadura mediática, más dinero y, por tanto, más capacidad de acción. Lo que quiero dejar claro es que no he tenido ningún tipo de presión ni nadie me ha dicho lo que tengo que hacer. [...]"

expone Nach al periódico alicantino Información. La colaboración de la Orquesta Sinfónica se mostrará en el disco ante todo en forma de pianos reales que dan su color a algunas instrumentales, la aparición de una sección de cuerda (violines, violas, chelo...), e incluso un grupo de Gospel.

http://www.hhgroups.com/noticia-772/Nach-Manifiesto-Un-dia-en-Suburbia/

La verdad esa la base de manifiesto me a encantado asiq cn eso de la orquesta, espero algo muy bueno en las demas canciones..

darkblade60

joder, no me canso pero que puta frazasas?

Var0n

Hacia tiempo q no veia un reply tan bueno como el de #120 a ver si alguno le hace caso xq dice verdades como puños.

Me he quedado bastante O_O con el tema de manifiesto. Vaya perlitas les suelta a alguno, quiero la letra yaaaaa

jesed

Nc ssi lo abreis visto ya.. pero lo pongo avance de tan solo 10 segundos...saben como ponerme x lo menos a mi los dientes largos T_T coño q salga ya el cd...

http://www.youtube.com/watch?v=TBgBa-PrUs4

B

#124 anda y eso de ir de maloteh con la cara pintada ¿?

No se había vuelto ahora un niño bueno?

Nach-gangsta ? :S

jesed

Letra manifiesto para los interesados:

spoiler
darkblade60

#125 vaya vaya ¬¬

B

Esuchando el tema este de 9 minutos:

"...Mi lema, ganar dinero del sistema, haciendo musica contra el sistema..."

Uy si, música super contra el sistema... sobre todo con sus canciones sobre postitutas, violencia de género, ciegos, gays...

cuidado sistema :$

==============

De todas formas el comentario de #120 tiene toda la razón, por mucho que (nos) duela.

#129 es que si no hay salseo esto no tiene gracia :_(

Var0n

#128 enserio koronas dejalo... que cada vez que abres la boca sube el pan...

Menuo salsero tas hecho vamos.., que ni arguiñano xDDD

jesed

tio, koronas si no t gusta vete al post de tu mc's favoritos tio pero formar bulla pa na... xq no vas a conseguir nada pos...tonteria no?

YaZzMaN

Aquí tenéis el tracklist

Amanece
Mil vidas
El juego del Rap (con Zpu)
EsclavosdDel destino
Angel
Efectos vocales
Nada ni nadie
Sr. Libro y Sr. Calle (con All Day Green)
Héroes (con Abram)
El amor viene y va
Infama
Quiz show
Vive (mientras puedas)
Rapkour (con Cres)
Los años luz (con Diana Feria)
Anochece
Hidden Track: Manifiesto

Y un adelanto de lo que será el primer videoclip de Un día en Suburbia.

I

Viendo los títulos de los temas ya estoy viendo un LP más enfocado a lo sentimental/amor, psudofilosófia y a la "promoción" del rap en lugar de su habitual crítica social + mensaje. No sé si esto es bueno o malo... xD

Repecto al tema nuevo este:
En lineas generales me ha gustado más que el de "Efectos vocales". Algunas cosillas:

Me parece demasiado largo para el ritmo de Nach y la base es demasiado sosa en los momentos que no suenan los violines, también veo demasiadas similitudes al "Mierda" de Kase.O en lo largo del tema, al principio, exaltación al final y además el único sampleo es de Kase.O (¿casualidad? ¿homenaje?).

Como parte positiva diré que la base en la parte de los violines es bastante interesante (me gustan mucho los violines), lástima que suenen poco en el tema y alguna frase también me ha gustado.

Es un tema correcto, no es de lo peor que ha hecho pero tampoco es para ponerlo como de los mejores del rap español como dicen algunos en algunos foros O_o

vngnc

El koronas es un forum-hater xDDDDDDD que perro como le gusta el salseo.

Debería de darle la oportunidad de oirlo...? Ya veremos si soy capaz, no me vaya a pasar como el Ley de vida de Falsalarma que ahí está, criando roña.

darkblade60

a mi falsa alarma me ha decepcionado... pero mucho

B

#128 bajate la cancion "Error en el sistema" que sale en el recopilatorio de Alicante Hiphop Vol.2 (que por cierto, sale con mi hermano) y me dices si eso no va contra el sistema...

D-DaRkSt0rM

mr franzys o carakol?

B

Manifiesto es un temazo... Me ha sorprendido bastante la verdad.. Le volvere a dar una oportunidad despues del Ars Magna/Miradas a ver si sigue con la misma linea o no...

B

#136 Carakol.

LoRuS

muy guapa la cancion que tiene

M

Aunque me joda reconocerlo (xD) Koronas suele llevar razon

YaZzMaN

A escasos días de la salida al mercado del nuevo disco "Un día en Suburbia" de Nach os recopilamos la información ya servida y añadimos más para que todo quede claro. El disco que viene de la mano de Universal Music estará en las tiendas a partir del día 27 de Mayo. El disco contará de 16 temas más un "track oculto".

El tracklist que coloqué en el otro post es ya oficial.

Próximamente también estará online el primer videoclip de este disco que será referente al tema "Efectos vocales"

Hay otro cortísimo adelanto del videoclip:

Y una mini-entrevista en la que Nach habla del tema Efectos Vocales

sergiovk

No sé por que,pero me le veo con el Porta haciendo un tema/concierto

B4rrakus

El videoclip me recuerda a los Warriors xD. Cuando saque el cd lo escucharé a ver que tal está ^^ .

jesed

ya keda poco este martes lo tendre en mis manos :D:D:D:D joder toy impaciente x escuxarlo :)

Var0n

yo toi deseando de q algun vago lo ponga antes del martes para poder decidir si comprarlo o no xD

aTon

¿Sale con los homies del ghetto o que? :S

helicon

primero aclarar que a mi nach no me gusta, asi que mi opinion a la mitad de a vosotros os importará una mierda, pero después de leer la letra de #126 y los titulos de las canciones que han puesto por ahí, no me espero nada nuevo. va a ser el mismo rollo de nach de siempre. le gustará a los que le gusten nach y a los que no nos guste nos va a dar igual.

Ismelldrama

Buf la de Manifiesto es orgásmika joder xD.

N0rth_

Joder aun me sorprende que a día de hoy exista gente que tenga la cara dura de pensar que sabe de rap cuando le gusta gente como Nach...

_MoNxO_

#149 ¿Y eso aporta algo al thread? Vete con tus colegas a escuchar a tus ídolos "raperos".

A ver si algún vago...

Usuarios habituales

Tags