Nach - Un día en Suburbia

jesed

a mi me a gustado todas las canciones en mi primera pasada menos la de rapkour o algo asi :S que no me gusto... esta tarde comprare el cd que ahroa mismo lo escuxo desd la "copia de seguridad" XD

Shaka

bFFF darmo ...

http://www.youtube.com/watch?v=wIuGkgB0w-c&feature=related

Voy a respetar al tio que le mole este mc, pero la verdad es muy lento para mi gusto y en las 4 primeras rimas, sin haber escuchado el tema antes, ya adivine lo que iba a decir. Rimas muy predecibles y simplonas.

1 tema y no volvere a escucharle mas, poco mas me deprimo. Y tiene un video ?? bffff...

No entra precisamente en mis gustos.

Elphomega si me mola

swire

#212 pues eso se llama innovar.
Es un estilo diferente y punto
PD:Temazo.
Si no te mola no lo escuches, no hay más.Tú si quieres quedate con Sevilla(o con lo que quieras) que yo de españa prefiero escuchar cosas de Madrid.Y de rap extranjero ya ni hablamos...

ScaR

#212 No sigas escuchando rap, por favor.

Var0n

#214 jajajajajja. tiene tela...

Sinceramente y he escuchao a darmo bastante xo muchisimas de sus rimas son muy muy predecibles...
Es q según quién una rima predecible es la bomba y si es otro es la mierda... ains...

Por cierto estoi igual q el de abajo xD lo unico que no he escuchado entero llevo pocas canciones esta noche lo escuchare... xo vamos sinceramente es lo que me esperaba.

H

Dios mío, creo que es peor que Ars Magna/Miradas.

Santa basura, qué broma es esta? Acabo de terminar de escucharlo y me he quedado tal cual, como si no hubiera escuchado nada. Muy, muy muy aburrido y monótono, las bases no me gustan, las letras son lo de siempre que me parecen haberlas oído ya 40.000 veces.

Estoy decepcionadísimo, lo único que salvo del disco puede ser un poco el tema de Manifiesto y alguna más, pero ya ni cuenta me doy. Cuando quiera perder el tiempo lo volveré a escuchar.

qué mal, muy mal.

darkblade60

lo he audido 1 vez solo, ni fu ni fá, demasiado hype con efectos vocales y manifiesto.

sergiovk

alguien me podría decir donde comprarlo por privado?(guiño guiño)

es que hoy estoy vago(guiño x2)

B

Gracias Nach...

...por hacerme dormir en la horita de viaje en bus esta mañana escuchando tu disco.

Que cosa mas... mas... vacía y aburrida dios mio.

swire

#214 Será más bien "rap" xd
#219 yo directamente no lo escucho por que se lo que me voy a encontrar xD

D-DaRkSt0rM

KoRoNaS, tus críticas son más duras que las piedras xD

darkblade60

yo iba a comprarmelo pero ahora... como no sea que la primera escuchada me he quedao empanao, estaaaaaaaaaas, antes me pillo Duo Kie que llevo tiempo queriendolo.

templari0

Yo defendia un poco a Nach, después de escuchar 2 veces el disco entero... pienso que es una puta mierda infumable... vaya tela ;(

#220 pero para criticar primero hay que escuchar. Yo ahora he escuchao y he evaluado. Una mierda, eso es el disco.

swire

#223 Que a ti te hago falta no quiere decir que a mi también me haga falta...
Nunca me ha gustado Nach(igual alguna colabo) y no me hace falta escucharlo para saber que es lo mismo de siempre.

darkblade60

#224 vete a hacer freestyle a la street

swire

#225 vete a Pacha con tus compis pijolis.

sergiovk

Puedo decir que es una basura?

YaZzMaN

Angel

B

No se ni como he podido, pero le he dado otra escuchada, ignorando el estilo aburrido del Nach y centrandome mas en las instrumentales y he sacado unas conclusiones:

  1. Como se les ocurre meter bases con guitarras electricas y sonidos tan "duros" a Nach? es que es terminar de matarlo, quedan como el culo.

  2. Meter cachos de gente hablando como si fueran trozos de peliculas... es una cos aanticuada, del '98 por lo menos, yo creía que estas cosas ya las habiamos dejado atrás.

  3. Soma no sabe llevar una producción como la de Angel, un tema con el coro de ghospel podría haber estado "decente" (si, incluso con Nach), pero se le queda muy grande a Soma, hubiera sido un track perfecto para una producción de Cookin Soul. Conforme está parece que cada uno va a su bola...

  4. Cookin Soul y JC Moreno hacen buenas aportaciones al disco, lástima que con Nach hace parecer que todas suenan igual.

Y bueno de Nach no se puede decir nada nuevo, aburridismo, penoso.

templari0

#224 a mí no es que me haga falta, sino que para criticar primero debes saber QUÉ criticar, cosa que tú no tienes ni puta idea y eres un sobrao de mierda que se cree alguién.

PajarracO

Dios lo de meter voces de películas... ¿No se dan cuenta de que queremos escuchar RAP? Ni cachos de películas, ni intros ni outros sin sentido, ni interludios del colega de turno soltando paranoyas... ¡Queremos rap, por favor!

darkblade60

Unicas salvables :

Angel ( el estribillo suena rarisimo )
Esclavos del destino
Ni nada ni nadie
Amanece
Anochece
Efectos vocales

fin

swire

#230 de que vas flipado de mierda?yo llevo ya muchos años escuchando rap y se de que palo va nach asi que no me hace falta ni quiero escuchar el disco.
Vete a asia con tus queridos asiaticos manga friki.

sergiovk

#233 trankilo nigga,go gueto

templari0

#233 jajajajajjaj vaya personaje xdddd como ya te ha dicho #234, vuelve al guetto, o al árbol del que te has bajado.

swire

#234 tranquilo tú
#235 vuelve tu a tu cueva asiatica que yo no me he metido contigo y tú empiezas a vacilar...

Var0n

Madre mia XDDDDDDDDDDDDD cuando me referia en un post anterior xq siempre salian las mismas discusiones en temas de HH es por esto mismo, es q no falla xDDDDDDD

gaaRaz

Flojo flojo el darmo este.

swire

#238 pssch será para TI

katshu

yo lo siento mucho pero el flow de darmo es de lo peor que he visto en mi vida, es de madrid no? mira q ultimamente alguna gente de madrid me estaba empezado a gustar.....pero este tio parece las rimas las saca de niños de primaria porq son simples y no dicen nada....en fin, solo es mi opinion _.

y sobre el disco de nach, otra basura infumable, debio retirarse despues de "en la brevedad de los dias" q ha sido uno de los mejores discos de rap de este pais pero ahi se kedo.