Oasis poseedor de mejor álbum musical, Gran Bret

AzAfrAn

ni estoy de acuerdo ni me lo creo popopo ^^

_

P3kax no jodamos, no jodamos...

Mexicano

#30 sabe de q habla ;)

Por cierto, que me paso por el forro de los huevos la lista (jo tia, q fisno soy)

Idaho

pues a mi me falta the man who de Travis... el Dig your own hole... Y EL WANNABE DE SPICE GIRLS YUJUUUUUUUUU!!!

PIN-HEAD

La verdad es que el 'OK Computer' de Radiohead es uno de los mejores discos de la historia de la musica MUNDIAL.

SALU2

PD: El 'A Rush of Blood To Your Head' de Colplay, impresionante también.

PD2: ¿Dónde están los Stereophonics? :(

1 año después
fr9st

Oasis en el Reino Unido no es Oasis en España

B

Mejor album musical :D:D:D

12 días después
toTTen

aprovecho este hilo para preguntar acerca de la cancion de un videoclip de oasis en el cual sale el submarino amarillo dando botes y imagenes rayantes con muchos colores , alguien sabe la cancion ?? gracias.

PIN-HEAD

Se hizo el mismo top segun los críticos y salió en la BBC (lo vi alli mismo, en Londres) hace cosa de 8 meses. Y salió como #1 el 'OK Computer' de Radiohead.

Y estoy mucho más de acuerdo con la BBC que con Q. De calle.

SALU2

Mexicano

la noche de los posts vivientes!

como tu mismo dijiste ayer, pin, ya sabes por donde nos pasamos todos las opiniones, aunque queda muy bien eso del "jo, mira mi banda de cabecera esta la namber uan";de todas formas, la Q y la BBC son la misma mierda con diferente olor.

#38 el clip que buscas corresponde al tema "all around the world"

saludos

B

#5 "Recordad que es una encuesta que ha votado gente normal"

De hecho habrá mucha gente que les haya votado por ser la única banda que les suena de la lista xD Porque vamos...

GkEx

A mi este disco me gusta muchisimo (live forever, rock & roll star, supersonic, cigarretes & alcohol...), el mas bueno? no se, el de The Beatles(Revolver), Led Zeppelin(III) y Queen tambien me gustan mucho al igual que(un poco menos) el de Radiohead (OK Computer) y Muse(Origin of Symmetry) sin olvidarme de Iron Maiden, Sex Pistols, The who, los Rolling o Coldplay

pd: no entiendo como el disco (What's The Story) Morning Glory? de Oasis no salga en el ranking, a mi me gusta mas que el Definitely maybe xD

pd2: me acabo de dar cuenta q el post es bastante viejo xD

Kakita

Ergh, resurrección de post, y menudo post!! La lista me da ganas de vomitar, puef puef :/

PIN-HEAD

#40

Tú Mexi, que me conoces, sabrás que a mi los ránkings y los tops me comen el miembro. No siento ningun tipo de orgullo porque RH esté ahi en lo alto, pero se lo merecen.

Mi otra 'banda de cabecera' es Anathema. Cuando la veas en algun top, me avisas.

SALU2

toTTen

gracias mexicano ;P

Mexicano

ni que lo dijera por ti desgraciada,

fuck you!

pd: de nada totten

PIN-HEAD

Es que soy un egocéntrico de mierda ^^

:*

Blair

Noel Gallagher (Oasis): "Nuestros fans son unos idiotas y unos 'drogatas'"
http://www.los40.com/articulo.html?anchor=l40actnot&xref=20051216l40l40not_1&type=Tes&date=

Noel Gallagher quiere terminar la gira de Oasis para "perderlos de vista a todos"
http://www.los40.com/articulo.html?anchor=l40actnot&xref=20051221l40l40not_5&type=Tes&date=

Un gran grupo sin duda.

Mexicano

vas a decir algo que no sepamos de los Gallagher, Blair?

en cuanto a lo que comenta en si, prefiero sinceridad cruel a zalameria falsa,

saludos.

pd: y hace mil años que no los escucho, aunque hoy he puesto el heathen chemistry.

Blair

Una cosa es ser sincero y otra no tener educación ni vergüenza :P

Mexicano

y otra el marketing xd

edit: lo cual quizá implique la dignidad, pero como no creo en esas cosas mejor lo dejo.

Yzerman

Uagg, debo mostrar mi repulsión total por ese ranking...

GkEx

#48 es un gran grupo, sin duda (sin ironia)

SeYc

No se q hace oasis ahi con ese disco pero bueno.... El Top10 de los mejores albums podia estar copado por los beatles y algun grupo mas si acaso. Para empezar Sgt Pepper Lonely Hearts Club Band, Revolver, Rubber Soul y Let It Be ya son mejores q el de oasis, y si añades RadioHead, David Bowie, Pink Floyd y Led Zeppellin, Oasis no aparece ni entre los 10 primeros.... pero `para gustos hay 123102471 encuestas como estas

Yzerman

#54 Pues el Let it be no es gran cosa...
El mejor disco de la historia está entre Revolver y Abbey Road, aunque algunos como yo ponemos también el Sgt. Pepper's...

SeYc

bueno me da igual... en vez de decir Let It Be y Rubber Soul podia haber dicho The White Album y Abbey Road, y ya tenemos unos 6 discos de los Beatles q son cojonudos. A donde va a parar Oasis, y mira q me gusta su musica aunque sean unos impresentables, pero en este caso no hay color....

El Sgt Pepper es sin duda el mejor, ese disco marca toda la etapa de los Beatles, es un antes y un despues de...

frantxu

Led Zeppelin powa¡¡
Sex pistols es un grupo sobrevaloradisimo como Nirvana, despues de la muerte de Sid Vicius.

ZaEk

porp4co

sbG

king crimson, yes, genesis, emerson lake & palmer y tal... que verguenza que no esten, pero bueno, ya se sabe

SeYc

#59 muy cierto. Faltan "Selling England By the Pound" "Fragile" y "Thrak" y alguno mas