Oasis poseedor de mejor álbum musical, Gran Bret

Gallagher_JC

CPN RADIO 29 May|La banda británica Oasis fue elegida por poseer el mejor álbum en la historia musical de Gran Bretaña, según reveló una encuesta publicada hoy.

El sondeo, realizado por la revista musical Q y que eligió los 50 mejores discos en la historia del país, indicó que el primer puesto fue para el álbum "Definitely Maybe" de Oasis, seguido por el disco de 1966, "Revolver" de la legendaria banda de Liverpool, Los Beatles.

La encuesta se conoce poco después que Noel Gallagher, líder de Oasis , anunciara que contratarían a Zak Starkey, hijo del baterista Ringo Starr, como nuevo integrante de la
banda. La lista continuó con el tercer lugar para el disco de los Sex Pistols, "Never Mind The Bollocks Here's the Sex Pistols", seguido por "OK Computer" de la banda Radiohead, y el álbum de los Rolling Stones "Beggars Banquet" en quinto puesto.

Los restantes 10 mejores fueron los últimos álbumes de David Bowie y Pink Floyd, seguidos por el disco de The Smiths, "The Queen is Dead", el de Led Zeppelín "Led Zeppelin III" y el
álbum de Massive Attack "Blue Lines".

cpnradio.com.pe

KamiKaZe666

no estoy de acuerdo

P3KaX

yo tampoco... como el powerslave de maiden, no hay nada.

cenicero

que led zeppelin o the beatles o iron maiden son inferiores a Oasis . . . donde va a llegar este mundo ¿

Gallagher_JC

Recordad que es una encuesta que ha votado gente normal , aqui no hay jueces si nada.

#3

El de maiden esta el 40 y piko o algo asi.

_

Hombre a mi ese disco me encanta, pero mejor que lso rolling o los beatles como que no.

BecK

Pekax esta claro q esa lista no habla muxo de la musica q a ti t gusta.
Yo si q estoy de acuerdo. Para mi es el mejor disco de Oasis, y Oasis es uno de los mejores grupos de la historia, asiq...
Ademas los demas puestos m parecen acertados tb.

cenicero

#5 esa radio esta especializada en algun estilo de musica en particular ?

P3KaX

sí, esta claro ke de heavy no es :P

pero aun asi, donde esta alguno de los beatles? o de los rolling? por favor!

Gallagher_JC

#8

No que yo sepa , investigaré haber si encuentro algo

Salutti

cenicero

Es k no es lo mismo una lista de los 40 criminales k de la Roadrunner Radio . . . .

BecK

Como bandas son mejores los beatles y los STONES, eso esta claro. Ademas son de las bandas q mas influencia a oasis, xo como disco... ni uno solo de los beatles es tan completo como el Definitely Maybe(para mi gusto) y de los Stones, ni muxo menos...

PinK

es que sin los beatles y sin los rolling, oasis no hubiera podido hacer el definitley maybe eso está claro :) ya que están claramente influenciados por ellos.
Para mi tiene más mérito hacer el revolver en el 66 que el definitely maybe en el 94 pero como disco, a mi gusto el de oasis se lo lleva.

por quejarme un poco, pondría a the smiths más alto y a los sex pistols más bajos.

un saludo :P

KuS

Pues yo acabo de venir del concierto de Paul McCartney y como los de Liverpool ningunos xD

BecK

McCartney en solitario no ha exo nada decente, si no fuera x las canciones de los Beatles no iria nadie a sus conciertos, y menos a esos precios...

KuS

El hecho de que tu no fueras, o de que tu digas q no ha hecho nada no quiere decir una mierda.. toco canciones buenisimas tanto suyas, como de su etapa en los Wings como de los Beatles :)

deagle

de oasis no he escuchao muxo, pero para mi no son nada en la historia de la musica comparados con los beatles o queen, que tb eran britanicos, pero amos, pa gustos...

E

the best oasis sin duda thats the story morning gloryyyy

Gallagher_JC

Aqui esta la lista completa , si os dais cuenta no hay ningun grupo que tenga 2 discos, asi que supongo que se habran sumado o algo asi...

  1. Oasis - Definitely Maybe
  2. The Beatles - Revolver
  3. Sex Pistols - Never Mind The Bollocks - Here's the Sex Pistols
  4. Radiohead - OK Computer
  5. The Clash - London Calling
  6. David Bowie - The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars
  7. The Rolling Stones - Beggars Banquet
  8. The Smiths - The Queen Is Dead
  9. Led Zeppelin - Led Zeppelin III
  10. Massive Attack - Blue Lines
  11. Van Morrison - Astral Weeks
  12. Blur - Parklife
  13. Primal Scream - Screamadelica
  14. Pink Floyd - Dark Side of the Moon
  15. The Specials - The Specials
  16. Queen - A Night At The Opera
  17. The Stone Roses - The Stone Roses
  18. The Who - My Generation
  19. Coldplay - A Rush of Blood to the Head
  20. The Jam - All Mod Cons
  21. The Kinks - The Kinks are the Village Green Preservation Society
  22. Joy Division - Closer
  23. Kate Bush - Hounds of Love
  24. Happy Mondays - Pills `n' Thrills and Bellyaches
  25. Nick Drake - Bryter Layter
  26. The Coral - Magic and Medicine
  27. John Lennon - John Lennon / Plastic Ono Band
  28. Roxy Music - For Your Pleasure
  29. Prodigy - Music For The Jilted Generation
  30. Pulp - Different Class
  31. Small Faces - Ogdens' Nut Gone Flake
  32. The Verve - Urban Hymns
  33. Black Sabbath - Paranoid
  34. The Streets - Original Pirate Material
  35. Gang Of Four - Entertainment!
  36. The Human League - Dare
  37. Elton John - Goodbye Yellow Brick Road
  38. Soul II Soul - Club Classics Vol 1
  39. Ian Dury - New Boots and Panties!!
  40. The Undertones - The Undertones
  41. Fairport Convention - Unhalfbricking
  42. Super Furry Animals - Fuzzy Logic
  43. Robbie Williams - Life Thru A Lens
  44. Muse - Origin of Symmetry
  45. Iron Maiden - The Number of The Beast
  46. Manic Street Preachers - Everything Must Go
  47. Steel Pulse - Handsworth Revolution
  48. The Cure - Disintegration
  49. Dexys Midnight Runners - Searching For The Young Soul Rebels
  50. Pet Shop Boys - Very
cDv

the number of the beast el 45? me jodo yo en las encuestas estas, k seria como si lo hacen en españa y saldria el bisbal primero dandolo todo seguro :D

MikLoN

Madre mia, si que hay buenos discos si... no me podia imaginar que todos esos fueran ingleses :O

Gallagher_JC

#21
te aseguro que cualquier pais tiene mejor gusto que España , (o la mayoria).

BecK

Kus esta claro q es mi opinion, si x no ser como la tuya piensas q es una mierda... tu veras.
P.D:M gusta ver en esa lista a Muse y a The Coral.

C

Me faltan los Chemical Brothers en esa lista, y Prodigy y The Verve más arriba.

BecK

Comparto contigo lo de los Chemical, y para mi sobran los putos Pet Shop Boys, q asco lexe... xD

SeNte

Intentar decidir sobre la mejor cancion/grupo/disco de la historia es como es como intentar deducir el de donde venimos/ a donde vamos.

Lo veo una graan tonteria.

R4Yd3N

de led zeppelin el IV es mejor creo yo y de pink floyd el The Wall amos es mi opinion

P3KaX

si es ke ese tipo de listas son una chorrada... con decir ke una vez hicieron una con las mejores parejas de guitarristas de la historia y salia head y munky de korn en el quinto lugar xDDDDDD

Sting

como el Queen II no hay nada