TonoDJ
El kurt se suicido y se acabo nirvana, por lo de oasis, simplemente murieron por las modas.......Estaban de moda, cuando ya no estaban de moda se acabaron, igual que blur por ejemplo....
las modas las siguen los mediocres como tu, y por eso desperdicias musica pq no estan de modas, alguien ke le gusta pennywise deberia kitarse lo de DJ de su nick por respeto a los fans de ese grupo que por otra parte si ke esta akabado desde el full circle
Idaho
te has registrau para sólo para decir eso?
- o - es lo que dice tono, a mi tambien me gustaban pero fueron bajando desde el Be Here Now.
De las islas ahora scucho Travis, Coldplay, Buffseeds y cosas del palo, te los recomiendo
desde el be here now han mejorado muchisimo, antes por ejemplo eran incapaces de sacar un disco en directo con los anteriores componentes ahora son muy buenos instrumentalmente, antes no, y si el heathen chemistry no es buen disco.. ke baje dios y lo lea
KuS
Oasis mas que por moda fue por ida de pelota de los integrantes. Liam (el cantante) siempre ha sido un gilipollas y Noel le va a la par.
Personalmente el Britpop me parece q esta de bastante capa caida quitando a Travis, Coldplay
eso de ke noel le va a la par... escucha el wibbling rivalry. el britpop no se acaba en oasis travis y coldplay ni blur.. escucha OCS por ejemplo, y los demas grupos descubrelos por ti mismo si es ke te interesa el estilo
PiRuLeTa
perdona pero Oasis no murieron por las modas, se suicidaron al sacar esa basura de disco ke es el último.
Y buen rock sigue habiéndolo, sólo ke por las islas parece ke ahora tira más el garaje, y si no sólo hay ke ver ke los grupos punteros son The Strokes, Black Rebel, The Hives, Franz Ferdinand..
el ultimo disco una basura? :$ the strokes, the hives, the white stripes, the vines... the PiRuLeTas... son todos iguales, modismo apestoso
NuT
la respuesta es Guns N' Roses
sin comentarios xDDDD creo ke este no era tu post
BecK
estoy plenamente de acuerdo contigo
PinK
El Heatching Meastry no es que sea mal disco, pero es un disco que podría hacer cualquiera, y oasis no es un grupo cualquiera
primero aprende ingles, o por lo menos a copiarlo y luego opina de musica inglesa xDD ahora sigue escuchando a alex ubago
PD. siento el tocho, pero hay cosas ke me hierven la sangre
MAD FER IT!