Oasis , el referente de los 90 y otros mas

Gallagher_JC

¿Que está pasando? , ¿Que ha pasado con el buen Rock? , todo se está perdiendo por modas , me parece patetico...

Haber , ha alguien le gusta , o almenos ha oido oir de Oasis? El mejor compositor de los tiempos , Noel Gallagher, me podrian dar su humilde opinión?

Nirvana? , El gran Kurt Cobain? , Opinen

Me gustaria saber si hay alguien que aun le guste el bueno Rock N Roll.

Para los que les guste la musica

www.oasisforo.com.ar

Cheers!

T

El kurt se suicido y se acabo nirvana, por lo de oasis, simplemente murieron por las modas.......Estaban de moda, cuando ya no estaban de moda se acabaron, igual que blur por ejemplo....

Idaho

te has registrau para sólo para decir eso?

  • o - es lo que dice tono, a mi tambien me gustaban pero fueron bajando desde el Be Here Now.
    De las islas ahora scucho Travis, Coldplay, Buffseeds y cosas del palo, te los recomiendo ;)
KuS

Oasis mas que por moda fue por ida de pelota de los integrantes. Liam (el cantante) siempre ha sido un gilipollas y Noel le va a la par. Siempre han sido iditas ambos, seran los genes, y ello les ha llevado el asco de mucha gente tanto critica como parte de su publico etc.. Luego que si las separaciones o no separaciones tb han minado mucho la estabilidad y la confianza de la gente hacia ellos. El Standing on the Shoulder of Giants (el penultimo disco) fue una gran mierda hablando claramente y ello fue otro motivo de su pekeña caida en desgracia. Gracias a Dios lo arreglaron sacando el Heathen Chemistry que tiene varias canciones que son buenisimas aunke haya un par q sean un pedo xD desde luego no son los tiempos del Definitely Maybe y el Morning Glory y no se le pueden pedir peras al olmo..

Al menos ahora parecen mucho mas estabilizados emocionalmente hablando (cosa rara en ellos) y la verdad es que espero con ansia el disco nuevo y a ver si con algo de suerte esa gira q van a empezar les trae por aqui cerca ya que son mi grupo favorito :P Veremos que tal lo hace el hijo de Ringo a la bateria si eske le mantienen xDD

editau:

Personalmente el Britpop me parece q esta de bastante capa caida quitando a Travis, Coldplay y alguno mas que todavia sacan temas decentes no me gusta demasiado lo q oigo q viene de por ahi.. con lo q molaban los tiempos de pikes entre Blur y Oasis y con The Verve y esa gente por ahi metidos tb .. ains :_(

En cuanto a Nirvana.. Nirvana era Kurt asike muerto el.. chungo seguir xD aunke ahi mantienen su influencia sino escuchar el ultimo de Puddle of Mudd por ej

PiRuLeTa

perdona pero Oasis no murieron por las modas, se suicidaron al sacar esa basura de disco ke es el último.

Y buen rock sigue habiéndolo, sólo ke por las islas parece ke ahora tira más el garaje, y si no sólo hay ke ver ke los grupos punteros son The Strokes, Black Rebel, The Hives, Franz Ferdinand...

PinK

Oasis para mi es el mejor(o entre los 3 mejores) grupo de rock (o brit.pop como queráis llamarlo) de los 90 ... pero era imposible que siguiesen haciendo obras maestras, con el definitely may be y el morning glory se pusieron el listón muy alto. El be here now es otro gran disco, y de los 2 últimos pues aunque sean peores también tienen muy buenas canciones.

Pero bueno siguen saliendo grandes grupos como:
The strokes, the vines, the hives, the white stripes, coldplay, travis, kings of lion, the libertines ...

#2 lo de blur no tuvo nada que ver con la moda

_

Con el be here now se torcieron epro aún eran aguantables, el Standing tenía 2 canciones, pero el último...

Han sido muy grandes y si noel hubiese enviado a liam a tomar por culo por las bullas que ha tenido siempre con lso otros miembros del grupo, la banda hubiese ganado mucho.

Siempre han sido mis preferidos de las islas y lo serán :D

Por cierto #1 spam mode on

h0tz

Lo mismo pasa con Blur, cada disco es peor que el anterior.

KuS

Soy el unico al q le gusta el Heathen Chemistry?¿ xD the hindu times, force of nature, hung in a bad place, stop crying your heart out, songbird, little by little, all in the mind, born on a different cloud.. me parecen canciones buenisimas joe ademas muu a lo brit no se :S xDDD

litri

Me encanta Oasis :]

#9

A mi tb :P

NuT

la respuesta es Guns N' Roses ;)

KuS

#10 menos mal xDDD
#11 buenisimos tb lastima lo de la gira de este año q oi q se kedaron sin guitarra y la cancelaron o algo asi :\

AsSaMiTa

i love oasis, what's the story a morning glory, wonderwall, the hindu times ... muy wapos todos

BecK

Todos los grupos tienen una etapa experimental en algun momento(desde los Beatles hasta Radiohead). Oasis la tuvo con el SOTOG; vieron q fue una cagada, a pesar de contar con algunos temas q mas qisieran tener algunos grupillos de ahora, y con el Heathen Chemistry volvieron a hacer buena musica. Es muy buen disco.
Oasis no estan muertos y nunca lo van a estar, xq la musica siempre keda ahi. Yo he crecido escuxandolos y para mi ha sido un privilegio.

PinK

claro, eso es lo que la gente no entiende, la evolución en un grupo, no entienden que se aburren de hacer siempre lo mismo y no se van a pasar toda la vida haciendo lo mismo, y eso le pasa a todos los grupos ...
El be here now me parece un disco tremendo lo que pasa es que la crítica es muy puta y les jode.

y lo de blur... yo tengo mi propia teoría: hay grupos que cuando llegan a lo más alto les puede la presión y tirán por otro lado cambiando su estilo(otros no lo cambian pero la manifiestan de alguna manera como por ejemplo el esperadísimo segundo disco de Strokes empieza: "I wanna be forgotten, i dont wanna be reminded").

El Heatching Meastry no es que sea mal disco, pero es un disco que podría hacer cualquiera, y oasis no es un grupo cualquiera.

KuS

La critica podrá decir misa pero desde luego el Be Here Now es mi disco favorito :D

AzAfrAn

No escucho Oasis simplemente por lo imbeciles que son

PinK

más imbécil es no escucharlos por su "actitud imbécil"

S

TonoDJ
El kurt se suicido y se acabo nirvana, por lo de oasis, simplemente murieron por las modas.......Estaban de moda, cuando ya no estaban de moda se acabaron, igual que blur por ejemplo....

las modas las siguen los mediocres como tu, y por eso desperdicias musica pq no estan de modas, alguien ke le gusta pennywise deberia kitarse lo de DJ de su nick por respeto a los fans de ese grupo que por otra parte si ke esta akabado desde el full circle :)

Idaho
te has registrau para sólo para decir eso?

  • o - es lo que dice tono, a mi tambien me gustaban pero fueron bajando desde el Be Here Now.
    De las islas ahora scucho Travis, Coldplay, Buffseeds y cosas del palo, te los recomiendo

desde el be here now han mejorado muchisimo, antes por ejemplo eran incapaces de sacar un disco en directo con los anteriores componentes ahora son muy buenos instrumentalmente, antes no, y si el heathen chemistry no es buen disco.. ke baje dios y lo lea

KuS

Oasis mas que por moda fue por ida de pelota de los integrantes. Liam (el cantante) siempre ha sido un gilipollas y Noel le va a la par.
Personalmente el Britpop me parece q esta de bastante capa caida quitando a Travis, Coldplay

eso de ke noel le va a la par... escucha el wibbling rivalry. el britpop no se acaba en oasis travis y coldplay ni blur.. escucha OCS por ejemplo, y los demas grupos descubrelos por ti mismo si es ke te interesa el estilo

PiRuLeTa

perdona pero Oasis no murieron por las modas, se suicidaron al sacar esa basura de disco ke es el último.

Y buen rock sigue habiéndolo, sólo ke por las islas parece ke ahora tira más el garaje, y si no sólo hay ke ver ke los grupos punteros son The Strokes, Black Rebel, The Hives, Franz Ferdinand..

el ultimo disco una basura? :$ the strokes, the hives, the white stripes, the vines... the PiRuLeTas... son todos iguales, modismo apestoso

NuT
la respuesta es Guns N' Roses

sin comentarios xDDDD creo ke este no era tu post

BecK

estoy plenamente de acuerdo contigo

PinK

El Heatching Meastry no es que sea mal disco, pero es un disco que podría hacer cualquiera, y oasis no es un grupo cualquiera

primero aprende ingles, o por lo menos a copiarlo y luego opina de musica inglesa xDD ahora sigue escuchando a alex ubago :D

PD. siento el tocho, pero hay cosas ke me hierven la sangre :D

MAD FER IT!

S

se me olvidaba una cosa

azafran
No escucho Oasis simplemente por no imbeciles que son

por no imbeciles? sin comentarios xD

y estoy de acuerdo con pink, eso si es de imbecil, escuchas música o lees el hola?

PinK

#19 oh, perdona he puesto Heatching Meastry en vez de Heathen Chemistry y entonces ya mi comentario no tiene ninguna validez. Quizás yo deba aprenderme de memoria los titulos de los discos pero tu deberías aprender a hablar con un poco más de respeto.

No seas tan fanático y date cuenta de que el último disco es un disco FACILÓN QUE PUEDE HACERLO CUALQUIER GRUPO NORMALITO.

Un saludo

PD: Lo de alex ubago no se a que ha venido.

S

facilón? ke kieres ke fichen a satriani para ke te sean mas complicados de escuchar? xD el britpop siempre ha sido una musica sencilla, si no te gusta no la escuches. soy fanático, pero de los buenos grupos y oasis es el mejor de ellos, bueno, mas bien noel, y lo del inglés.. sk escribir heatching maestry, ke vete a saber ke significa....y kedarse tan ancha.. pues denota una ineptitud y una incultura mayúscula ;)

lo de alex ubago es para ke dejes de comprarte y bajarte sus mp3s y luego ocultar ke lo escuchas :)

S

tan ancho... perdon es ke kon ese nick pense ke eras una tia, ahora me doy kuenta de ke eres un poko bujarrilla pedro ;)

a mi tb me gusta el rossssssssa ;)

K

#23 tu estudiastes en JarbaR j3j33j3.

PiRuLeTa

@sie7e

Tampoco hace falta ke hables a la gente como si estuvieras en un nivel superior de conocimiento.

Crus

Es como todo... los mejores discos de Oasis son los dos primeros.

De Radiohead lo mismo, los mejores discos los 3 primeros, los demas ... pues ... uhm ... son diferentes.

Os Recomiendo el nuevo de Keane (Hope and Fears), muy tipo coldplay, a mi me gusta ^^

P3KaX

el sie7e este es el Thunderstone evolution 2

KiNGPiNG

Joder, para mí el rock ahora pasa un buen momento:

The vines
The strokes
The white stripes
JET
Franz Ferdinand
...

Otra cosa es que estén todo el día en la radio, pero exisitir existen.

kyle

me alegra oir por estos foros algo acerca de Oasis, mi opinion es que Oasis marcó un antes y un despues con su primer disco y posteriormente con wonderwall, cierto es que sus 2 primeros discos fueron para mi los mejores de un alto nivel y el resto no estuvieron a la altura, pero canciones como "stop crying your heart out" "go let it out" "little by little" "gas panic" me ponen la piel de gallina al igual que lo hizo Wonderwall o Live Forever durante muchos años.

El ultimo disco de oasis, heathen chemistry es totalmente diferente y de esta segunda etapa de oasis para mi "stop crying your heart out" se lleva la palma como el mejor tema.

P3KaX

buff pues kingping, ke kieres ke te diga, yo no opino igual ke tu. Por desgracia vivimos en una sociedad "poperizada" (palabreja xD) donde le nombras la palabra rock a alguien y antes d escucharlo ya t dicen ke no les gusta... y esto me ha pasado a mi con vari@s amig@s :(

Por otro lado, hay una banda por ahi ke creo ke esta teniendo algo de exito a gran escala, The Darkness, pero no he escuchado nada de ellos... alguien me puede decir si estan bien?

Un saludo!

Tema cerrado

Usuarios habituales