Para los hip-hoperos

oualid

Una nueva web creada por mi de hip-hop

Espero que os guste aun falta 50% mi gustaria de que mi digais que puedo meter en web + o que puedo kitar etc... gracias

http://www.nador-muzik.net

ZoFe

aprende a escribir primero no?

habrá que verla :o

BHyBa_LLo

noticias , conciertos , entrevistas , cosas asi. y si puede ser letras y todo eso . y algo de espanisH plisZ! :S

oualid

cuando lleves en 1 pais 2 años ya mi diras como hablaras tu...

ZoFe

falta un boton clicable para volver al home, a la pagina principal.

ps: perdon, no supe que no fueras de España, pensé que pretendias hacer la gracia, ;)

la pagina esta mu bien, pero hay alguans cosas a perfeccionar ;)

oualid

es verdad tienes razon de que falta 1 boton de home acabo de darme cuenta Gracias.

ZoFe

de nada ;)

oualid

:D :P :( :) :O ;D jej

v0rTeX

y de donde eres por curiosidad xD , tampoco escribes tan mal.

oualid

:D Marruecos jajaj

oualid

Quiero que me digais mas cosas Sobre web fallos etc.. cosas que puedo poner! gracias. Por todo

oualid

ya tio mi gran problema es I, E

CAPARZO

Se parece mucho la web a Paxanga.net y muchas cosas veo que las ha sacado de ahí, por lo demas pinta bien.

oualid

posi

XyR10N

....... a que hay conciertos de hip hop?

DaRkViRuZ

lo primero no plagiar ,

» Breakdance
» Turntablism
» Mcing
» Graffiti

todo esto lo has sacado de paxanga.net , te han dado su permiso ??

oualid

Venga ahora tengo que pider Permiso?

Una web de colegas tengo que pider Permiso xdd :O

v0rTeX

me lo imaginaba por el nick ;) , pues eso , la pagina esta bien le falta un poco de contenido pero ya esta.

K0nig

Ta wapa la web...sin temazo el Turn Me On :D

oualid

jaja esa cancion a todo el mundo le gusta :D

ReDz

A mi no. He tenido hasta que buscar para saber de quien era, pero de rap tiene poco esa canción.

EDIT : Eso del #24 va por el nazi que se nos ha colado durante unos memorables minutos en el mensaje #23 y todos los demás huecos. ¡OJO! 14 años, todo un alistado de las juventudes.

||
||
||
\/

FraNz-

/\
||
||
||

Tienes 14 años, corre a jugar con los playmobil
eso iba por lo de #23, no por ReDz ;D

Boider

el diseño esta muy bien, pero tengo un pero, cuando me meto en tu pagina me sale un error: ixplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. :(

FraNz-

osea que eres un cabezon?

oualid

tipo gente como tu los odio de corazon que importa que sea negro o blanco, o moro... coño todos somos iguales...

KamiKaZe666

va pa kaiser88
ey!! q son las nueve chavalin
el biberon y a la cama q los lunis ya se an acostao

x cierto la cancion de los lunis es la q te gusta a ti no? q temazo pfff como era? cantamela niñin