Una nueva web creada por mi de hip-hop
Espero que os guste aun falta 50% mi gustaria de que mi digais que puedo meter en web + o que puedo kitar etc... gracias
Una nueva web creada por mi de hip-hop
Espero que os guste aun falta 50% mi gustaria de que mi digais que puedo meter en web + o que puedo kitar etc... gracias
noticias , conciertos , entrevistas , cosas asi. y si puede ser letras y todo eso . y algo de espanisH plisZ! :S
falta un boton clicable para volver al home, a la pagina principal.
ps: perdon, no supe que no fueras de España, pensé que pretendias hacer la gracia,
la pagina esta mu bien, pero hay alguans cosas a perfeccionar
Se parece mucho la web a Paxanga.net y muchas cosas veo que las ha sacado de ahí, por lo demas pinta bien.
lo primero no plagiar ,
» Breakdance
» Turntablism
» Mcing
» Graffiti
todo esto lo has sacado de paxanga.net , te han dado su permiso ??
me lo imaginaba por el nick , pues eso , la pagina esta bien le falta un poco de contenido pero ya esta.
A mi no. He tenido hasta que buscar para saber de quien era, pero de rap tiene poco esa canción.
EDIT : Eso del #24 va por el nazi que se nos ha colado durante unos memorables minutos en el mensaje #23 y todos los demás huecos. ¡OJO! 14 años, todo un alistado de las juventudes.
||
||
||
\/
el diseño esta muy bien, pero tengo un pero, cuando me meto en tu pagina me sale un error: ixplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.