Para los hip-hoperos

FraNz-

te contradices tio, ademas espera a k t crezcan los pelitos ;(

FraNz-

kien te ha dicho k soy anarka? sacas conclusiones rapidamente eh ;o

KamiKaZe666

xD
no soy comunista, xo me doy x aludido...

no sera mi perro?
eske mi madre y mi perro tienen mucho pelo y como mi madre duerme en mi casa todos los dias alomejor te as confundido...

K

-rapero = anarka
-residencia: Auschwit (campo de concentracion)
-meta en la vida: joder a la peña
-lugar de destino: la camara de gas

K

negro de mierda, suicidate, ke es el mejor remedio para los negros, no, perdon rectifico, es la camara de gas

KamiKaZe666

ya le an baneao o ke? xDDDDDDD

JoMa

no me carga la web, de toas formas sobre las faltas de ortografia si las tienes t instalas el " microsoft word " pones el texto ahi q vayas a meter en la web y le das al F7 y t va corrigiendo las faltas.

un saludo

oualid

joma tranqui en web no hay ningun fallo que he estado horas mirando :D

J

dejalo en ingles ta mas internacional xD ta wuapa
1# q programa has usado para la web?

oualid

Macromedia Dreamweaver y hojas de estilo GL

L

No ta nada mal la web. Pero me falta rap español :P. T la has currao bastante Oualid. DEW! GL!

Dv

Ami el tema de entrada me parece una puta mierda; para llevar una web, primero tienes ke currartela y no sacar las cosas de otras webŽs, asi que machote, empieza desde 0, porque vas a acabar teniendo problemas por copiar y pegar sin consentimiento

DaRkViRuZ

si paxanga.net es de colegas por k te molestas en abrir otra web y no en colaborar con ellos ?

oualid

aver yo te pregunto tienes liciencia de programa que utilizas? verdad que no asi que tambien eso eso tiene sus autores verdad!

en fin.

Precucion

aguita el #16 como se entera..xDD no se como viviran los raperos... jaja xq discos tampoco es qe vendan millones .....

DaRkViRuZ

#48 si k los tengo

oualid

te creo que si que si jaja