¿Porque amaís el House y todo lo relacionado?

J

Pues lo dicho, estoy escuchando el Ministry of Sound - Clubbers Guide Summer Cd2 y es que me la sube mucho y estoy empezando a decir...

oooohhh sin temazoo, se saleeee, como la sube!!

Y es que es escuchar estas canciones techno-house de sesiones y la verdad que me pongo a pensar y me imagino yo en un coche (con muchos caballos) al borde del mar mediterraneo con mi novia al lado y la carretera pegada al mar y solitaria y yo pisandole a tope, y la verdad que me mola.

Luego me pongo a escuchar Chillhouse y me imagino en una playa gigantescas de estas de muchos kilometros con el agua cristalina y la arena blanca y un desierto al rededor y bajo el sol y ahi en plan Ibiza y no se. Me he preguntado, ¿La gente piensa como yo cuando escuchais esto? Me refiero a que imaginais en vuestras mentes cuando escuchais House o todos sus estilos y porque lo amaís tanto a los que les guste con pasión como a mi.

Saludos

Deckard_29

Sobre gustos no hay nada escrito.

Lo que planteas para el House lo puedes aplicar para cualquier tipo de música, incluido el reagaetetonnton.

Panch

A mi practicamente toda cancion buena en su genero (exceptuando reggeaton, rap/hip-hop español/flamenco) me gusta, me da igual q sea house q rock.

Voy a bajarme el CD que tabas escuxando tu a ver q me parece.

W

¿Qué? ¡Pero si a mi me gusta el Black Metal!

Lo mismo que el Reggaeton a Deckard_29.

RoBErTiTo

Y es que es escuchar estas canciones techno-house de sesiones y la verdad que me pongo a pensar y me imagino yo en un coche (con muchos caballos) al borde del mar mediterraneo con mi novia al lado y la carretera pegada al mar y solitaria y yo pisandole a tope, y la verdad que me mola.

omg

G

Es una buena serie, y el protagonista lo hace bien.

j3

_BusH_

a mi tb me pasa #1 ;)

feel the house music!

no0mad

cada uno siente la musica a su manera, pero no todos amamos el house (muchos ni siquiera lo respetamos)

eagLe__

house es dios

Lova

a mi el house me encanta, pero aun mas el tech house, la mezcla de los 2 me pone bastante bruto, solo tienes q ir al pacha, space, souvenir (ahora algo mas comercial, ya perdió su radicalidad a la hora de pinchar), merci q grande, o la suite y escuchar una session live de cualquiera de los dj, cualquier finde.

Esa "traya" q le meten del techno sin llegar a pasarse, q se funde con el house repetitivo y adictivo añadiendo cada 15 secs un efecto nuevo, hasta q llega al archiconocido "subidon" y vamos... a mi personalmente se me caen los huevos al suelo cada finde.

Luego sacan recopilatorios y pierden todo su morbo, poniendo canciones de lo menos 4-5 meses atras, repetidas hasta la saciedad q son ultra comerciales (escuchadas en flaix o maxima), la verdad q me decepcionan bastante.

Mas q las canciones sueltas, son los remixes q se curran los dj en las sesiones findes tras findes, muchas veces me bajo la cancion "a palo seco" y digo vaya pestucio, lueo escucho la misma en sesion mixeada por el dj y... eso sin duda hace q ame al house.

a mi el q mas me gustaba era j plastic cuando pinxaba en el souve, pero vamos cuando se juntan iordee + jlouis = musikote asegurado.

pd: me presentaron a louis hace 2 semanas, es el jefe.
pd2: cuando escuxo esta musica no pienso :O

J

El House es una jodida mierda para parados, tiene menos ritmo que una tortuga la ¿música? esa.

B

http://uk.youtube.com/watch?v=O1mCQKuvzCM

Yo por ejemplo tengo un orgasmo cerebral cada vez que escucho esa canción (y muchas más, es por ponerte un ejemplo). Obviamente no hay que juzgar estilos, ni por supuesto, el cómo sintamos cada uno de nosotros la música, ya que eso es algo personal de cada uno.

Lo importante es escuchar, sentir, y vivir la música, sea cual sea.

J

Pues yo escucho housete, y me dan ganas de tomarme unas pastis y un poquito de popper.

Mentira, sólo me gustan algunas canciones de Armin Van Buuren, Tiesto, Paul Van Dyk, Above and Beyond y Deep Dish.

Dek0

#14 Pues siento decirte que salvo Deep Dish ninguno de los que has nombrado hace house.

FrioneL

yo escuchando house me imagino en el lavabo potando :( o no lo imaginaba? ôo

WoLfBLiTz

pues... yo escucho metal, y el house... pues no que me deja frito (vease: sobao, torrao, dormiiiiiiiioo) xD

Hobbes

Lo de pisarle al coche nada mejor que Fuel de Metallica y verás con que ganas. Lo de pensar en un tipo de situación u otra con la música creo que es normal.

#13 ha partir del minuto 4:30 es cuando mola, razón de ser un clásico (muy recomendable para quien no lo conozca y una pena como murieron algunos componentes de la banda) ;(.

Un saludo.

_

Yo me imagino que soy un delfín anfibio.

JameZ-

house es dios

_SePHiRoTH_

#14 Eso es Trance.

No sé qué querrás decir con lo de "todo lo relacionado", porque dentro de la música electrónica -que por cierto, amo enormemente- es de los pocos estilos que apenas me llaman.

Por cierto, #1, en el Ministry of Sound - Clubbers Guide Summer Cd2 estaba "The Second You Sleep" de Tess, ¿no?

LzO

#1 y despues te caes de la cama... como flipas tanto?

ami me gusta pork tiene un buen ritmo y no, no pienso en tonterias mientras lo oigo.

reVorZ

Yo no lo amo, las voces enlatadas de pito, el ritmo, y los bakalas que suelen acompañar a este tipo de musica no es mi estilo, pero pa gusto los colores ^^

Lova

#23 house =/= bakalas eh ? andas algo perdido.

V

no amo el house ni nada asi, ni siquiera lo aguanto escuchandolo en mi casa, pero para salir de fiesta me anima muchisimo mas que cualquier rock/regueton/merengue/loquesea...

reVorZ

#24 Cuando digo bakalas = house quizas caigo en el mismo tópico erroneo que heavy = porrero , de toa la vida, pero que quieres que te diga, tos los toma pastis que van dando la nota por la calle van con ese tipo de musica.

PruDeN

#1 como la sube ? que coño es eso ? : /

PD: por la forma de escribir y pensar me da que #1 tiene unos 14/15 años, asique no voy a ser duro con el

Lova

#26 de todo hay en la viña del señor, pero vamos ni de lejos es lo mismo el house q makina o bacala, iwal q es distinto el hardcore, el trance, el poky, reggeaton, rock etc...

q no sepas diferenciarlo pq no te atrae el tipo de musica es normal, pero q digas eso... es q no tiene sentido, q se tomen mas en unos ambientes q en otros jamas te lo negare, pq es asi, pero es lo q te dije antes, el q toma drogas lo hace indistintamente del tipo de musica q escuxe.

yo amo el house, es lo q me paso escuxando la mayoria del dia, eso no kita q no me gusten otros estilos, menos la opera todos me molan pero segun mi stado de animo.

btw con 4 cubatas encima me mola hasta el reggeaton ><

B

A mí, estando en una sala que pete y borracho, me da subidones de adrenalina xd

En casa no sé, depende, si es día de fiesta me da muchísimas ganas de salir y me pone hiper nervioso xd y cuando no es día de fiesta, me hace desear tal día :P

B

#36: Yel 99% de los dejados que visten con ropa sucia, vieja y de grupos son heavys, y eso no quiere decir que heavy=vestir mal.

PD: Perdón a los heavys, no tengo nada contra ellos, era para que se entendiese bien xd

Usuarios habituales