¿Porque amaís el House y todo lo relacionado?

EspY

no me siento nada ofendido porque ralmente no te he entendido, explicate mejor! heavy = porrero, quiza si... pero vamos, que ahora quien no fuma petas? ve a un instituto y descubrir el mundo.

Lova

#31 yo no fumo.

#32 te basas en creencias erroneas.

RoBErTiTo

Yo creo en los estereotipos:

Heavy = guarro
House etc = bakala/mascachapas
Pop etc = maricon
Jazz = cool
Clasica = empollon

#32 Por lo menos no me contesto a mi mismo xD

reVorZ

He dicho lo de heavy=porros porque se ha sentido ofendido cuando he dicho lo de los bakalas, y como yo escucho heavy pues por eso he puesto eso, porque ni fumo, ni visto como ellos, siimplemente siento "the sound of metal" xD.

que como para todo hay excepciones, pero vamos, los porreros de antes ya no son los que eran.

J

#33 pues no te veo muy acertado porque estas poniendo al House como otro estilo que hay en la musica electronica, y dentro de musica electronica te encuentras: Poky, Trance, Progresivo, Hardcore, Techno, elektro, House, chillhouse, Hip Hop Sounds, new stile, minimal... Y mira que de chillhouse a Hardcore hay cacho eehh!!! y tambien si lo comparas con bases de hip hop que es un estilo electronico. Yo creo en los estereotipos:

Heavy</B> = Le gusta sentir el buen sonido de la guitarra tanto con emociones suaves (Como pueden ser alguna canción lenta de ac-dc o manowar) y las emociones fuertes como puedes ser el speedmetal (dragonforce...). Lo normal es que se vistan de color negro con camisetas de sus grupos favoritos, pero que vamos, yo escucho Heavy (Dragonforce más que nada) y voy en plan pijo (con camisetas rosas y demás) y luego el House me encanta
House</B> = Se suelen vestir de diferentes formas, pero lo normal es el cool, o pijillo pero que vamos (tienes desde gente vestida con D&G, Giucci, Emporio Armani hasta Quiksilver, Billabong, Camisetas sin marca, ropa normal de salir por la calle etc...
Pop</B>= ¿¿¿maricón??? Eso lo dirás tu #33 porque Pop escucha todo el mundo, todo el mundo creo que le encanta cualquier canción Pop o alguna... Hay mucha variedad y muchos grupos.
Jazz</B> = ¿¿¿cool???. Yo creo que el Jazz es una música que gusta para escuchar en casa... Yo Bailo breakdance y me gusta mucho escuchar Jazz y Blues y la verdad que no es un estilo que me guste, pero lo adopto dentro del breakdance y me imagino estilos de baile y me encanta.
Clásica</B> = Lo normal es que sea empollón como tu dices #33 pero hay de todo... A saber, yo conozco gente que escucha Poky (Bumping) de fiesta y lo baila y en casa esta con la Opera todo el día, y para conducir es una música que relaja tensiones en un atasco de vuelta a casa del curro...
Poky, Hardcore y demás</B> = Suelen vestirse de ropa fosforita pero hay de todo, también los oyentes de este tipo de estilo son los mas tendentes a consumir drogas o estupefacientes, pero ojo, eso no tiene que ser por que escuchen esta música, si no que mucha gente que consume drogas le gusta esta música, pero para nada a todos.
Rap</B> = Suelen vestirse así con ropa ancha y es un estilo de letra parecido al Punk-Ska español, intentado revindicar derechos etc, etc o una simple canción de amor... pero con otro estilo.
Punk</B> = A su estilo... hay de todo (Los más consumidores de cerveza de 1,5L de cerveza San Miguel... junto a los heavys.

Y más estilos como el "rigi"</B> (lo siento no se como se escribe, creo que es reggae) que todo el mundo sabéis como se suelen vestir... o otros estilos

Pero esto que he dicho esta mal... Por que no juzgar la forma de ser de una persona por su estilo de vestir, musical o si consume drogas o no.

J

#33 ¿Y el rock qué?

RoBErTiTo

Estaba claramente de cachondeo :|

BennyHill

Asi "house y relacionado" digamos minimal en mi caso... creo que nunca dejare de enamorarme de cualquier cancion de ricardo villalobos

GaMuSSo

Soy el único que los discos del Ministry son una mierda actualmente?

uvege69

#39, no ;D

KliPPer

"Rap = Suelen vestirse así con ropa ancha y es un estilo de letra parecido al Punk-Ska español..."

Por kasi xaval.

ArteeMa

toma temita de electro http://www.youtube.com/watch?v=H8wVv5l44Gk

BennyHill

añadir a #35 :

http://www.primeralinea.es/Musica/Dime-con-quien-te-12-2006-24788.html

B

#1 Yo si te comprendo, pensaba algo parecido hasta el dia 11 de agosto q estuve en ibiza.

Desde entonces cada vez q escucho algun temazo recuerdo la isla y las fiestas alli y deseo volver

I LOve Ibiza

I LOve Space

P

pensaba que esto iba de "house" el doctor-.

KaNuTo

si hay musika house ay fiesta asike...xD

GaRoU

Joder, si el house te crea sentimiento (cuatro sonidos mal puestos con una base), cuando escuches música de verdad, con su letra, notas y armonía, miedo me da que puedes llegar a pensar

NeV3rKilL

Los llamados "subidones" en el house si es que se le pueden llamar asi son de risa... Pobre juventud que es incapaz de ver mas alla de lo que 4 discograficas les ponen delante los ojos....

UnLiMiTeD

Yo siento algo parecido:

Cuando voy en el coche y en la radio ponen musica House, me imagino en una playa gigantesca, de estas con un acantilado enorme, con un desierto alrededor y bajo el sol, con mi novia al lado, y al ver que no puedo cambiar de emisora porque la radio se ha roto, me imagino acelerando a tope, con el viento en mi cabello, hasta dejarme caer por el acantilado para acabar con mi vida antes de que llegue el llamado "subidon", la vida de mi novia es un minimo sacrificio si es para evitar tal momento.

PD: No, no me gusta el house, el bakalao, el techno, ni el technohousebakalao.

Lova

me hace gracia leer a los ignorantes mezclando tipos de musica sin tener ni puta idea, pensando q la buena musica es la q ellos escuchan.

4 sonidos mal puestos con una base ??? indignante.

como dicen por ahi arriba, ve a ibiza escucha la buena musica y lueo opinas, pero no sin saber de lo q hablais.

pd: si me indigno ante la stupidez ajena respecto a este tema, seguro q sois los tipicos q no vais a discos pq os tiran pastis en el fruco de piña -_-

#48 dime una discografica de house - techno house por favor, e ilustrame ;)

Usuarios habituales