Primer Dan - 1ERDAN

soulsville

esto no sale ni pa Dios xD

B

Primer Dan dijo en el concierto del día 8 que el disco salé en 2 semanas (no me lo creo xD).

Tema adelanto "Beneficios": http://www.myspace.com/primerdan

Trozo del directo del día 8 (se escucha algo mal):

soulsville

Joder, qué pesadilla coño. Tendría que salir de una puta vez, siempre haciendo esperar xd

Ha quitado el tema de Música del myspace :(, un temazo del quince yno lo encuentro para bajar.

Otro gran tema el adelanto, necesito ya el jodido álbum.

B

#33 en nuevamierda había un recopilatorio con colaboraciones de Primer Dan y temas de su myspace, se llamaba "Colabos& Varios 1erDan", de ahí conseguí yo el tema "Música" que la verdad es que es un temazo.

C

Respeto el rap y todo eso, pero de verdad entendéis lo que dice este tío? parece que tenga un pollón en la boca mientras canta.

melonzuelo

encima que quiere ritmos gangsta etc. me cago en sus muertisimos jajajaj menuda mierda

PajarracO

Nunca me gustó este tio pero el tema adelanto está wapo.

SLiM

Ritmos gangsta? el nuevo termino creado por los haters.

B

Nuevo single "Frío" con KBZ (no aparece en el tracklist del album):

http://www.myspace.com/primerdan

NTC-________

hype es la palabra que gira entorno a este disco, vaya producciones y primer dejando frasazas.

Il_Doctore

Labapies locoo! jaja esperando con ganas!

katshu

Bueno, he escuchado el disco de "mal clima" y decir que me ha gustado bastante, tiene muchos temazos, otras cosas que habia escuchado no me habian hecho mucha gracia pero ese disco esta bastante bien. Por cierto, una duda: he escuchado una cancion de, supuestamente, primer dan con meko, pero esq la voz de primer dan parece otro, parece un crio xD...es esta:

se supone q es el primero q canta no? no se parece la voz en nada xD

NTC-________

si ke es el, a mi personalmente me molaba mucho con esa voz, sonaba muy fresco xdd de echo de esa epoca es el tema que anduve buscando un tiempo que se llamaba la pura, que era brutal

katshu

A mi tb me gusta mas esa voz, la de ahora suena no se.....a zombie xDD. Me podriais decir en que trabajos o temas que cante con esa voz? kiero escuchar mas de primer dan junior xDD

NTC-________

http://www.war4.es/maquetas/primer_dan-no_es_tan_dulce.xhtml (dandole al simbolo del wmp lo escuchas online)

luego en su trabajo "reptil negro" y movidas que tiene con los de eneo ziklon, busca por ahi.

B

En la web de Uglyworkz había algún trabajo de los suyos primeros para descargar

soulsville

qué temazo el de Frío....

dios bendito, hypehypehype

katshu

Me gusta mucho mas la voz de antes, la ha cambiado queriendo o a sido por la "edad/madurar" fisicamente? xD

EDIT: joder no van las maketas de primer dan en war4 para descargarlas, y no las encuentro en ningun sitio ¬_¬. Y en uglyworkz no encuentro nada de primer dan :S

B

"Scan, nena scan, guárdame en tu RAM, pasas de basura? llamame antispam, soy tu plan, Primer Dan, firma como Montblanc, ça va, zapas nuevas, solo un paso del amor al odio, entre los dos, sitio pa negocios..."

Me encanta este cacho xD

-digitaL-

esto va a ser una booOOMBA

NTC-________

#48 http://www.uglyworkz.com/primerdan.htm

el cambio de voz, imagino que ira acompañado de la edad y rapear con menos enfasis, yo que se, son etapas xd

hamai

Yo lo primero que he pensado ha sido en el TaeKwonDo, pero me he llevado una gran decepcion...

soulsville

EDIT:

NO SALE HASTA EL 9/9/09. MIERDA.

Nuevo tema.

www.myspace.com/primerdan

otro temazo :/ me cago en la puta, por qué cojones tardará tanto siempre..

1 mes después
B

Aunque la fecha oficial de salida es el 9/9/9 ya se puede comprar en las tiendas Tipo de toda España.

(También se puede encontrar en cierta web de mierda)

Cuando lo haya terminado de escuchar ya pondré mis impresiones ^^

PajarracO

omg a newshit ke me voy ahora mismito.

ya os diré qué me parece el disco.

katshu

Lo he escuchado por encima y me lo esperaba bastante mejor la verdad :/

iivan3

Estoy escuchando el disco y parece estar bien

soulsville

Ostia, ostia, ostia.

qué sorpresa, bajando a todo trapo.

El disco que llevo esperando desde hacía mucho tiempo xD

B

Salsaaa!

1ERDANSTREETTEAM

Hola amigos, desde la sede de BOSCO RECORDS actual sello de 1ERDAN, nos informan de la salida antes de la fecha del nuevo lp del artista,
detallando que se han visto perjudicados por un error en la gestion de las reservas solicitadas por la conocida franquicia de tiendas tipo, quienes se han apropiado de manera ilicita a drede o no, de la exclusiva nacional del album de 1ERDAN, provocando un kaos en todo el programa de promocion y distribucion del album, donde el mayor agraviado es el propio artista. Aqui os dejamos 3 de las claves destacadas por el equipo de 1ERDAN y 1ERDAN.COM...

Nos depedimos diciendo que el LP ya esta disponible, pero debido a este error no podemos aclarar cuales son las superficies mas aconsejables para adquirirlo, os mantendremos informados en los proximos dias.

Bosco Records esta estudiando la posibildad de demandar a las tiendas "Tipo" por el error que ha llevado al precipitado lanzamiento del album de Primer Dan antes de la fecha prevista!

Razones:

  1. Existe el riesgo de que la gente pueda descargar el album antes de que el resto de tiendas y grandes superficies lo tengan a la venta!! como en un primer momento fue pactado.

  2. La promocion del album en todos los medios de prensa, red, radio y tv, esta siendo modificada, incrementando los gastos, gracias al error provocado por esta franquicia.

  3. Primer Dan ha vuelto al Studio para grabar un álbum nuevo para ayudar a salvar la catástrofe que han provocado las tiendas "Tipo"[/b][/i]

La verdad es que no sé como a Tipo se le ha colado eso de ponerse a vender el disco ya, 2 semanas antes de la fecha oficial... :\

soulsville

Vaya movida, ¿cómo puede pasar algo así?

Tema aparte, el disco es increíble, aunque ya he puesto mi opinión en la web de mierda xD

Usuarios habituales

Tags