Primer Dan - 1ERDAN

SLiM

Perdon, lei frases en vez de bases, en conclusion lo que queria decir ke RdeRumba es de los peores productores de españa xD

iverson33

Si lo mas destacable de doble v (que no me gustan particularmente) son las instrumentales,es que no tienes ni puta idea.Asi de simple.

Es como si me dices que no hacen mas que tirar de estribillo...

Johnata

#91 menuda tonteria sinsentido

D-DaRkSt0rM

Pasen y lean #90. La tontería del thread. Vaya lucida se ha pegado el amigo, de principio a fín ;/

Shaka

#94 si si todo lo que tu quieras, pero me vas a decir que en esa frase el amigo sabe rapear no?

8 días después
s4tO

Sin show de disco.

B

Nuevo videoclip del tema "Lo Suyo" de este disco, a cargo de Xpresa Studios.

-digitaL-

del videoclip lo unico q me mola es la rotonda esa XDD, el resto es d lo mas simplon. el tema... cmo dcirlo xD ese beat es caviar. cuanto mas escucho el disco mas me gusta

SLiM

El video es en benidorm no?

-digitaL-

si

Scottie

este pibe es uno de esos humildes de la calle no? joder que poco me gusta este tio...

S

El tema que tiene con black milk es cremon aparte de los basotes en los que rapea

s4tO

#102 sin duda alguna para mi es la mejor.

Y la con Big Mato me esperaba algo mejor. Pero bueno.

1 mes después
Shaka

Nueva Joya de nuestro amigo Primer Dan

No se pero un tema de rap de poco mas de 2 minutos con 4 veces el mismo estribillo ... eso no es pop??

Por dios habla con mas claridad o no se le entiende una mierda.

Bueno os lo pongo porque al igual que habra gente que no le guste como a mi, tambien se que hay gente que le gusta (que lo disfruten).

Fuente: http://www.hhdirecto.net/noticias/ver/primer-dan-brillo-en-los-ojos-videoclip

Metrik

Es cierto que en ese tema liricamente deja que desear, pero aun asi no es mal tema. El beat es tremendo.

Por si alguien no ha escuchado este temazo, de los mejores que tiene a mi gusto:

24 días después
Shaka

tio ... dice: " soy un par de cosas,antes de rapero pero antes de otras muchas soy un ra pero ... "

Pero t digo una cosa que nos hemos partido aki en el curro que me lo ha dicho un colega que no es ni rapero:

"soy un par de cosas antes que tonto, pero antes de otras cosas soy un ton to ..."

tute07011988

Te expresas bastante bien

Metrik

y la gracia?

sudoGenkii

la gracia es que el primer dan es una jodida basura,lo único que merece la pena son las bases,la letra del primer dan sois capaces de hacerlas todos mientras os tiran trozos de mierda de perro en la cara...

sigo con jayz kanye y demás mierdas comerciales que llamáis ustedes.

http://www.youtube.com/watch?v=5Hk5lHxzSvw

se le podía pegar algo al primer dan este.

MaGiCc13

ASESINO 1.8.7 TRA TRA

s4tO

en ese video solo canta el m6 JAJAJa. es un canteo.

I

Mira que resucitar un thread de hace meses para decir semejante pollada xD.

8 días después
MaGiCc13

viene a almeria, al vicar hiphop street jaja

ekOO

Mola, no lo conocía. Buenas bases y una voz muy peculiar.

markIN

el rap va en contra de la fama y eso y este tio yo no veo k lo haga xd

-DesT-

pero si el videoclip ese es grabado en alicante jajaj

Metrik

el rap va en contra de la fama? eso quien te lo ha dicho? viene escrito en la Biblia del rap? Allá cada cual si quiere ser famoso o no...

B

#117 eso es una de las primeras reglas que aparece en el carnet de rapper jajajaja

markIN

es verdad ke vosotros escuxais rap español megagansgta es verdad sorry...no me acordava

PD:ahora me diras ke porta tmb es el puto amo oh yeah...cuando sepas porke es tan odiado ese xabal me lo dices

Metrik

sí, porque gente como tu se cree más raper metiendose con todo lo que no suena a "jarkor español", creyendo que pueden decidir que es rap y que no.

Usuarios habituales

Tags