bueno, primero la traduccion. se podria resumir en que un pavo de un foro critica a los de NOFX por haberles cerrado la comunidad ya que esta última se dedicaba a distribuir torrents del grupo en cuestión. Los comentarios de Fat no son mas que respuestas a las críticas del chaval. Bueno, aquí os dejo la traducción completa:
Punk music se hunde más todavía (que le den a fat records)
Fat Wreck Chords, la distribuidora de NOFX, de la que es dueño el propio grupo, a amenazado a una página web de torrents dedicada a la música punk. He aquí el e-mail que les mandé:
Uno de los moderadores de torrents.com ha dicho que habéis sido vosotros los que habéis cerrado la página web. Si esto es cierto, no sois muy buenos representando a la música punk. Entiendo lo de prohibir el compartir "previews" de cds, pero cerrar una comunidad entera, eso es una mierda. He descubierto más bandas en torrents.com que en cualquier otro sitio. Si no conociera estas bandas, no sería capaz de apoyarlas. Dime si eso no es apoyar la música punk. En conclusión, Fat Mike, eres un capullo y nunca te consideraré un punk de verdad. ¿Y la canción "Dinosaurs will die"? ¿Cuando veré un video musical de esa canción en MTV?
La canción "Dinosaurs will die" es una canción contra la corriente de música y marcas principal. Aquí hay más pruebas de su hipocresía:
sacado de http://www.nofx.org, de la sección de Preguntas y Respuestas:
P.- Siento curiosidad por saber vuestra opinión sobre la mp3 y la piratería de cds. ¿Le ha hecho daño a NOFX y Fat Wreck Chords?
R.- Si, les hace daño, pero que se le va a hacer. Realmente no me importa tanto, es como pasar a cinta un disco en la casa de un amigo. Nos gustaría saber que nuestros fans compran el disco para apoyar al grupo, pero si no tienes el dinero quien lo va a saber.
Fat Mike
Lo entendería si los de NOFX estuvieran economicamente apurados:
P.- ¿Qué coches conducís?
R.- Yo conduzco una furgoneta Ford 99 Ecoline y un descapotable Lincoln 64 en los días que hace bueno. El Hefe tiene un Ford Expedition y un Chevy Cherry 47. Melvin tiene un Tahoe y un Mustang 65, y Smelly tiene un montón de motocicletas, un kart que puede llegar a 60mph (millas por hora ;-)) y una furgoneta. (Mi furgoneta es la mejor porque tiene un bar dentro)
Fat Mike
Pero aparentemente no lo están.
En fin, el dinero corrompe hasta a los más puros :-P Y a raíz del comentario que hiciste de que blink eran los mejores y los demás una mierda (no me acuerdo del número del post) yo me ducho todos los días escuchando a blink, además siempre las mismas canciones, First Date, Rock Show, Do it for the kids, Give me one good reason, every time i look for you, Feeling this y I miss you (sí, me da tiempo a escucharlas todas :-P) Tengo todos sus discos (hasta las maquetas) y videoclips, pero ¿sabes qué? No considero que otros grupos sean una mierda. Me encantan The Scorpions, System of a down, Alejandro Sanz, Cristian Castro, Keane, Robert Johnson, Limp Bizkit, etc. Personalmente, no me cae nada bien la gente tan cerrada de miras. Si hay algo de la traducción que no esté bien avisadme. Un saludo a tod@s.
PD: riffs de blink = tres acordes muteados tocados con tres cuerdas (que complicao!!!)