Esta pregunta tiene mucha trampa (y mas cuando es Mustaine vs Hammett, sin meter a Hetfield x medio, q cosas xDD), Mustaine fue d los primeros guitarristas de Metallica, siempre ha sido un guitarrista de thrash, en cambio Hammett no... Mustaine guarda un odio inmenso a Metallica y siempre anda echandole mierdas como un crio (x rencor de haber sido pateado varias veces, con razon, aunke sea un guitarrista dpm su forma de ser y sus desavenencias con el grupo perjudicaba mas al grupo q otra cosa), aunke diga verdades como puños a veces este tema cansa un poco xD A la gente le gusta + Megadeth q Metallica sobretodo xq Metallica se ha echado a perder con el tiempo y en cambio Megadeth no (bueno, si, no ha cambiado el estilo pero tpc lo ha mejorado q digamos, mas bien ha mantenido el tipo), x lo tanto la gente vota mas a Mustaine q a Hammett, pero no ve a Hammett en su epoca dorada con el Kill em all, ride the lighting y master of puppets, ahi no kieren ver a Hammett, curioso... (luego salen respuestas como #33, pisando el cuello ahi... solo existe load, reload y st anger en la carrera d Metallica?)
A la hora d preguntar "Burton o Newted?" la gente q responderia? con el corazon? o analizando bajistas? Estas preguntas son armas d doble filo, se sabe de sobra q Burton pateaba a Newted x todas partes, como Mustaine a Hammett (y la diferencia entre Mustaine y Hammet para nada es tan basta como la de Burton y Newted), pero hay "hechos paralelos" q hace q la gente se decante mas x el antiguo q x el nuevo.
Yo me kedo con los 2 la verdad, con el Mustaine de toda la vida y el Hammett de los 80 / principios d los 90. Hammet tiene muchisima tecnica pero tira del carro de Metallica y eso le ha yundido, en cambio Mustaine tiene iniciativa.
Me voy a dormir xd